PS4 recibirá The Last of Us en verano según Sercan Sülün

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Un juego nunca está de más, muchos no lo hemos probado, me preocupan más grades sagas que ultimamente están sacando juegos mediocres, que las que intentan rentabilizar un juego muy a tener en cuenta.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Pfff... esta gente es de verguenza ajena, te cobran 15 euros por un DLC de mierda que dura dos horas pensando que ya no van a sacar absolutamente nada mas en cuanto a contenido y resulta que ahora te lo sacan para PS4 con la dichosa expansión... y lo más probable es que por mejorar un poco las texturas te cobran 50 pavos.

No se supone que estaban trabajando en un nuevo Uncharted?? aunque igualmente esta gente de innovación poco o nada, sacando siempre el mismo estilo de juego que a mi personalmente ya me esta tocando un poco los huevos. Que se pongan a currar de verdad y se dejen de tonterías.

Unido
abril 22, 2010
jajajajajajajaja es decir, donde esta la supuestaaaa nueva generacion, que engaño, venga, nueva generacion, vamos a sacar juegos que aun estan en el mercado con unas supuestas mejoras graficas, al igual que el tomb raider, que por supuesto digo, que es exactamente la misma version, donde esta el "supuesto" avance grafico en las nuevas generaciones?, engaño, y lo peor la gente que la compra de salida con su graan catalogo y gran avance grafico.

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Respetemos a la gente que sabe valorar lo bueno que ofrece Ps4, no entiendo como hay tanto forero que es capaz de convertir algo bueno, como el lanzamiento de un juego o dlc en algo malo, no te gusta el precio (coincido son abusivos) o no te aporta nada no lo compres y juega a tu Play 1, que para un rolero como yo es mejor que la 4, pero no me parece bien machacar un catálogo que no es ni de lejos lo peor que hemos visto, no creo que nadie se hubiera quejado si hubiesen remasterizado Final Fantasy VII en Ps2, solo pido calma y cada cual que juegue a lo que quiera.

Unido
enero 2, 2008
Para mí estaría bien que lo sacaran también en Ps4, pero siendo consecuentes de que el juego ya tiene su tiempo lo pondría a unos 30 € y tirando, si es así yo lo compro, si es a 60€ ya es otra historia.

Riot_Sigma

Riot_Sigma
Unido
septiembre 25, 2013
Me parece genial que lo saquen en ps4 este juego se lo merece, eso si, no pienso volver a pagar por el.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo aun no lo he jugado y tenia pensado comprarlo para esas fechas , asi que comprare esta version.
Entiendo que para los que lo hayan jugado aporte muy poco, pero en mi caso ya que tengo que comprarlo prefiero en PS4.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A este paso no me compro la PS4 ni a 100€...
Empezaron con los HD Collection de PS3, y como vieron que tuvo éxito, a hacer lo mismo en PS4, pero claro, esta vez con unas diferencias casi nulas entre la versión de PS3 y PS4. Dudo mucho que la mejora que puedan aplicarle al juego compense los 50€ que costará.

Unido
septiembre 24, 2012
Bueno, para el que no lo haya jugado en PS3 (Como es mi caso) se puede pillar ya para PS4.

Jachape

Jachapethekiller
Unido
octubre 19, 2013
Es molesto ver a tanto niño rata comentar :D.
Ellos dijeron que no querían sacar TLOU en PS4, aún no esta confirmado, así que la explicación por parte de ellos no esta dada.

Ahora, en cada foro, tema de noticia, o video, leía que usuarios de PS4 pedían un port del juego para esta consola de Nexgen, ya que es mucha la gente que ya no tuvo PS3 para esa época (se preparaban para la ps4) o que simplemente no la tuvo, así que si el juego sale, es para satisfacer la demanda de ELLOS, no de los que como yo, ya lo compraron, así que déjense de estar quejando como nenitas.

Otra cosa que leí y me mata, ¿Por qué habría de rebajar su precio?, esto es tonto, The Last of Us a la fecha sigue siendo uno de los juegos que mantiene su precio elevado (de salida] que si no me equivoco era de 59$, entonces, por que ahora si sale para ps4 con mejores gráficas y el DLC, tendría que bajarlo? Sinceramente esa gente tacaña que decidió esperar un año puede seguir esperando más por que dudo mucho que de un bajón de precio grande, así aprenden a invertir cuando algo es bueno.

Unido
septiembre 28, 2009
Esto quiere decir que tardaremos mucho en verlo en el plus. Bueno, si sale a un precio aceptable me lo pillare para la PS4 cuando salga a la venta.

Superior