PS4 podría presentarse en mayo o en junio de este mismo año

Unido
septiembre 5, 2011
Cuanto antes mejor. Lo unico que sea retrocompatible. El resto me da igual.
@Venganza456 entiendo que posteas desde un cyber o desde el colegio porque conexión a internet tampoco tendras ¿no?

Cuanta tonteria....
Internet no es muy caro, y la velocidad es de 2mb... en tu país es como de 100mb. Y en mi pais por cada juego se paga 100 euros o más, y los sueldos son de 300-400 euros, cuando salgas de la burbuja en la que vive europa y la mentira de la crisis, ahí recien podrás opinar sobre lo demás.

Unido
octubre 28, 2011
Estan como locos porque salga porque ustedes (europeos) pueden comprarse la nueva consola y los nuevos juegos, en mi país apenas se puede comprar 1 juego cada varios meses porque es, el juego o comer, vale tanto como la comida de una semana o dos. Y gracias a este consumismo masivo de los países primermundistas va a salir la nueva generación lo más rapido posible. Lo unico que tengo para aclarar es que no va a ser este año asi que no se ilusionen.
No es por nada, pero yo con 60-70€ como una semana entera, y muy bien. Y si me apño hasta 2 semanas (repitiendo comida dos días). Y soy europeo, y en España estamos bastante jodidos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Internet no es muy caro, y la velocidad es de 2mb... en tu país es como de 100mb. Y en mi pais por cada juego se paga 100 euros o más, y los sueldos son de 300-400 euros, cuando salgas de la burbuja en la que vive europa y la mentira de la crisis, ahí recien podrás opinar sobre lo demás.
No sé lo que dirán las noticias sobre Europa donde tú vives, pero aquí mucha gente mataría por poder ganar 300-400 euros al mes.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Yo no tengo nada de apuro hace apenas 9 meses que tengo la PS3 y me quedan muchisimos juegos por jugar todabia, asi que los voy a disfrutar y cuando llegue el momento vendra la PS4.

Unido
abril 17, 2008
Rumores de la mano de Hiroshi Sakamoto xDD. Esto es nuevo.

Ya sabía yo que el anuncio era inminente.. Y la ps3 se dejará de fabricar dentro de 3...2...1... jajaja
Espero que merezca la pena la nueva consola. Si microsoft liberase el live adios a soñy xD.

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Confirmacion de algo ya esperado y que necesita sony hacernos creer para tener ganas d comoprarla

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Está bien que den información, sienta bien saber mas, pero por mi que la saquen en 2018 o más incluso, ya que todavía no he aprovechado suficiente la ps3, solo la tengo desde hace 2 años aproximadamente y me quedan muchisimos juegos buenos que probar y además me gustaría tener una tv hd, ya que con la mia que es una caca para esta generación veo los juegos como en ps2, si tuviese una tv hd me volvia a pasar los juegos de nuevo solo por el cambiazo que pega

Unido
mayo 25, 2008
Dicen que quieren utilizar componentes de gama alta y que el precio va a ser más bajo, algo no cuadraxD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Yo espero que tenga retrocompatibilidad, pero en todos o casi todos sus modelos no como la de la PS3 (que al menos tiene con la PS1, cosa que he aprovechado).

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde cuando se suben rumores o suposiciones? o.o
Si una declaración es un rumor..... :elefante:

A ver si os entra en el coco que los "podría" también denotan posibilidad y no sólo se usan en noticias falsas. Es lenguaje de primaria.

Desde hace mucho tiempo xD desde hace muucho tiempo...
Enseñame un rumor que se haya publicado.

Última edición:

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
ke saken lo k kienran pero k los juegos de ps4 lo saqken tmb pa ps3 porke sino vaya asko ke fue lo k paso con ps2 sacaron ps3 y ala ni un solo cod para ps2 (excepto cod 3) ni un solo bioshock, dead space... yo k se algo de eso los unikos k lo segian asiendo eran los fifas...

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mmmm, no sé si me gusta la idea, puesto que si la sacan, los de Xbox tienen tiempo para mejorarla con respecto a la PS4 y a ponerla más barata, algo que haría que la gente se pasase a la Xbox.

Unido
mayo 27, 2011
pues yo espero que salga por lo menos dentro de un año, aunque si sale en este mismo no la comprare de salida, estoy seguro que costara bastante pasta y ademas aun tengo muchos juegos endientes en mi ps3.

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
De todas formas asi saquen este año la ps4 nadie que se considere gamer en sus cabales se la comprara ya que siempre las primeras versiones vienen con sus errores u fallos de cortesia

Última edición:
Superior