PS4 no impedirá el uso de juegos de segunda mano

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras acabar la presentación de PS4, Shuhei Yoshida, Jefe de Sony Worldwide Studios, tuvo la oportunidad de hablar con varios medios desvelando que los jugadores de PlayStation 4 podrán usar en sus consolas juegos de segunda mano, desmintiendo así todos los rumores que afirmaban que no sería posible.

Por otro lado, Yoshida también ha afirmado que para jugar a PS4 no será necesario estar siempre conectado a Internet.

 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Bien, ahora falta que digan que PS4 sea retrocompatible con PS3 con juegos físicos.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
si esque ya decia yo que era trola toda esa shit que avian dicho xD
si fuera de xbox... alomejor me lo creeria pero no veo a sony haciendo esas tonterias que le dejarian en bancarrota
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Ahora solo falta que digan que es la consola es region free.
la ps3 es compatible con juegos de todo el planeta, dudo mucho que ps4 sea por regiones, serian perdidas para ellos ya que mucha gente como yo compramos juegos de importacion xD hay crisis y ahorrar es essencial
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
la ps3 es compatible con juegos de todo el planeta, dudo mucho que ps4 sea por regiones, serian perdidas para ellos ya que mucha gente como yo compramos juegos de importacion xD hay crisis y ahorrar es essencial
Por eso mismo lo digo,yo hace años que no compro juegos a 70€ y me gustaría que esto siguiese en Ps4
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
Bien, ahora falta que digan que PS4 sea retrocompatible con PS3 con juegos físicos.
Por lo que dijeron ayer, creo que no será retrocompatible, ya que les supuso muchos problemas con la PS3 con los juegos de PS2.
Además, creo que lo decía en alguna noticia anterior.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Hombre!!! Si es que era el suicidio comercial. Seguro que lo tuvieron presente pero por sentido comun no lo han puesto. Debería haber un pacto entre todas las consolas y eso no va a suceder, porque a quienes mas jode la segunda mano es a las distribuidoras, no a las consolas.

Todavia falta por ver a los precios que van a saliir los juegos de PS4 porque noo creo que salgan al mismo precio en ps3 y ps4.

EN resumen, todo muy chulo, muy bonito, muy practico, pero no merece la pena comprarla antes de 2 años (excepto si te sobra la pasta)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Otra muy buena noticia.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
қιтσ;5514073 dijo:
Por lo que dijeron ayer, creo que no será retrocompatible, ya que les supuso muchos problemas con la PS3 con los juegos de PS2.
Además, creo que lo decía en alguna noticia anterior.
Lo que dijeron ayer es que "tendríamos los juegos futuros, actuales y pasados a través de Gaikai". Retrocompatibilidad en la nube. Supongo que cabe la posibilidad de que PS4 no pueda reproducir un juego físico de PS3 pero sí "identificarlo" y subirlo a la nube para emularlo, algo por el estilo.
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Si Gaikai es un servicio eso significará que será de pago? y yo creo que los que quieran jugar a los de ps3 en ps4 tendrán que pasar por caja, ya vereis
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
menos mal xD seria la gran cagada de sony prohibir los juegos de segunda mano xD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
pues un gran empujon q me anima a comprarla...ya q si no hubiera sido asi seguramente no la hubiera comprado..corren malos tiempos para q ni nos podamos dejar un juego los amigos y q si queremos jugar nos gastemos 60 euros..ufff q alivio..ya estaba pensando en la locura de pasarme a xbox jejeje
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
Lo que dijeron ayer es que "tendríamos los juegos futuros, actuales y pasados a través de Gaikai". Retrocompatibilidad en la nube. Supongo que cabe la posibilidad de que PS4 no pueda reproducir un juego físico de PS3 pero sí "identificarlo" y subirlo a la nube para emularlo, algo por el estilo.
Exacto, no me fijé bien ayer pero supongo y seguramente sea así, de todas formas cuando se dé a la luz sabremos mejor datos como estos.
 
Superior