bearjos
anxious1991
Si esto conlleva ofertas para la PS3 en Navidades,doy la bienvenida a la PS4 
Hay crisis en España. Pero hay gente, como yo por ejemplo, que saben buscarse las habichuelas.400 euros y los juegos a 70 euros, para que despues me venga un listillo y me diga que hay crisis en España.
Como bien dices, teniendo el GTA V (muchas horas de juego) a la vuelta de la esquina, no me corre prisa en comprarla. Saludos.Pues yo esperaré un poco a ver si sale ese pack que leí (no se si hará al final o no) de PS4 + PS VITA por 499€.
Si al final lo hacen, puede ser muy interesanteademás, mucha prisa ahora mismo no tengo ya que tengo reservado el GTA (espero dedicarle muchas horas) y el mes que viene sale el nuevo PES (que no estará en PS4) por lo que horas de vicio todavía me quedan con la querida PS3
![]()
joder que son 200 euros menos que ps3 en su dia no me fastidies.jaja y el mejor catalogo de lanzamiento de la historia en playstation.saludos:hola:¿Pero que prisa hay en comprarla? Cuando salio ps3 en su primer año de vida solo un titulo ha pasado como imprescindible para la ps3, el uncharted, siendo superado por su segunda parte en 2009. Los demas juegos que salieron el primer año son totalmente olvidables.
Cada uno que haga lo que quiera pero reservar una consola a precio de salida y sin juego de regalo es una locura. No pasaran ni seis meses de su lanzamiento que lo mas seguro es que la rebajen o te vendan un pack de consola mas dos mandos y juegos.
Amén. Ahí tengo a un amigo que se compró la PS Vita y la tiene muerta del asco porque no hay juegos. Se gastó la pasta en su día y hoy está a 200€.Fallos (Nunca dije que mil) , precio mayor, menos juegos, menor capacidad de disco que futuras versiones, posible menor duración pensando en el futuro...
Ademas, te privas de comprarla con packs de 1 año plus, o incluso con accesorios o juegos que te interesen y ahorrarte unos 20 euros mínimo.
Podría sacar un manual de 500 paginas de porque no comprarla de salida, pero bueno... cada quien tiene su elección.
Amén. Ahí tengo a un amigo que se compró la PS Vita y la tiene muerta del asco porque no hay juegos. Se gastó la pasta en su día y hoy está a 200€.Fallos (Nunca dije que mil) , precio mayor, menos juegos, menor capacidad de disco que futuras versiones, posible menor duración pensando en el futuro...
Ademas, te privas de comprarla con packs de 1 año plus, o incluso con accesorios o juegos que te interesen y ahorrarte unos 20 euros mínimo.
Podría sacar un manual de 500 paginas de porque no comprarla de salida, pero bueno... cada quien tiene su elección.
Mas motivos hay para reirse si son 250 euros menos o 300 porque te incluye un juego o un mando. Una pregunta...¿Ya has jugado a ese catalogo para decir que es bueno? Respondo yo por ti: No.joder que son 200 euros menos que ps3 en su dia no me fastidies.jaja y el mejor catalogo de lanzamiento de la historia en playstation.saludos:hola: