PS4 ya tiene fecha oficial de lanzamiento

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Hoy en game me han dicho que para el lanzamiento seguramente hagan algun pack, pero de cod no ya que ha firmado parece ser con el lanzamiento de xbox one

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Yo me compro pack de PS4 + BF4 + PS PLUS por un año, que esta disponible en amazon usa.

Saludos.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
400 euros y los juegos a 70 euros, para que despues me venga un listillo y me diga que hay crisis en España.
Hay crisis en España. Pero hay gente, como yo por ejemplo, que saben buscarse las habichuelas.

Yo ya la tengo reservada y además el día de la entrega de mi PS4 solo tendré que pagar 6 euros por ella, ya que como vendí mi PS3 + PS VITA + 10 juegos, me dieron 374 euros. Y si a eso le añades los 20€ que di para la reserva, son 394 euros.

Yo no estoy para tirar cohetes y menos ahora que empiezo con el alquiler de un piso, para poder estudiar, pero como te he dicho, me he buscado las habichuelas, he sopesado que me conviene mas o menos y para noviembre, en mi casa la PS4 con el AC: IV Skull Edition.

:sisi::sisi:

Un saludo.

Unido
febrero 1, 2011
Pues yo no me la voy a pillar de salido. Voy a esperar a que se confirme el pack PS4+PS Vita, ya que tenia pensado comprarme la portátil hace unos años y no me la compré por falta de pasta.
Habiendo conocido el rumor de ese pack, prefiero esperarme unos meses a que SONY confirme dicho pack y así poder disfrutar de dos grandes consolas a un precio asequible.
Aunque claro, sólo es un rumor...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
100 dias quedan chicos!!! que ganas por dios.Yo ya tengo preparado 1 año de plus y aparte la ps4 + watch dogs + battle 4 jiji

munyi_90

munyi_18
Unido
abril 27, 2013
Pues yo esperaré un poco a ver si sale ese pack que leí (no se si hará al final o no) de PS4 + PS VITA por 499€.
Si al final lo hacen, puede ser muy interesante :D además, mucha prisa ahora mismo no tengo ya que tengo reservado el GTA (espero dedicarle muchas horas) y el mes que viene sale el nuevo PES (que no estará en PS4) por lo que horas de vicio todavía me quedan con la querida PS3 :)

Unido
octubre 18, 2012
¿Saldrán simuladores de conducción? ¡No! Entonces no tengo prisa en comprármela. Ya los tengo en el PC (he hecho cambios) y por los demás juegos, tiraré del GTA 5 y del PS Plus. Cuando haya un buen catálogo, me la compraré.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo esperaré un poco a ver si sale ese pack que leí (no se si hará al final o no) de PS4 + PS VITA por 499€.
Si al final lo hacen, puede ser muy interesante :D además, mucha prisa ahora mismo no tengo ya que tengo reservado el GTA (espero dedicarle muchas horas) y el mes que viene sale el nuevo PES (que no estará en PS4) por lo que horas de vicio todavía me quedan con la querida PS3 :)
Como bien dices, teniendo el GTA V (muchas horas de juego) a la vuelta de la esquina, no me corre prisa en comprarla. Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Yo esperare al pack de FIFA 15 + ps4 .... El FIFA 14 todavía le daré caña en mi ps3!!!!!!

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
¿Pero que prisa hay en comprarla? Cuando salio ps3 en su primer año de vida solo un titulo ha pasado como imprescindible para la ps3, el uncharted, siendo superado por su segunda parte en 2009. Los demas juegos que salieron el primer año son totalmente olvidables.
Cada uno que haga lo que quiera pero reservar una consola a precio de salida y sin juego de regalo es una locura. No pasaran ni seis meses de su lanzamiento que lo mas seguro es que la rebajen o te vendan un pack de consola mas dos mandos y juegos.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
¿Pero que prisa hay en comprarla? Cuando salio ps3 en su primer año de vida solo un titulo ha pasado como imprescindible para la ps3, el uncharted, siendo superado por su segunda parte en 2009. Los demas juegos que salieron el primer año son totalmente olvidables.
Cada uno que haga lo que quiera pero reservar una consola a precio de salida y sin juego de regalo es una locura. No pasaran ni seis meses de su lanzamiento que lo mas seguro es que la rebajen o te vendan un pack de consola mas dos mandos y juegos.
joder que son 200 euros menos que ps3 en su dia no me fastidies.jaja y el mejor catalogo de lanzamiento de la historia en playstation.saludos:hola:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Fallos (Nunca dije que mil) , precio mayor, menos juegos, menor capacidad de disco que futuras versiones, posible menor duración pensando en el futuro...

Ademas, te privas de comprarla con packs de 1 año plus, o incluso con accesorios o juegos que te interesen y ahorrarte unos 20 euros mínimo.

Podría sacar un manual de 500 paginas de porque no comprarla de salida, pero bueno... cada quien tiene su elección.
Amén. Ahí tengo a un amigo que se compró la PS Vita y la tiene muerta del asco porque no hay juegos. Se gastó la pasta en su día y hoy está a 200€.
--- [ Añadido ] -----
Fallos (Nunca dije que mil) , precio mayor, menos juegos, menor capacidad de disco que futuras versiones, posible menor duración pensando en el futuro...

Ademas, te privas de comprarla con packs de 1 año plus, o incluso con accesorios o juegos que te interesen y ahorrarte unos 20 euros mínimo.

Podría sacar un manual de 500 paginas de porque no comprarla de salida, pero bueno... cada quien tiene su elección.
Amén. Ahí tengo a un amigo que se compró la PS Vita y la tiene muerta del asco porque no hay juegos. Se gastó la pasta en su día y hoy está a 200€.

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
Por mi perfecto, eso si, espero comprarla con el cod ghost y el battelfield 4 a ser posible XD

Chikii

ChikiARG
Unido
marzo 18, 2012
Creo que voy a esperar un mes para ver cuanto pesan los juegos su me conviene cambiarle ese disco por uno de 1 TB, ojalá que se pueda seguir haciendo GS :D

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
joder que son 200 euros menos que ps3 en su dia no me fastidies.jaja y el mejor catalogo de lanzamiento de la historia en playstation.saludos:hola:
Mas motivos hay para reirse si son 250 euros menos o 300 porque te incluye un juego o un mando. Una pregunta...¿Ya has jugado a ese catalogo para decir que es bueno? Respondo yo por ti: No.
El Hype que estan generando con los juegos y consolas hace que nos precipitemos para enriquecer a las compañias y digamos cosas fuera de logica.
Llevo comprando juegos desde hace 5 años y mas de una vez me he quedao pasmao al ver como juegazos que compré de lanzamiento como el Arkham Asilum, o el killzone 3 bajaron de precio de 15 a 20€ a los dos meses de comprarlos.
Este es un pais libre...Haz lo que quieras claro.

munyi_90

munyi_18
Unido
abril 27, 2013
Ahí tienes razón, esto es una buena costumbre que han tenido ciertas compañías al bajar el precio de sus títulos al pasar unos meses.
Muchos juegos he visto a precio de 60€ y a los pocos meses ver que habían bajado unos 20€ (se agradece!).

Antiguamente, si no recuerdo mal, con PSX y PS2 sólo veíamos estas rebajas si los juego eran platinum no?

Superior