PS4 podría presentarse en mayo o en junio de este mismo año

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Bueno, que la anuncien, pero que no la saquen hasta bien entrado el año que viene.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Bajadas de precio en 3,2,1...No,ahora en serio,por mí que la presenten cuanto antes,así les bajan los precios a los juegos,que es un robo.De todas formas seguramente sea falso,o no del todo cierto,pueden presentar algo de dicha consola,pero a lo mejor no está acabada,si lo está,ya nos podemos dar cuenta de lo que de verdad interesa a esta empresa,exprimirnos al máximo,esta mínimo cuesta 800€.

Unido
mayo 6, 2009
Ami me da igual que la presente(no tengo ninguna prisa)tardare unos cuantos años en comprarla,si esque finalmente eligo la ps4.

Unido
abril 17, 2008
Pfff qué guapa que debe de estar la nueva generación xD. Es esta y ya están muy decentes casi todos los juegos imagina cómo de guapos estarán en la que viene xD. Estoy deseando tenerla ya en mis manos para probar los nuevos juegos online..

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
que sea pepina por dios!! 8 gb de ram minimo.jajajaj.con buenisima grafica y esas cositas para estar a la altura del pc y nos saquen simuladores wenos.jajaja

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Pues la verdad que yo no tengo prisa para que salga la nueva ps4, estoy muy contento con mi ps3 y creo que todavía tiene mucha guerra que ofrecer.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Esta la cosa para consola nueva, para que luego salga con 1T de disco duro y mas pequeña

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Creo que la nueva generación va a dar mucho miedo... Tanto en gráficos como en historia, y por supuesto, en precio.

Yo llevo apenas dos años con mi PS3 y aún me quedan muchos juegos por disfrutar, como Hitman Absolution (que aún no he tenido la oportunidad de jugar), Tomb Raider (que estoy deseando que salga), The Last Of Us y otros títulos que vienen este año...

A mi PS3 le quedan muchos años de vida, asi que, que saquen la PS4, que conmigo, por ahora no van a contar :D

Unido
febrero 28, 2011
si la ps3 valio lo suyo cuando salio,esta m imagino que haya que pedir una HIPOTECA para tenerla el dia de salida,en mi caso me esperare a que saquen la SLIM.
un saludo

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Demasiado temprano la sacan, no me hace ninguna gracia porque significará que daran de lado a PS3 y no veremos ni un juego en condiciones mas para PS3, ya lo veo.

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Sea como sea, la verdad es que tengo ganas de saber más. Pero sin retro compatibilidad ni 2ª mano, tendría que abaratarse todo un poco o mucha gente tendrá que esperar.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Si una declaración es un rumor..... :elefante:

A ver si os entra en el coco que los "podría" también denotan posibilidad y no sólo se usan en noticias falsas. Es lenguaje de primaria.

Enseñame un rumor que se haya publicado.
Que paciencia señor. :douh:

De todas formas tú lo has dicho es lenguaje de primaria. Hay que tenerla aprobada....

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Sea como sea, la verdad es que tengo ganas de saber más. Pero sin retro compatibilidad ni 2ª mano, tendría que abaratarse todo un poco o mucha gente tendrá que esperar.
Ahí le has dado. Para mí esa es la clave: Retro compatibilidad y dejar el "mercado" de segunda mano tranquilo.

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Yo quiero que la saquen yaaaaaaa y le haga competencia a la ps3....A ver si bajan de una vez los precios de juegos de la ps3. ¿Tanta prisa tienen en sacarla.....? Será porque ya tendran lista la jodienda esa de capar los juegos de segunda mano.
A ver si mañana la sacan al mercado para que los juegos de la ps3 sean mas economicos de una p..a vez.

Unido
junio 28, 2009
para que una consola nueva! estamos locos o que?! si total para los mismos juegos y sagas y refritos año tras año, ya estamos bien con la ps3 hombre! que estamos en crisis !

Unido
diciembre 21, 2007
Ya estan sacando la maquinaria de marketing a pasear.la saquen este año o no habra que esperar a comprarsela que la economia no esta para muchos trotes.
Un saludo.

Unido
diciembre 14, 2011
si se creen que van a vender,estan equivocados al menos aqui,como estan las cosas.no deberian esperar tres o cuatro años mas,mi opinion que la play tres tiene mucha vida aun como para sacar esta ahora.un saludo.

Unido
mayo 27, 2012
sera interesante verla, sobretodo en accion.. pero me temo que para catarla tendre que esperar unos años, o no..

Superior