eso me pasa a mi, que suelo disponer de poco tiempo para jugar, y solo compro 2 juegos al año, ademas del tipo que comentas, con online. pagar 50 euros para poder jugar a tus 2 juegos durante el año, de vez en cuando, como que es una putada.lo siento pero como usuario plus que soy esto ha sido una patada en el estomago y sin avisar...
la gran mayoria d los juegos que plus regala no son online y soy miembro xk juego a muxisimos juegos para platinearlos a lo que me conlleva jugar poco al online solo y exclusivamente para aquellos trofeos online y encima solo me dan un juego al mes....pues ya me contareis aquellos que tan solo juegan a un solo juego como COD o BTF para el online...t gastas el precio del juego 60€ mas plus anual 50€ mas premiun de juego 50€ ya me contareis como lo veis y como mi ps3 me gasto tan solo 50€ anuales mas los intercambio de....no me cuadran los numeros a favor d la ps4....a no ser k me la pongan retro compatible con ps3 k dudo muxiiiiiisiiiiimooooo
no stoy deacuerdo contigo porque yo solia comprar y vender y no me salia nada rentable y ahora con el plus juego a todos esos juegos y los borro asi que ha disminuido el gasto en este hobby y encima le sumamos a los intercambios de juegos pues menos gastos aunyo como no juego online me la trae bien floja pero pagar por jugar despues de gastarte 70 euros en un juego? OLE OLE OLE y que no os deis cuenta que eso es un timo? que te reglan juegos? de eso nada!! deja de pagar el plus y veras que sorpresa te llevas...... paso de las consolas seguid asi y pasad por el aro en todo que al final pagaremos por encenderla.
pues si es una gran cagada....porque putean a aquellos jugadores que usan sus consolas los fines de semana para matar algunas horas muertas....o a aquellos jugadores que tan solo juegan a un solo juego y es online....para que kieren esos juegos que les "regalan"...yo continuare con mi plus y mi ps3 hasta que no me den un motivo x el cual merezca la pena cambia de generacióneso me pasa a mi, que suelo disponer de poco tiempo para jugar, y solo compro 2 juegos al año, ademas del tipo que comentas, con online. pagar 50 euros para poder jugar a tus 2 juegos durante el año, de vez en cuando, como que es una putada.
Amigo no estoy seguro pero creo que para entrar en la Store , tienes que iniciar sesion...no se me huele que hasta para eso servira la suscripcion, ademas de para los juegos online.Mientras que para bajar demos y actualizaciones no sea obligatorio me da un poco de igual,antes de ser del plus ni siquiera conectaba la ps3 al online como usuario y lo mismo que con la 360 que excepto el primer dia nuca la e conectado online y no me e muerto ni me a pasado nada.
El que quiera jugar conmigo que se venga a casa como toda la vida.
Yo creo que dijeron que solo para jugar online hay que pagar,y por lo demás ya digo que mientras se bajen parches y demos me da igual el jugar online o que la gente sepa que trofeos tengo,como ya e dicho en 360 no tengo conexión y los logros hay están y me dan lo mismo y cuando quiere jugar alguien hay esta el segundo mando.Amigo no estoy seguro pero creo que para entrar en la Store , tienes que iniciar sesion...no se me huele que hasta para eso servira la suscripcion, ademas de para los juegos online.
El plus es lo mejor k m ha pasao en ps3 no lo discuto....pero piensa en akellos jugadores adictos a un solo titulo fifa pro cod btf ect...El Ps plus se paga solo para mi gusto, es una pasada. Entiendo que hay gente a la que puede no gustar pero con un plus para 3 consolas es una ganga.
Dudo bastante que pongan 3 juegos mensuales en el plus pa ps4...ojala m ekivoque...xk mi suscripcion al plus lo seguire renovando pa mi ps3 si sigue como ahoraPor ahora estoy viendo que, si se afirma que será COMPLETAMENTE IGUAL que está ahora con PS3 y PS Vita, las ganas de pensarlo serán menos, pero sigue siendo un GRAN PERO para mí.
Posiblemente para juegos específicos y que no se quieran hacer una subscripción del plus tendrán alguna cuota mensual solo para ese juego al estilo WOW,que a la larga saldrá mejor pillarse un plus por un año.El plus es lo mejor k m ha pasao en ps3 no lo discuto....pero piensa en akellos jugadores adictos a un solo titulo fifa pro cod btf ect...
--- [ Añadido ] -----
Dudo bastante que pongan 3 juegos mensuales en el plus pa ps4...ojala m ekivoque...xk mi suscripcion al plus lo seguire renovando pa mi ps3 si sigue como ahora
¿te regalan un juego? será ahora, espera a ver cuando sea obligatorio y el servicio lo tenga todo el mundo los que te regalan.Tampoco es el fin del mundo coñe por 5 euros mes te van a dar un juego de ps4 y los de ps3 y vita que daban hasta ahora, te regalan un juego al mes que por malo que sea menos de 5 euros no te costara en ningun sitio. A mi me gusta ya que asi tendra todo el mundo nube y funcionara a las mil maravillas el online.