PS4 se acerca. Sony realizará un gran anuncio el próximo 20 de febrero

Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
No tiene ganas de sacar dinero estos de sony,ami me da igual como si la quieren sacar mañana,no me la pienso comprar hasta dentro de 2 o 3 años de su salida,si esque finalmente me convence la ps4 que esta por ver...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
no es el moemnto con la que esta callendo, sera accesible, para ricos y niños de papa fijo, un currante se lo pensara dos veces o mas..... no se que prisa tienen, ven que estan callendo compañias de videojuegos como moscas , por que no venden , imaginaros si la gente no compra juegos, dudo que compren consolas
Pues yo tengo el dinero para poder comprarla, y OJALÁ fuese una de esas dos cosas.
 
A

Akolatronic

si sacan al ps4 muy pronton xbox le gana jajajajaja xD pero si es cierto seria bueno que la muestren por lo menos asi tenga todo lo que tenga 3 veces mejor que la ps3 pero concuerdo como muchos que no la saquen todavia
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
PS4? talvez....

anunciarlos puden, pero aun asi tardaran un buen tiempo en darle desarrollo completo y soluconar errores...

sin mencionar que le aruinarian la vida a aquellos que acaban de hacerse de una PS3
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Para los que quieran y puedan gastarse unos 500 a 600 dolares de salida que lo hagan, los demás como yo a esperar un año o mas...
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Viendo lo que habeis puesto en actualizacion 1, 2 y 3, creo que ya podría decirse que algo de ps4 mostrarán, pero creo que será al estilo wii U del E3 de dos años, esta es nuestra nueva consola, va a ser así, pero no confirmarán ni desmentiran nada por temor a que se les adelante alguien.
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
138
Karma
70
Ubicación
Valladolid
Yo tengo la ps3 desde hace un año y hasta que no tenga todos juegos que quiero no pienso cambiarla, por un lado me parece bien que la anuncien (suponiendo que anuncien la ps4 que no han dicho nada) aunque seguramente hablarlan sobre gaikai y deas cosas, y si es la ps4 lo que anuncian que mejoren el sdk para crear juegos y no sea tan complicado como en ps3 (segun leo) ya que esto hará que se aproveche mejor desde el principio.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Pues si se trata de PS4, que cuenten conmigo dentro de 3 años.
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
La verdad es que hay ganas, yo personalmente sólo llevo año y medio con mi PS3 y me queda mucho por disfrutar, pero me apetece echar un vistazo al (que también será mi) futuro.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1
Karma
0
la verdad no hubo gran salto de xbox a xbox 360 es lo mismo solo dvd tal vez solo mejoraron los graficos por que de ahy en fuera es lo mismo en cambio del ps2 a ps3 si hubo grandes cambios unidad bd lee la mayoria de archivos los juegos son excelentes tanto en graficos como en durabilidad espero mucho de la ps4.
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
colombia
Ps4 o otra vaina?

para mi que lanzan una tablet estilo Wii U

Ademas si sacan ps4 no la comprare haste que le saque el jugo a todos los juegos de ps3 y sagas y me faltan muchas
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Novedades novedades, eso mola :D solo espero que si "ensañan" la nueva ps4 tarden unos añitos en ponerla a la venta, que sino... va a ser un derroche de dinero
 
Superior