PS4 no realizará comprobaciones online y permitirá la segunda mano

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Pocos minutos antes de dar por finalizada la conferencia previa al E3 2013 de Sony, el máximo responsable de la filial norteamericana de la compañía, Jack Tretton, ha confirmado lo que muchos esperaban: PlayStation 4 no necesitará conexión diaria a Internet para su completo funcionamiento y no habrá restricciones contra la venta de juegos de segunda mano.

El momento del anuncio ha sido el más aplaudido de toda la conferencia de Sony y supone el posicionamiento claro contra Xbox One, la consola que compartirá generación con PS4. Los asistentes al evento no han parado de aplaudir y tomar fotografías del momento mientras Jack Tretton comentaba en el escenario: "Parece que esta noticia es buena".

Además de confirma que PS4 funcionará de la misma forma estando conectada a Internet como sin estarlo, Tretton ha confirmado que el usuario podrá prestar los juegos de su colección a sus amigos, vender sus títulos en el mercado de segunda mano y no será necesaria una autentificación online para disfrutar de los juegos en otra consola.

La polémica con respecto a la necesidad de conectarse una vez al día para verificar el sistema o las dificultades para explotar la segunda mano saltaron a la palestra cuando Microsoft confirmó determinadas especificaciones para Xbox One. Desde Sony han querido alejarse de su principal competidor potenciando estos aspectos que a buen seguro seguirán dando que hablar en los próximos meses.

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Aquí tenéis para que os partáis el culo.

PD: Miradlo, me lo agradeceréis porque es una indirecta muy directa a MICROSOFT.

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Vaya kk de xbox como han cometido un error tan garrafal magnifica opción de sony

sayas

o0-SayaS-0o
Unido
junio 26, 2012
Una buena noticia para todos los que no nos podemos permitir pillarnos los juegos recien salidos!! Mucha ventaja va a coger ps4 ante xbox

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Gracias por el mini video Shiva_dilan. Ahora puedo seguir creyendo en Sony.

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Amigos disculpen mi ignorancia pero yo no vi toda la conferencia solo vi cuando por fin mostraron como sera la PS4, para jugar online leia en redes sociales que iba a ser necesario ser miembro de PS PLUS, ¿Eso es cierto?

Unido
febrero 3, 2008
Se que el plus incluye funciones online exclusivas, pero no recuerdo haber escuchado nada al respecto. Aunque con tanta gente hablando del mismo tema al final voy a terminar creyéndomelo.
Acabo de mirar el Twitter de Play Station para informarme mejor, y es ofical, para jugar al multijugador tendrás que ser miembro de PSN Plus

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Acabo de mirar el Twitter de Play Station para informarme mejor, y es ofical, para jugar al multijugador tendrás que ser miembro de PSN Plus
Hombre, a mi no me afecta porque soy del plus casi desde el principio y con el servicio que dan ya me tienen conquistado, pero no deja de ser una putada eso de pagar por jugar online. Lo que haré es esperarme has el año que viene a ver como avanza el plus de PS4 y si demuestra ir por el mismo camino que hasta ahora me la pillaré, en caso contrario puede que me pase al PC. De todos modos hasta el año que viene no sale la artillería pesada (como el eterno Final Fantasy Versus XIII o Dragon Age III).

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Bueno, al menos con esto en el futuro se podrá seguir jugando, los juegos se podrán prestar (aunque habrá que ver si lo de pagar por jugar online no acaba provocando alguna nueva medida en el futuro), etc.

Unido
marzo 28, 2011
Amigos disculpen mi ignorancia pero yo no vi toda la conferencia solo vi cuando por fin mostraron como sera la PS4, para jugar online leia en redes sociales que iba a ser necesario ser miembro de PS PLUS, ¿Eso es cierto?
triste mente si campeon

Unido
noviembre 9, 2007
Entonces deberían bajar los precios de los juegos no? es decir, cobran si o si el juego incluyendo su parte online, tengas o no intencion de usarlo, tengas o no internet y tengas o no esta nueva suscripción, me van a cobrar por adelantado algo que no se sabe si usare o no en ninguno, uno o todos los juegos, mas que ese sistema yo bajaba los precios de los juegos y si alguna vez me conecto online que me cobren el resto o la parte proporcional de esa parte online que viene programada en el disco, generalmente prefiero los juegos offline pero por el tipo de juegos que me gustan, si lo uso a veces en los deportivos, pero, aunque no me parece mal precio anual sumandole los regalos, no creo que deba ser algo impositivo. Tambien me causa curiosidad lo que han comentado por aqui, ¿que pasa con las activaciones de la ps3 si usamos la misma cuenta? ¿las diferenciara?. Total 399€, con 500 gb y sin la camara incluida, nada mal.
--- [ Añadido ] -----
Eso si, el diseño parecen dos PS Two (slim) pegadas una encima de otra, jeje, lo que no me gusta nada es la idea de sacar un mini jack para auricular desde el mando, me parece un paso atras, ya que da sensacion de tosco, antiguo y ademas chupara mas bateria, si quiero audio estan los headsets, la tv, los auriculares inalambricos para tv, pero no sacandalo del mando, en fin...

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Buena noticia que se pueda compartir y no haga comprobaciones online la consola y lo del plus es un añadido mas que una putada.

Superior