PS4 requerirá de una suscripción a PlayStation Plus para poder jugar online

Unido
enero 8, 2011
A mi me es indiferente ya que poseo ps3 y ps vita y pienso seguir con el servicio psn plus, si ahora se une ps4 y lo hacen igual de bien que con sus "hermanas" pienso mantener el plus siempre.

Unido
diciembre 10, 2008
lo siento pero como usuario plus que soy esto ha sido una patada en el estomago y sin avisar...
la gran mayoria d los juegos que plus regala no son online y soy miembro xk juego a muxisimos juegos para platinearlos a lo que me conlleva jugar poco al online solo y exclusivamente para aquellos trofeos online y encima solo me dan un juego al mes....pues ya me contareis aquellos que tan solo juegan a un solo juego como COD o BTF para el online...t gastas el precio del juego 60€ mas plus anual 50€ mas premiun de juego 50€ ya me contareis como lo veis y como mi ps3 me gasto tan solo 50€ anuales mas los intercambio de....no me cuadran los numeros a favor d la ps4....a no ser k me la pongan retro compatible con ps3 k dudo muxiiiiiisiiiiimooooo
eso me pasa a mi, que suelo disponer de poco tiempo para jugar, y solo compro 2 juegos al año, ademas del tipo que comentas, con online. pagar 50 euros para poder jugar a tus 2 juegos durante el año, de vez en cuando, como que es una putada.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
yo como no juego online me la trae bien floja pero pagar por jugar despues de gastarte 70 euros en un juego? OLE OLE OLE y que no os deis cuenta que eso es un timo? que te reglan juegos? de eso nada!! deja de pagar el plus y veras que sorpresa te llevas...... paso de las consolas seguid asi y pasad por el aro en todo que al final pagaremos por encenderla.
no stoy deacuerdo contigo porque yo solia comprar y vender y no me salia nada rentable y ahora con el plus juego a todos esos juegos y los borro asi que ha disminuido el gasto en este hobby y encima le sumamos a los intercambios de juegos pues menos gastos aun
--- [ Añadido ] -----
eso me pasa a mi, que suelo disponer de poco tiempo para jugar, y solo compro 2 juegos al año, ademas del tipo que comentas, con online. pagar 50 euros para poder jugar a tus 2 juegos durante el año, de vez en cuando, como que es una putada.
pues si es una gran cagada....porque putean a aquellos jugadores que usan sus consolas los fines de semana para matar algunas horas muertas....o a aquellos jugadores que tan solo juegan a un solo juego y es online....para que kieren esos juegos que les "regalan"...yo continuare con mi plus y mi ps3 hasta que no me den un motivo x el cual merezca la pena cambia de generación

Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Creo que muchos os estáis haciendo la picha un lío:
1- Aunque paguemos el primer año del plus, no esperéis que durante ese primer año de vida nos regalen juegos de PS4. Al ser novedades, como mucho de PS3 y de hace unos años (ejemplos actuales: Demon´s Souls o Mortal Kombat).
2- ¿Porqué han cambiado de política los de SONY? Porque han visto que no les ha salido rentable la gratuidad del online. ¿Y si cobráramos unos euros por jugar a millones de personas, no nos beneficiaría? Yo diría que sí.
3- ¿50€ al año, es una cuota decente? En principio si. Sí, porque sólo son 50 euros (una PSN Card), pero a la larga no nos saldría rentable, ya que la mayoría de beneficios serán del tipo: rebaja de unos euros por tal juego, avatar o tono, etc.
4- ¿Es obligatorio ser del plus? Aquí depende de cada uno. Yo no soy del plus, más que nada por que no me ha llamado la atención. Si ahora nos "obligan" a estar suscritos para luego poder jugar online, cada uno decidirá jugar o no al online.
5- Pregunta del millón: ¿todos los juegos tendrán multiplayer? Hombre, un FPS o un sandbox o los shooters se da por hecho, pero, ¿un plataformas o un juego de aventura? ¿Este tipo de juegos también tendrán multiplayer? No lo creo porque no benefician a las compañías que han programado ese juego, sólo le beneficia a SONY.
6- ¿Y si pasa como ocurrió hace unos años con el servicio, que entraron hackers? ¿Nos garantizarán que no volverá a suceder? Esto lo dudo.
En fin, que no todos podremos pagar 50€ al año (parece poco, pero muchos no están dispuestos a gastarse esa cantidad), pero leyendo y releyendo lo dicho en la noticia, sólo pagaremos en el caso de querer jugar online, así que quien no vaya a jugar online, que se pille un juego offline, o, simplemente, no entre en el modo multiplayer.
En teoría habrá juegos offline, pero tened por seguro que si queréis sacar el platino en la mayoría de juegos que nos pillamos, tendremos que pasar por el aro si o si. Si no sois cazatrofeos, esta noticia no os afecta para nada.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
ten en cuenta que la gran mayoria de juegos que son top ventas son online...asi que segun tu reflexion a la gran mayoria le repercute ese dinero extra x jugar online

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Para tenerlo en cuenta antes de finales de verano, que si no se agotarán para su salida, ¿Me recomendáis comprar el PSN Plus en verano o con la consola?

PD: sigue sin gustarme lo del online.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Yo quiero ver como evoluciona esto, tengo dudas de como será ahora el plus en ps4 ogala mantengan la calidad y den juegos pero de dar juegos eso la verdad nose que pensar espero que den juegos pero la verdad lo estoy dudando nose soy negativo y pienso que lo harán como xbox live ósea solo será para jugar pero lo dicho me esperare y ver como evoluciona, yo era uno de esos que lo hiba comprar de salida con esto me esperare mínimo un año pero dependerá mucho de la calidad del plus que den ese año si es malo o bajo seguiré en con mi ps3 hasta que no funcione, además hay muchos buenos juegos que no he jugado

Unido
septiembre 2, 2009
Soy miembro plus de Ps3 y estoy encantado. Pero no estoy de acuerdo con la obligatoriedad de pagar una suscripción para poder jugar en linea .Es como si para conectarme a internet en mi ipad me hicieran pagar . no lo veo correcto .Y si antes era criticable para Xbox no entiendo el por qué no debe serlo ahora en Ps4.

Unido
febrero 20, 2011
Mientras que para bajar demos y actualizaciones no sea obligatorio me da un poco de igual,antes de ser del plus ni siquiera conectaba la ps3 al online como usuario y lo mismo que con la 360 que excepto el primer dia nuca la e conectado online y no me e muerto ni me a pasado nada.
El que quiera jugar conmigo que se venga a casa como toda la vida.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Yo al online juego poco la verdad, sin embargo a mi me afecta, aparte de por ser cazatrofeos, por el hecho de los torneos y ese tipo de cosas. Por ejemplo: Cuando salga GTA V es bien sabido que habrá quedadas, torneos, partidas eventuales, etc. Supongamos que yo juego un día o dos contando el día o días de esas partidas y que difícilmente puedo sacar tiempo para jugar. A mi no me merece la pena pagar 50 pavos al año para jugar 8-10 horas a la semana al online. Mucho menos, como dije anteriormente, si la mayoría de mis descargas son demos.

Y qué pasa si de repente hay alguien o un grupo de personas que necesiten un trofeo online y quiero ayudarles (suponiendo que la compre) voy a pagar ese dinero por jugar una vez y ya? no me toques los huevs

Última edición:

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mientras que para bajar demos y actualizaciones no sea obligatorio me da un poco de igual,antes de ser del plus ni siquiera conectaba la ps3 al online como usuario y lo mismo que con la 360 que excepto el primer dia nuca la e conectado online y no me e muerto ni me a pasado nada.
El que quiera jugar conmigo que se venga a casa como toda la vida.
Amigo no estoy seguro pero creo que para entrar en la Store , tienes que iniciar sesion...no se me huele que hasta para eso servira la suscripcion, ademas de para los juegos online.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
exactamente como cazatrofeo que soy se juega muy poco al online....merece la pena pagar x esas 80h anuales...lo siento pero no lo veo claro aun eso...y eso que aki exaban peste d la xbox por eso mismo y ahora pues mira no esta mal haciendo calculos....no no señores y aseguro k los servidores seran iwal k hasta hoy en dia y seguiran las caidas como hoy en dia y axacaran k es debido a nuestra conexion, pues que se lo digan a uno que tenga ono jajaja me rio

Unido
febrero 20, 2011
Amigo no estoy seguro pero creo que para entrar en la Store , tienes que iniciar sesion...no se me huele que hasta para eso servira la suscripcion, ademas de para los juegos online.
Yo creo que dijeron que solo para jugar online hay que pagar,y por lo demás ya digo que mientras se bajen parches y demos me da igual el jugar online o que la gente sepa que trofeos tengo,como ya e dicho en 360 no tengo conexión y los logros hay están y me dan lo mismo y cuando quiere jugar alguien hay esta el segundo mando.
Pero si el plus es como hora y se que lo puedo tener en Vita,Ps3 y Ps4 pagando solo una subscripción si que merece la pena por lo que ofrece.

Martin_Walker90

martin_walker90
Unido
marzo 4, 2013
El Ps plus se paga solo para mi gusto, es una pasada. Entiendo que hay gente a la que puede no gustar pero con un plus para 3 consolas es una ganga.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Por ahora estoy viendo que, si se afirma que será COMPLETAMENTE IGUAL que está ahora con PS3 y PS Vita, las ganas de pensarlo serán menos, pero sigue siendo un GRAN PERO para mí.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
El Ps plus se paga solo para mi gusto, es una pasada. Entiendo que hay gente a la que puede no gustar pero con un plus para 3 consolas es una ganga.
El plus es lo mejor k m ha pasao en ps3 no lo discuto....pero piensa en akellos jugadores adictos a un solo titulo fifa pro cod btf ect...
--- [ Añadido ] -----
Por ahora estoy viendo que, si se afirma que será COMPLETAMENTE IGUAL que está ahora con PS3 y PS Vita, las ganas de pensarlo serán menos, pero sigue siendo un GRAN PERO para mí.
Dudo bastante que pongan 3 juegos mensuales en el plus pa ps4...ojala m ekivoque...xk mi suscripcion al plus lo seguire renovando pa mi ps3 si sigue como ahora

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
El plus es lo mejor k m ha pasao en ps3 no lo discuto....pero piensa en akellos jugadores adictos a un solo titulo fifa pro cod btf ect...
--- [ Añadido ] -----

Dudo bastante que pongan 3 juegos mensuales en el plus pa ps4...ojala m ekivoque...xk mi suscripcion al plus lo seguire renovando pa mi ps3 si sigue como ahora
Posiblemente para juegos específicos y que no se quieran hacer una subscripción del plus tendrán alguna cuota mensual solo para ese juego al estilo WOW,que a la larga saldrá mejor pillarse un plus por un año.

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Tampoco es el fin del mundo coñe por 5 euros mes te van a dar un juego de ps4 y los de ps3 y vita que daban hasta ahora, te regalan un juego al mes que por malo que sea menos de 5 euros no te costara en ningun sitio. A mi me gusta ya que asi tendra todo el mundo nube y funcionara a las mil maravillas el online.
¿te regalan un juego? será ahora, espera a ver cuando sea obligatorio y el servicio lo tenga todo el mundo los que te regalan.

Unido
febrero 19, 2011
Yo pensando mal parece que esta muy premeditado, llevan unos meses dando juegazos (bueno, juegos bastante buenos) y mucha, muchisima gente se ha suscrito al plus en los ultimos meses devido a las ofertas y han dicho los de sony: "vamos a seguir a si ofeciendo buenos juegos y que suba el numero de usuarios del plus y cuando anunciemos que en la Ps4 es obligatorio el palo sera mas flojo"

Es pensar mal, pero mientras gane el usuario vamos bien.
Yo estoy contento con el servicio del plus que lo pago muy gustosamente por lo tanto esta noticia a mi no me influye porque sigo igual.
Estoy deseando ver: "y para el mes que viene en el plus estos 3 juegos para Ps3, estos 2 para vita y este para PS4"
Aunque es verdad que si te obligan pierde magia la cosa...

Superior