PS4 ya tiene fecha oficial de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como indicaban todos los rumores y especulaciones, Sony ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de PlayStation 4, su nueva consola de sobremesa. PS4 estará finalmente disponible el próximo día 29 de noviembre por un precio de 399 euros, tal y como confirmó la compañía durante el pasado E3 2013.

Los usuarios norteamericanos podrán tener PlayStation 4 un par de semanas antes que los europeos, ya que la compañía ha confirmado que su nueva consola llegará el 15 de noviembre a territorio estadounidense. Según comentó Andrew House, de Sony Computer Entertainment, ya se han realizado un millón de reservas en todo el mundo.

House también destaco que el objetivo de Sony con la nueva consola de sobremesa es crear la máquina más potente, siempre pensando en el jugador y prestando especial atención a sus comentarios. PS4 llegará a 32 países de todo el mundo durante el presente 2013.

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Por mi perfecto, eso si, que anuncien algun pack por que la consola sin juegos poco uso tiene.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Ha faltado algun pack con juego,este round lo ha perdido sony,esperemos que pronto anuncien mas informacion.

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Yo tengo la reserva y el Watch Dogs como juego de estreno, van a ser unas buenas Navidades.

Unido
febrero 28, 2011
pa esa fecha creo que si que pueda cogerla asi que gozandoooooo!!! aver que packs hacen los del game al final pa ir eligiendo uno,bufff que ganas de que llegue noviembre!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
vendra con el soporte vertical? alguien sabe?

Última edición:

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Por fin se sabe el dia. Ahora a pasarme todos los juegos que pueda de ps3 antes de venderla. Que ganas de tenerla con el AC4:BF y el COD:G. Lo malo es que no se si pillar algun juego mas o no... El dinero no es problema ya tengo ahorrados 570€ jaja.

Sergio_isla23

Sergio_isla23
Unido
mayo 5, 2011
400 euros y los juegos a 70 euros, para que despues me venga un listillo y me diga que hay crisis en España.

Unido
octubre 2, 2008
400 euros y los juegos a 70 euros, para que despues me venga un listillo y me diga que hay crisis en España.
Pues mira primer listillo y SI la hay pero el que quiera/pueda comprarsela no veo yo motivos para que no lo haga porque yo de poder la compraria,aún hay gente que se puede permitir estos gastos y por mi perfecto yo aguantaré con mi ps3 y me joderé...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Los que tenemos experiencia con las consolas sabemos que comprarla de inicio es irracional.

Las experiencias con fallos en Ps2 y Ps3 nos han vuelto mas fuertes y mas paranoicos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
omg si en esas fechas ya estuviera currando este pedazo maqhinon se viene a mi casa si o si

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Los que tenemos experiencia con las consolas sabemos que comprarla de inicio es irracional.

Las experiencias con fallos en Ps2 y Ps3 nos han vuelto mas fuertes y mas paranoicos.
Pues yo e tenido todas las de sony y ni un solo fallo en ninguna... asi que eso de que traera 1000 errores son opiniones tontas por algo que os paso.

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
yo me esperare a que baje el precio aprovechare aun todos los juegos de la PS3 que me faltan por jugar. Lo de que las primeras vienen con fallos....he tenido la PS2 y PS3 a las semanas de que salieron (la uno era pequeño no me acuerdo exactamente xD) y no me dieron problemas la PS3 se me fastidio el verano pasado y fue por tenerla en un sitio que no respiraba y se sobrecalento y pum jejeje.
Sobre lo de los juegos dijeron que el precio seria el mismo que de la PS3 con lo cual rondaran los 60 nada raro, como siempre XD

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Pues yo e tenido todas las de sony y ni un solo fallo en ninguna... asi que eso de que traera 1000 errores son opiniones tontas por algo que os paso.
Fallos (Nunca dije que mil) , precio mayor, menos juegos, menor capacidad de disco que futuras versiones, posible menor duración pensando en el futuro...

Ademas, te privas de comprarla con packs de 1 año plus, o incluso con accesorios o juegos que te interesen y ahorrarte unos 20 euros mínimo.

Podría sacar un manual de 500 paginas de porque no comprarla de salida, pero bueno... cada quien tiene su elección.

Superior