Es molesto ver a tanto niño rata comentar

.
Ellos dijeron que no querían sacar TLOU en PS4, aún no esta confirmado, así que la explicación por parte de ellos no esta dada.
Ahora, en cada foro, tema de noticia, o video, leía que usuarios de PS4 pedían un port del juego para esta consola de Nexgen, ya que es mucha la gente que ya no tuvo PS3 para esa época (se preparaban para la ps4) o que simplemente no la tuvo, así que si el juego sale, es para satisfacer la demanda de ELLOS, no de los que como yo, ya lo compraron, así que déjense de estar quejando como nenitas.
Otra cosa que leí y me mata, ¿Por qué habría de rebajar su precio?, esto es tonto, The Last of Us a la fecha sigue siendo uno de los juegos que mantiene su precio elevado (de salida] que si no me equivoco era de 59$, entonces, por que ahora si sale para ps4 con mejores gráficas y el DLC, tendría que bajarlo? Sinceramente esa gente tacaña que decidió esperar un año puede seguir esperando más por que dudo mucho que de un bajón de precio grande, así aprenden a invertir cuando algo es bueno.