PS4 ha vendido prácticamente lo mismo que PS3 y Xbox360 juntas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con la anterior generación bastante más que terminada (estéis o no en la actual: han pasado ya cuatro años, es un hecho), hay que decir que no hubo lo que se puede decir un claro ganador en la conocida como guerra de consolas. Pero en lo que llevamos de esta, PS4 parece llevar la voz más que cantante y estas cifras lo respaldan: en estos cuatro años, PS4 ha vendido prácticamente lo mismo que PS3 y Xbox 360 juntas en el mismo tiempo.




Daniel Ahmad, analista de la firma Niko Partners, ha elaborado una serie de gráficas bastante significativas sobre las ventas de las consolas más recientes. Un pequeño detalle antes de entrar en materia: no es que se ignoren las ventas de Xbox One, sino que, de acuerdo al propio Ahmad, no hay cifras oficiales con respecto a la consola. Pero el hecho es que la gráfica indica cómo en el mismo tiempo que PS4 lleva a la venta, con 60 millones de máquinas en los hogares, PS3 y Xbox 360 vendieron 65.

PS4 lleva ahora mismo una clara ventaja sobre la competencia, incluso en mercados como el estadounidense que es feudo habitual de Xbox. No obstante, no es buena idea que la casa PlayStation se acomode justo en el punto crítico de la generación, porque Xbox One X tiene muy buenas perspectivas. Además, hay que tener en cuenta que, en el momento en que Nintendo se ponga de verdad las pilas, pasará de ser una amenaza a un ganador.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Obvio que venda, tiene juegazos, que mas da los graficos y los teraflops ni ostias, si lo que vende es el catalogo.
 
Superior