Amintor
Amintor8457
Pff es mas o menos la PS4 un PC de hace 2 años pero los PC actuales de ultima generacion superan bastante a Xbox one y PS4 aun asi estan casi a la par las 3 plataformas
En ese Pc se vera el tetris en ultra fina resolución, o mete pantallazos?La verdad es que como dice este buen hombre, me parece una soberana gilipollez y una falta de respeto, porque no creo que sea ignorancia, hacia el consumidor diciendo esa tonteria. Un buen PC de hoy en día te saldrá muy caro (el mio lo monte hace 1 año por 2800 euros) pero le mete patadas por cualquier lado a una consola y es lógico, por la arquitectura y por el precio.
Si me dices que la PS4 Rendimiento/precio se puede asemejar a un PC o incluso superar a uno montado con ese mismo presupuesto, pues podría ser, pero decir que la PS4 es más potente que cualquier PC.... Lo dicho a veces se piensan que somos imbéciles.
jjajajajajja que risas con tu comentario xDDD. Es que hay que ser subnormal para decir que una consola es superior a un PC cuando este se actualiza constantemente.Capitán Obvio ataca de nuevo! -_-