PS4 reservaría 3.5GB de RAM para el sistema operativo

Unido
noviembre 29, 2009
Por el simple hecho de que PS4 tendrá demasiadas aplicaciones bastante pesadas corriendo junto con la consola, que le acompañan siempre, o vamos, que vienen de serie. Y me apuesto a que posiblemente, esos 3.5GB no se esten usando en su totalidad desde el primer dia y haya una reserva para que futuras funciones sean añadidas a la consola y no pase como en PS3, que se quedó sin chat cruzado por no reservar suficiente memoria para esta funcion.

Esa es la razón. Simplemente que las funciones que acompañan a la consola esten siempre disponibles, ya dentro de la misma consola, y no como aplicaciones independientes en sí. Que esa RAM siempre esté disponible para esas aplicaciones principales. Esa es la razón por la cual tanto el SO de XBOX ONE como PS4 usen mucho más RAM de lo que usaría el propio Windows.

La verdad es que lo veia venir. Me parecia extraño que despues de esa interfaz tan fluida con tantas funciones que ha venido mostrando Sony, solo ocuparan 1GB de Ram. Vamos, lo mismo que la WiiU para una interfaz y funciones bastante superiores? algo no cuadraba.

Lo bueno es que la memoria es lo suficientemente eficiente como para que se las apañen con 4.5GB sin problemas y mostrando juegos tan sorprendentes o más que el mismo Killzone, y en el futuro veremos juegos aun más sorprendentes.
Sí, pero tampoco creo que habrá tantas y tantas funciones como para haber multiplicado la memoria RAM asiganada al sistema operativo.
Con más GB de RAM para los juegos, podrían aprovecharse mejor, al fin y al cabo las consolas son para jugar.

Superior