PS4 no impedirá el uso de juegos de segunda mano

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Bravo por soñy.. una de las pocas veces que me veo obligado a decir esto xD. Buenísima noticia y una gran decisión.

@ los que quieren retrocompatibilidad eso es seguro que no la va a tener la ps4. Para eso está ya Gaikai, no tendría sentido que hayan gastado tanto en el servicio en nube y que implementasen la retro. Por mi así está genial!!, seguro que Cutresoft no tiene, al menos aún servicio en nube.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo de internet lo he leído pero lo otro no he visto todavía un comunicado oficial por lo que de momento lo pongo en duda.

Cuando se confirme que se podrán utilizar juegos de segunda mano entonces tomaré la decisión de que en un par de años la compraré.

Esperemos que no restrinjan los juegos por países ni por idiomas obligatoriamente, que todo siga similar a como funciona ahora para poder comprar juegos fuera de este timo-pais y la cosa ira bien.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
que onda con que no sera necesario estar en internet esto da muchas cosas en que pensar que no tienen algo mas especifico porfavos
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Entonces tambien podremos seguir prestando juegos a familiares y amigos eh, que sólo pensáis en la venta de segunda mano y ni os acordáis de fomentar las relaciones entre jugadores.

Por otro lado, menos mal que no hay que estar conectado a internet siempre que queramos jugar a la PS4, imagináos el día en que falle la conexión o vuestro proveedor tenga fallos internos... locura.


Saludos.
 
Superior