PS3 ya es más barata que Xbox 360.

Unido
septiembre 27, 2007
dany ps3 la ps3 tiene apenas 2 años y pico y mundialmente tiene menos de 3 en el mercado europeo como puedes decir que 6 o 7 años en el mercado

y dices que no se le saca el jugo por dios has jugado killzone2 o proximamente se vera en gt5p en uncharted2 claramente quien es la mejor y si me vas a contestar a gt5 con forza ve los ferraris en uno y en otro y me dices que el 430 y el f40 en forza dan asco a comparacion de gt

si dices que xbox es mejor consola por la pirateria vas muy pero muy mal

Unido
noviembre 21, 2008
wenas....solo decir que me quedo con ps3 ya que cuando me la compré pense cual era mejor calidad/precio y a mi forma de ver es la ps3.....y me explico:
reproductor blu-ray que hace casi dos años uno de estos de buena marca costaba el solito 300€(esta claro que seguro que lo encontrabas mas barato).
el tema del precio que estoy de acuerdo que al final salen las dos igual de caras llevando lo mismo.
a la play le enganchas cualquier cosa de pc...con la xbox tienes que comprar todo lo echo para ella=mas caro
gran turismo,metal gear,uncharted,killzone...........
hdmi en xbox?de que te sirve si casi ningun juego lo vas a ver a 1080p?ej:el supuesto mejor simulador de coches de xbox(forza 3) es en 720p....
pagarle al bill gates por jugar online a un juego por el que ya he pagado 70 pavos?no gracias...
y otra cosa.....alomejor os preguntareis que si esq me sobra el dinero(va a ser que no.....si quieres te lo miro....)pero prefiero que una consola no sea pirateable y es simplemente porque desde que tengo consolas...play1,play 2,psp,ds,wii...en el momento en que las liberas..........dejas de jugar ya que no paras de bajarte juegos....y juegas un poco a uno y cuando se te baja otro dejas ese y juegas al ultimo y asi sucesivamente....al final pierdes interes(por lo menos a mi ma pasao)asi que si en vez de tener miles de juegos y no sacarle partido tengo q tener 5 o 6 y aprovechandolos al maximo y jugando online gratis que es donde de verdad le sacas todo el jugo al juego.
ademas....hay que saber comprar....yo reservo 70 euros pal gt5,uncharted 2 o mw2 y pa los demas que tb me gustan pero menos pos me espero y los compro en platinun o de 2º mano...

Unido
diciembre 17, 2007
dany ps3 la ps3 tiene apenas 2 años y pico y mundialmente tiene menos de 3 en el mercado europeo como puedes decir que 6 o 7 años en el mercado

y dices que no se le saca el jugo por dios has jugado killzone2 o proximamente se vera en gt5p en uncharted2 claramente quien es la mejor y si me vas a contestar a gt5 con forza ve los ferraris en uno y en otro y me dices que el 430 y el f40 en forza dan asco a comparacion de gt

si dices que xbox es mejor consola por la pirateria vas muy pero muy mal
7 años no , xD la ps2 ;)

Unido
abril 30, 2008
A mi lo que mas me jode de todo este chanchullo que se traen con los precios es que yo en su dia pague los 600 euros que valia y ahora con todo el cuento del la ps3 slim y su p.. madre estoy sufriendo la actualizacion basura que sacaron cuando esta salió y por 300 euros VAMOS QUE NO ME JODAN ! ! los de la de 60 gb deberíamos poder conservar la 2.80, no nos merecemos esto por los 300 euros de diferencia a lo que vale ahora que pagamos en su día ?? PFFF .. vamos que si lo sé, me hubiera comprado la xbox 100 vces antes que " esto "

Umi

Unido
abril 15, 2008
A mi lo que mas me jode de todo este chanchullo que se traen con los precios es que yo en su dia pague los 600 euros que valia y ahora con todo el cuento del la ps3 slim y su p.. madre estoy sufriendo la actualizacion basura que sacaron cuando esta salió y por 300 euros VAMOS QUE NO ME JODAN ! ! los de la de 60 gb deberíamos poder conservar la 2.80, no nos merecemos esto por los 300 euros de diferencia a lo que vale ahora que pagamos en su día ?? PFFF .. vamos que si lo sé, me hubiera comprado la xbox 100 vces antes que " esto "
Pues sino sabias que iba a bajar ..... :douh:

Unido
septiembre 7, 2009
Yo considero que piratear tanto Xbox como Ps3 es un pecado xD, no me seduce la idea del baneo. Tampoco voy a estar todos los días comprando juegos, solo basta con esperar un poco si andas mal de pelas o esperar a que baje el precio como está pasando actualmente, o incluso irte a la estantería Replay xDD que no es delito tener juegos de segunda mano. Y me remito al post de bLOOp_uChiHa, al final no solo no doblan los juegos al español gracias a la piratería, sino que incluso algunos no los llegamos ni a ver en España o resulta casi imposible poder disfrutarlos aquí debido al reducido número de copias del que disponemos.

Si la gente quiere pirateo con la Ps3 en la actualidad, se equivocaron de consola, actualmente si sale algo será "pan para hoy y hambre para mañana".

Unido
noviembre 22, 2007
No se que pinta este post a estas altura ya que se sabia de hace tiempo que una xbox sale mas caro al paso del tiempo, cuando salio la elite valía unos 500€ frente a los 600€ de la ps3 de 60Gb, sumarle 25€ de las baterías para los mandos, unos 70€ para el adaptador WIFI mas las suscripciones Gold del live para un año 50€, solo con esto ya sale mas cara.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

Yo cuando me compre la de 60Gb me costo 600€ pero sabia que acabaría bajando de precio en poco tiempo (499, 299), si te sientes estafando vende la PS3 y pillate la 360, por que yo estoy encantado con mi PS3 de 60Gb con disco duro (320Gb), deja de decir chorradas, conservar la 2.80 XDXDXD, ya lo he dicho si estas harto de las actualizaciones según tu son basura, para mi son mejoras, pues lo tienes muy fácil vendela y pillate la 360 mira si es fácil, si no deja de hacerte la victima, no hay que ser muy listo para saber que esto pasaría, que bajaría de precio y sacarían un modelo slim, paso con PSX y PS2, acaso PS3 tenia que ser distinta, menos hacerse la victima.

PD: totalmente de acuerdo con bLOOp_uChiHa la piratería es el cáncer de este mundillo y gracias a la GENTUZA que no tiene otro nombre que defienden la pirateria con la excusa o que que son muy caros, nos quedamos sin ver muchos juegos que salen y que nunca llegan a nuestro continente o si llegan ni siquiera vienen traducidos, gracias a esta GENTUZA y espero que PS3 no se pueda piratear solo para JODER a esta GENTUZA por que no tienen otro nombre, que descansado me he quedado :D:D

Un saludo :hola:

Unido
diciembre 17, 2007
jajaja , no sabéis que la mayoría de romper la seguridad de la consola , lo proboca la misma creadora...eso de que no estan doblados y tal me es iwal , no cuestan nada leer los subitulos.. aparte si no quieren doblarlos que aremos.. pero por 70€ que vale el juego tendrían que hacer asta la caratula de oro.. para los que dicen gentuza por piratear una consola , no saben ni lo de que hablan , quien se salva de tener algo pirateado ? que acaso no comprais peliculas piratas , musica ... ? asi que es lo mismo :)

Unido
junio 3, 2008
la mania de pensar que para jugar a Xbox haga falta todas esas cosas...
y porque comprar un wifi si te llegase con un cable?
y porque pagar el Live si te diese igual jugar en internet (yo si no fuese gratis en la PS3, no lo tendria, el online me es totalmente prescindible)
¿porque comprar un disco duro si en la tarjeta de 256Mb caben montones de partidas guardadas?, ademas, quien no la conecte en red, ni va a bajar parches, ni a bajar cosas del bazar... innecesario el HDD para ese publico.
¿y aquellos que la flashean, para que quiere todas esas cosas?

a ver si tenemos claro, que para jugar a la consola, no son necesarias todas las cosas que contais para decir "es mas cara". solo lo es, en caso que quieras todas las pijadas del mundo, que salvo la bateria, el resto es innecesario (e incluso labateria puede ser inutil si el cable te llega de sobra). es lo bueno de la Xbox (de hecho, en eso dieron en el clavo) que pagas en funcion de tus necesiades, cosa que en la PS3 no puedo elegir.

Unido
abril 6, 2008
Dale caña torete que tu puedes.Por cierto quieran o no y no es por que lo diga yo al precio es mas completa y mas maquina PS3.

Unido
diciembre 21, 2007
Por muchas razones prefiero la PS3, y quien se compre la Xbox360 enoraborabuena, lo que me parece una gilipollez es discutir sobre ello.

Un saludo.

Unido
noviembre 22, 2007
y porque pagar el Live si te diese igual jugar en internet (yo si no fuese gratis en la PS3, no lo tendria, el online me es totalmente prescindible)
¿porque comprar un disco duro si en la tarjeta de 256Mb caben montones de partidas guardadas?, ademas, quien no la conecte en red, ni va a bajar parches, ni a bajar cosas del bazar... innecesario el HDD para ese publico.

a ver si tenemos claro, que para jugar a la consola, no son necesarias todas las cosas que contais para decir "es mas cara". solo lo es, en caso que quieras todas las pijadas del mundo, que salvo la bateria, el resto es innecesario (e incluso labateria puede ser inutil si el cable te llega de sobra). es lo bueno de la Xbox (de hecho, en eso dieron en el clavo) que pagas en funcion de tus necesiades, cosa que en la PS3 no puedo elegir.
Yo te doy la razón pero llegara el día que a lo mejor te haga falta esas caracteristicas y te tocara desembolsar un dineral yo por ejemplo tengo las dos consolas y lo único que hecho de menos en la 360 es que lleve batería en el mando por lo demás me es indiferente, tengo la play por wifi y la 360 con cable para internet, disco duro tengo de sobras en las dos 360Gb y 120Gb, a si que ya no me pienso gastar nada mas en ninguna de las dos solo en juegos de play y 360 próximamente el Forza3 y Alan Wake cuando se digne a salir a la venta.

Umi

Unido
abril 15, 2008

Porque cumprar un wifi?, quizás porque no todo el mundo puede optar a poner cable ethrnet/ comprar plc's etc.

Porque pagar por el live? La mayoria de juegos, ofrecen muchas caracteristicas por las cuales con el online se gana mucho, por poner un ejemplo halo3, gow1 y 2 etc.. sin online en practicamente nada te lo pasas y ale, con el online es un vicio continuo.

Porque comprar un disco duro? , primeramente para no escuchar el lector :jeje: , y luego por si quieres bajar expansiones, actualizaciones que solucionen problemas de los juegos etc.

Así que eso de pijadas.... :douh::douh: .

Y en ps3 no puedes elegir, pero te lo lleva todo incluido y a un precio bastante majo :jeje:

Unido
septiembre 20, 2009
La verdad que a mi las dos consolas me parecen geniales en cuestion de juegos,he tenido una 360 durante dos años(la compré a principios del 2007) y despues de arreglarla por primera vez, me han salido denuevo las tres luces rojas con placa falcon y todo ,asi que con la rebaja de ps3 me he comprado una slim y sí las dos consolas tienen grandes juegos y grandes exclusivas,en cuestion de hardware es una verguenza lo de microsoft.Ps3 slim es una maravilla, no hace ruido no se calienta nada y la verdad estaba ya cansado de tener que pagar el online despues de comprar el original,cuando las dos tenian precios muy diferentes xbox iba por delante ,en las mismas condiciones y con ese amplio numero de roturas de xbox veremos si la gente prefiere jugar al gears of war y que se rompa la consola en dos dias o jugar al metal gear y tener consola para tiempo(todo aparato se puede romper pero entre un 56% y un 10% me quedo con el 10),xbox me ha dado buenos ratos pero con el tiempo y probando ps3 te das cuenta la enorme tomadura de pelo que realiza bill gates.Ps3 a todas todas

Unido
junio 3, 2008
Porque cumprar un wifi?, quizás porque no todo el mundo puede optar a poner cable ethrnet/ comprar plc's etc.

Porque pagar por el live? La mayoria de juegos, ofrecen muchas caracteristicas por las cuales con el online se gana mucho, por poner un ejemplo halo3, gow1 y 2 etc.. sin online en practicamente nada te lo pasas y ale, con el online es un vicio continuo.

Porque comprar un disco duro? , primeramente para no escuchar el lector :jeje: , y luego por si quieres bajar expansiones, actualizaciones que solucionen problemas de los juegos etc.

Así que eso de pijadas.... :douh::douh: .

Y en ps3 no puedes elegir, pero te lo lleva todo incluido y a un precio bastante majo :jeje:
exacto, hay quen necesita el wifi, hay quien no lo necesita..porque pagarlo si no me hace falta?

pagar por jugar en red, me parece ua cagada, pero no todo el mundo quiere jugar e red, portanto, se lo uede ahorrar perfectamente, aparte de que no son pocos los que "tunean" la consola, y por tanto, pierden el modo online.

como te he dicho, hay a mucha gente que le interesa el juego en si ypunto, mas alla de modos online y demas, por lo que no necesitan ese disco duro, ni cuentas online ni nada de eso. por eso te digo, que uno en Xbox paga segun sus necesidades, no un conjunto que tal vez no utilice.

son pijadas la mayoria, la unica interesante, es las baterias que son casi necearias para todos, porque cambiar pilas una y otra vez es un coñazo, pero si con un mand con cable te apañas, te ahorras hasta eso.

la xbox solo es mas cara que la PS3 en caso de que le queias poner un monton e cosas, si no, no os engañeis, orque es bastant mas barata...

Unido
julio 31, 2007
exacto, hay quen necesita el wifi, hay quien no lo necesita..porque pagarlo si no me hace falta?

pagar por jugar en red, me parece ua cagada, pero no todo el mundo quiere jugar e red, portanto, se lo uede ahorrar perfectamente, aparte de que no son pocos los que "tunean" la consola, y por tanto, pierden el modo online.

como te he dicho, hay a mucha gente que le interesa el juego en si ypunto, mas alla de modos online y demas, por lo que no necesitan ese disco duro, ni cuentas online ni nada de eso. por eso te digo, que uno en Xbox paga segun sus necesidades, no un conjunto que tal vez no utilice.

son pijadas la mayoria, la unica interesante, es las baterias que son casi necearias para todos, porque cambiar pilas una y otra vez es un coñazo, pero si con un mand con cable te apañas, te ahorras hasta eso.

la xbox solo es mas cara que la PS3 en caso de que le queias poner un monton e cosas, si no, no os engañeis, orque es bastant mas barata...
Bluray, wifi, le puedes meter un HDD de 500 GB gastandote casi nada... (yo lo veo como cosas bastante buenas no "pijadas" :) )

online gratis y con servidores dedicados en practicamente todos sus juegos exclusivos (en la 360 no los tiene, solo un juego tiene y es multi),

compras digitales mejores... si en la 360 se te jode la consola y tenias algo comprado, te quedas sin el, en PS3 tienes un margen de 5 consolas, y si alguna vez se te fastidian todas, llamas al SAT y quitan del registro las consolas o sea que puedes volvertelo a bajar en nada, mejor politica de precios con juegos, bajan al poco tiempo, con 360 no bajan porque "supone un devaluamiento de la marca" :-|,

PS3 es completamente region free, todos los juegos son region free si la compañia no dice lo contrario, en 360 es al reves, todos los juegos tienen region lock sino se dice lo contrario :)

Ya no hablemos de los perifericos, la PS3 acepta prácticamente todo, y por ejemplo al Gran Turismo 5 podras jugar con el mejor volante del mercado, el G25 (por poner un ejemplo) en cambio para jugar al Forza 3 solo existe la birria de volante oficial de microsoft.

Y hay más cosas aún, pero no tengo más ganas de escribir que voy al vicio :3

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Una pregunta a vosotros os timan no ? por que el online no cuesta 70 que es lo que pone en la pagina 1 de este post ...... ami me cuesta en tienda 55 euros creo osea que no sumemos cosas y no engañemos con nuestro fanboyismo hacia sony por favor las cosas claras ! , salu2

Unido
julio 31, 2007
Una pregunta a vosotros os timan no ? por que el online no cuesta 70 que es lo que pone en la pagina 1 de este post ...... ami me cuesta en tienda 55 euros creo osea que no sumemos cosas y no engañemos con nuestro fanboyismo hacia sony por favor las cosas claras ! , salu2
15 € no van a cambiar mucho la realidad :)

Respecto a los superpacks esos que traen todos los añadidos baratos (HDD, headset, 1 año de live... ) son algo extremadamente limitados, no se puede contar como que todo el mundo que se compra la 360 va a poder acceder a ellos, solo sirve el PVP, es como si ves la PS3 en oferta limitada en una tienda a 250 €, que lo veas ahi a 250 € no quiere decir que cueste eso.

Y bueno, eso de subirle el precio a la Arcade, fue un movimiento realmente patético, o poner los juegos viejos de la 360 en descarga digital a 30 €, pero esto ya no tiene nada que ver con el tema...

Última edición:
Superior