PS4 y Xbox One no son superiores a un PC según Mark Rein

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Pff es mas o menos la PS4 un PC de hace 2 años pero los PC actuales de ultima generacion superan bastante a Xbox one y PS4 aun asi estan casi a la par las 3 plataformas

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Aun si fueran mas potentes, PC tiene algo que las consolas nunca tendran...Software libre.

Prefiero Libertad a Potencia, porque el poder consiste en saber aplicarlo.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Obviamente los PCs de alta gama siempre superaran en prestaciones a las consolas ya que estan en constante actualizacion, al contrario que estas que no evolucionan a lo largo de sus años de vida que dure la generacion.
Aparte que para un ordenador de esas caracteristicas te dejas un pastizal que la mayoria de la gente no se puede permitir, mientras que una consola es muchisimo mas economica para las prestaciones que ofrece.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
La verdad es que como dice este buen hombre, me parece una soberana gilipollez y una falta de respeto, porque no creo que sea ignorancia, hacia el consumidor diciendo esa tonteria. Un buen PC de hoy en día te saldrá muy caro (el mio lo monte hace 1 año por 2800 euros) pero le mete patadas por cualquier lado a una consola y es lógico, por la arquitectura y por el precio.

Si me dices que la PS4 Rendimiento/precio se puede asemejar a un PC o incluso superar a uno montado con ese mismo presupuesto, pues podría ser, pero decir que la PS4 es más potente que cualquier PC.... Lo dicho a veces se piensan que somos imbéciles.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
La verdad es que como dice este buen hombre, me parece una soberana gilipollez y una falta de respeto, porque no creo que sea ignorancia, hacia el consumidor diciendo esa tonteria. Un buen PC de hoy en día te saldrá muy caro (el mio lo monte hace 1 año por 2800 euros) pero le mete patadas por cualquier lado a una consola y es lógico, por la arquitectura y por el precio.

Si me dices que la PS4 Rendimiento/precio se puede asemejar a un PC o incluso superar a uno montado con ese mismo presupuesto, pues podría ser, pero decir que la PS4 es más potente que cualquier PC.... Lo dicho a veces se piensan que somos imbéciles.
En ese Pc se vera el tetris en ultra fina resolución, o mete pantallazos?:D:D:D

Superior