PS4 se acerca. Sony realizará un gran anuncio el próximo 20 de febrero

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Para mi esto de la próxima generación va a ser un timo para sacarnos los cuartos la verdad porque el salto de XBOX a 360 y de ps2 a ps3 fue grande tanto grafica como facilidad para jugar online pero no se sí podrán sorprenderme con la 720 y la ps4 como para dejarme los cuartos ahora mismo y a las pruebas me remito la primera que ha salido de la nueva generación es la WIIU y es una patata la verdad es lo mismo que la otra un poco mejorado pero sin catálogo
Aparte creo que en los tiempos que estamos es mala fecha para sacar consolas ya que los usuarios en que nos vemos de comprar juegos (no se vosotros pero yo en 2012 he comprado cuatro títulos skyrim,black ops2,halo4,farcry3 cuando en 2011 compre 15 títulos entre ps3 y XBOX ) que es lo que ha pasado a VITA estoy esperando a ver si merece la pena el desembolso pero no sacan un catálogo decente para lo que hay me quedo con mi ipap
Bueno no doy más la brasa creo que ha esta consola ps3 deberían aguantar la un poco más y perfeccionar que no de fallos como dio la 60g al principio y tener un buen catálogo de lanzamiento para que merecía la pena el esfuerzo económico de comprar una máquina y sus juegos y complementos si no es así yo no la comprare ya que hay muchos títulos que no he jugado

SALUD2


Cómo va a hacer un timo? Te olvidas de que los juegos serán un salto a la siguiente generación, técnicamente hablando, no solamente en los gráficos.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
si sale la 720, sony se vera obligado a lanzar el ps4 :douh:
--- [ Añadido ] -----
Cómo va a hacer un timo? Te olvidas de que los juegos serán un salto a la siguiente generación, técnicamente hablando, no solamente en los gráficos.
no creo que los juegos sean un salto, ya que puedes jugar algunos titulos en formato 3D, y de las graficas ni hablar ya son casi insuperables en algunos casos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
si sale la 720, sony se vera obligado a lanzar el ps4 :douh:
--- [ Añadido ] -----


no creo que los juegos sean un salto, ya que puedes jugar algunos titulos en formato 3D, y de las graficas ni hablar ya son casi insuperables en algunos casos.

Las gráficas pueden ser totalmente mejores, cada vez salen más motores gráficos que superan a los anteriores. La PC, se encuentra en generaciones posteriores y tiene juegos con gráficos que las consolas tal vez en la siguiente generación podrían llegar a verlas.
 
Última edición:

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
Desconozco que carajo vendran a presentar. Pero creo que esto era algo de esperarse, hay un par de juegos que ya quedaron en el olvido (Final fantasy XIII versus) y ademas ya muchas empresas empezaron a recaudar con el tema de las trilogias o compilaciones de formato fisico. En fin, mas de lo mismo nos venden y se preparan para proyectos fuertes. La competencia de Ps4 y Xbox720, esta por dar inicio.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Totalmente de acuerdo..

La mayoría de los juegos no se acercan ni al 60% de la capacidad gráfica de la ps3.. Sólo se dedican a sacar producto comercial, con lo cual.. para que cojones queremos más potencia??

Como ejemplo os pongo Infinity War/Treyarch y sus Call Of Duty, que los gráficos son exactamente los mismos en el Call of Duty 4 del año 2007, al BO2 del finales de 2012.

Sólo compañías como Naughty Dogs, Sta Mónica o Bethesa hace un uso decente del motor gráfico..
te falto menciona Kojima productions que viendo los trailers de metal gear ground zeros y the pahntom pain que no se sabe que es, es un pedazo de graficos lo cual podria ser de lo maximo en ps3 esperemos que ps4 no salga pues como dices ps3 tiene mucho que dar
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Cómo va a hacer un timo? Te olvidas de que los juegos serán un salto a la siguiente generación, técnicamente hablando, no solamente en los gráficos.
Y vamos a ver a aclárame a que te refieres con lo de que es un salto técnicamente que vas a notar la hierba cuando juege al FIFA o voy a oler a pólvora cuando dispare no lo entiendo a que te refieres
Y yo no me olvido de nada sólo se que esta generación quitando gráficos y facilidad para jugar online la verdad me quedo con las pasadas generación títulos mejores mejores historias y juegos más largos a eso sumas que los juegos para consolas en las antiguas generaciones costaban 10.000 pts nuevos (60 euros) la verdad que mi impresión ahora mismo es que me han timado y que me seguirán timando pero esta es mi opinión tan digna y respetable como la tuya
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Como dios manda si señor casi todos a favor de ps3(como me alegroXDXD).yo con mi ps3 tengo para rato y si la nueva no trae la retro y salga un uncharted hd trilogy en ps4 sera para dar a mas de un directivo de sony con la mano abierta (a ver si sienten)
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
68
Karma
8
si la anuncia ya, mejor... asin me espero y le saco mas partido a la PS3 ke todavia me queda por jugar un gran abanico de buenos juegos...y asi arreglan posibles fallos y bajada de precio de PS4
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
cerrando el sitio de laps3.com en 3...2...1....
no se si alguien mas se dio cuenta pero si pones www.laps4.com te redirige a esta pagina jaja preparados para todo estos chicos xD
--- [ Añadido ] -----
por que los españoles se quejan de todo? sin ofender es decir les dicen saldra una nueva consola y todos resongan es un robo, no se vale, yo me quedo con ps3 me lo compro hasta dentro de 2 años etc... pero si les dicen saldra en americ y japon y tres meses despues en europa empiezan a resongar por que los dejan al ultimo, por que no les importa el viejo continente etc .... quien los entiende!!!!!!!

a mi me agrada que salga ps4 por el hecho de que poco a poco la refinaran al igual que con ps3 y en ese momento espero ya tenerla para disfrutarla y si me pusiera a cuestionar los costos y demas cosas pues ¿para que chingados entonces la compraria? si no estaria conforme me captan!!!
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Qe se metan la play 4 por el culo maxo qe acaban de sacar una play 3 nueva con posibilidad de ponerle discos duros qe pongan una act para la ps3 y qe la mejoren qe hay juegos de la polla en ps3 y probablemente no los igualen en ps4 hasta dentro de bastante q se centren en mejorar lo que tienen y ya
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
que saquen la ps4 no quiere decir que no pueda seguir la gente con la ps3, normalmente con cada cambio de generacion estan las dos consolas juntas durante año y medio o dos.
saludos.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Estoy seguro de que esto sera la primera ofensiva por parte de Sony de cara a la proxima generacion, pero los bombazos se reservaran para el E3 sin duda.
 
Superior