peacewalker
yunaeyes
- Unido
- junio 9, 2012
vamonos rencos. tendre que ir a trabajar para tener mi ps4 XD
vale la pena
vale la pena
si si cada uno que haga lo que le pase del pijotin.jeje.yo solo se que el primer dia la voy a tener, que la ps3 ya hace 3 meses que no la tengo :hola:Mas motivos hay para reirse si son 250 euros menos o 300 porque te incluye un juego o un mando. Una pregunta...¿Ya has jugado a ese catalogo para decir que es bueno? Respondo yo por ti: No.
El Hype que estan generando con los juegos y consolas hace que nos precipitemos para enriquecer a las compañias y digamos cosas fuera de logica.
Llevo comprando juegos desde hace 5 años y mas de una vez me he quedao pasmao al ver como juegazos que compré de lanzamiento como el Arkham Asilum, o el killzone 3 bajaron de precio de 15 a 20€ a los dos meses de comprarlos.
Este es un pais libre...Haz lo que quieras claro.
50€ por jugar 15 meses online creo que es una inversion mas que rentable.Chavales, no os olvideis del plus que sera necesario para jugar online, por lo cual ya no seran 400 sino 450 euracos.
No plus=no trofeos online= no platinos450€ si tu quieres claro. Nadie obliga a pagar el plus.
Es eso estoy de acuerdo, es mas, yo no tengo platinos por que me parecen una perdida de tiempo el hacer trofeos chorra por un platino XDYa pero no se basa en eso el jugar. Sino en disfrutar.
Hombre, gracias a los trofeos le he dado muchas más horas de vicio algún juego cuando ya lo había terminado! jeje, pero tampoco me obsesiono en conseguirlo, solo que así exprimimos un poco más el juego.Es eso estoy de acuerdo, es mas, yo no tengo platinos por que me parecen una perdida de tiempo el hacer trofeos chorra por un platino XD