PS4 ya tiene fecha oficial de lanzamiento

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Me parece un precio justo de salida, y 300€ sería ideal, siempre con esa estafa de +600€ de desembolso inicual que fueron ps2 y ps3 y psone porque no me acuerdo pero valía 200€ antiguos creo. Yo babearé hasta que baje al menos hasta 250€ y entonces ZAS! SERÁS MÍA MUA HAHAHAHA! ..... ejem, perdón, vuelvo a mi cueva... (mua hahahhahaaha)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mas motivos hay para reirse si son 250 euros menos o 300 porque te incluye un juego o un mando. Una pregunta...¿Ya has jugado a ese catalogo para decir que es bueno? Respondo yo por ti: No.
El Hype que estan generando con los juegos y consolas hace que nos precipitemos para enriquecer a las compañias y digamos cosas fuera de logica.
Llevo comprando juegos desde hace 5 años y mas de una vez me he quedao pasmao al ver como juegazos que compré de lanzamiento como el Arkham Asilum, o el killzone 3 bajaron de precio de 15 a 20€ a los dos meses de comprarlos.
Este es un pais libre...Haz lo que quieras claro.
si si cada uno que haga lo que le pase del pijotin.jeje.yo solo se que el primer dia la voy a tener, que la ps3 ya hace 3 meses que no la tengo :hola:

Unido
junio 19, 2012
Chavales, no os olvideis del plus que sera necesario para jugar online, por lo cual ya no seran 400 sino 450 euracos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Chavales, no os olvideis del plus que sera necesario para jugar online, por lo cual ya no seran 400 sino 450 euracos.
50€ por jugar 15 meses online creo que es una inversion mas que rentable.

a su vez, quien tenga PS3 o PS VITA o ambas, aprovechara los juegos que pone gratis el plus cada mes, con lo que digamos que lo divimos entre 3 plataformas de juego, sale a unos 17€ al año, contanto con todo el contenido disponible (no solo PS4 para jugar online), es una inversion aceptable, es mas muchisima gente es plus desde que se creo y todos tan contentos.

munyi_90

munyi_18
Unido
abril 27, 2013
Es eso estoy de acuerdo, es mas, yo no tengo platinos por que me parecen una perdida de tiempo el hacer trofeos chorra por un platino XD
Hombre, gracias a los trofeos le he dado muchas más horas de vicio algún juego cuando ya lo había terminado! jeje, pero tampoco me obsesiono en conseguirlo, solo que así exprimimos un poco más el juego.

Saludos! ;)

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Cuando me pille el Dead Space 3, Dead Island Riptide, Diablo 3, Nino Kuni (mas sus respectivos platinos) y la ps4 este por 100€ menos y con dos mandos y algún juego y con más capacidad, ENTONCES, y solo entonces, la compraré. A mi también me queda ps3 para rato, pero rato de años :))))))) Yo la ps3 que tuve fue la de 426€ por un mando mas metal gear solid 4 y 40gb. Y ahora que si dos mandos, 2 juegos, 200€ y 300gb de capacidad. Y yo borrando y haciendo espacio en mi play. Aprendo de esto y lo haré mejor ahora con la obra de arte llamada ps4. Forever playstation. Forever

Superior