PS4 no realizará comprobaciones online y permitirá la segunda mano

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Sony les ha metido varios goles por la escuadra a Xbox One y en su defecto a Microsoft, estoy seguro que Steve Ballmer se debe estar arrancando los pocos pelos que tiene en la cabeza y de paso debe estar dándole una soberana paliza al que tuvo la gran idea de la verificación cada 24h y el semi bloqueo de la segunda mano. xD

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Espero que nos engañen y esto tenga letra pequeña... y mas adelante mediante actualizaciones....cambien las cosas...

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Gran acierto que podremos compartir juegos,esto esta llegando a un punto que acabaran cobrando por minutos jugados!
Esperemos que tambien dejen de lado los pass online,ahora que hay que pagar para jugar online

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué buena manera de dejar en envidencia a Microsoft, con esto Sony lo tiene todo ganado. Fue una gran noticia escucharlo en directo, se venía abajo el público clap2

Era absurdo implementar estas cosas, ha sido un gran acierto :chocala:

Unido
junio 7, 2013
Le ha ganado mucho terreno Sony a Microsoft y Nintendo, me eencanta esta nueva gen empieza de maravilla para los sonyers.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Me parto con ese video, cuándo se anunció esto y el precio fue cuando llegó la epic win in the e3 e sony.A pesar de que la conferencia fue floja en lo general,podían haber triunfado más aún.

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Bueno es un alivio para nosotros poder utilizar juegos de segunda mano y que permitan jugar online con estos. lo que no me cuadra es lo del comprar el plus para jugar online. pues esa era la ventaja que tenia la ps3 con respecto a xbox 360.

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Gran noticia,deberían aprender los de Microsoft,no creo que tarden en cambiar esa forma de pensar.Ninguna novedad en este aspecto,una de las cosas que me gustan de la nueva generación.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Les aplaudiria y tal porque en esto han echo algo bien, pero obligarme a suscribirme al plus por jugar online ha sido una patada en los ***** . Ya pago el internet, no voy a pagar también el plus

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Aquí Sony se ha a portado y creo que va a ganar enteros respecto a las otras consolas

Unido
octubre 18, 2012
Bien por SONY. Almenos éstos piensan con la cabeza.

Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
si claro eso de usar juegos de segunda mano sta muy bien pero......k es eso de tener k pagar plus si kieres jugar online???? eso si k ha sido un grandisimo paso atras

Superior