ps3 Vs X360 (xxx)

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno, abro este post, porque me han surgido unas dudas sobre ps3, alla van:


Si la ps3, va a sacar juegos muy potentes, los cuales, necesitan un pedazo de blueray de 30 gb (no se muy bien la capacidad exacta), porque xxx puede ponerlos en 8 gb (apurando mucho)????

Eso, que quiere decir, que el juego de la ps3 sera mucho mejor que el de la xxx??
porque si no es mejor, porque nos venden el blueray como necesario?¿

Que lo hacen, para poner todos los idiomas en un mismo disco?
para ponerle mas extras a los juegos?

No se, son muchas dudas las que tengo, pero no se como expresarlas, asi que de momento dejo estas puestas.

Ah, y por si no se nota, es el primer post que abro, y es un tema que no tengo muy por la mano, gracias por leerme (supongo que alguien lo leera).



Saludos cordiales
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno fnacker, lo primero que tienes que tener en cuenta es que el contenido en alta definición ocupa más que el que llevamos viendo hasta ahora, y más si es FullHD (1080p, no 720p como la X360).

Lo segundo es que aún no hemos visto la duración y calidad de los juegos de PS3 como para poder apreciarlo, pero Kojima ya ha comentado en alguna ocasión que gracias a PS3 y el Blu-Ray está siendo capaz de plasmar todas sus ideas para MGS4 y además hacerlo considerablemente más largo, afirmando no poder haberlo hecho en otro soporte físico (ni siquiera HD-DVD). Otro caso igual es FFXIII.

Ten en cuenta que PS3 está un paso por delante a X360 en tecnología aunque haya muchas comparaciones, pues tiene mayor almacenamiento y posibilidades. De momento los juegos serán muy parecidos, pero llegará el día en que las diferencias empiecen a ser patentes, y veremos si X360 no necesita de un Blu-Ray o HD-DVD (aunque sus 15Gb se queden cortos para bastantes cosas). Saludos
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
De aqui a 3 años van a poder pasar 2 cosas.

1º Que la 360 hag uso de su HD-DVD para los juegos. (Palo para los usuarios de 360)

2º Que Microsoft siga cabezona con el DVD y 360 se quede desfasada. (Palo para los usuarios de la 360)

Conclusion:
En cuaquier caso, los usuarios de la 360 van a salir perjudicados.


Solucion:
Comprar una PS3.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya dije en otro post que Resistance ocupa 22 gigas segun lo que he leido en algun foro. Resistance que yo sepa es 720p, por lo tanto es la resolucion de 360 y ya no entra en DVD, sino que deberian sacar HD-DVD (que creo que almacena 25 GB).
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Sgt.Elias dijo:
De aqui a 3 años van a poder pasar 2 cosas.

1º Que la 360 hag uso de su HD-DVD para los juegos. (Palo para los usuarios de 360)

2º Que Microsoft siga cabezona con el DVD y 360 se quede desfasada. (Palo para los usuarios de la 360)

Conclusion:
En cuaquier caso, los usuarios de la 360 van a salir perjudicados.


Solucion:
Comprar una PS3.


Muy buena conclusion, sobre todo teniendo en cuenta que yo lo que quiero, y me voy a comprar es un ps3, gracias por la aclaracion, es una cosa que me rondava por la cabeza


Saludos
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos son mucha diferencias que tiene una consola y pos esta muy bien lo que dijo el SGT.ELIAS, muy bueno ehhh, ya que microsoft va a empezar a sacar muchas cosas..preparense para los que tiene xbox
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo del DVD esta claro que le va a pasar factura a M$, eso es evidente, y el haberse decantado por el HD-DVD en mi opinion tambien le pasara factura. Pero bueno, ese tema ya se ha discutido mucho en el foro, esta claro que ahora mismo no, pero en uno o dos años quien sabe. Muy acertada la conclusion de Sgt. Elias. Pero bueno este tema ya ha sido muchas veces discutido en el foro, asi que no lo volvamos a sacar :D. Porque creo que casi todos coincidimos en este aspecto.

Con respecto al Resistance, yo creia que de salida ningun juego tendria la necesidad de utilizar tanta capacidad.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Es que entre la alta definicion, y entre que los contenidos no necesitan ser comprimidos a un nivel muy elevado, hace que el espacio de llene, creo que esto es positivo porque se ahorra un cierto poder de calculo. Pero creo que todavia nos falta ver el resultado final de estos juegos, para considerar el espacio que usan respecto a la calidad del juego.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
todos compratimos la opion de que microsoft la ha cagado con lo de apoyar al DVD y no a su HD-DVD, un tema refito por aqui y que ya sabemos lo que opinamos todos de el.
Dime tonto pero tu ultima frase no la pillo Chaze, tampoco debe utilizar tanta PS3 el Resistance no? xD

Enga saludos y suerte;
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues mi respuesta seria que claro que ps3 va muy adelante de xbox y en cuestion de los juegos un indicio seria que por eso microsoft saco su lector de hddvd, estoy en lo correcto?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Gordoy dijo:
Pues mi respuesta seria que claro que ps3 va muy adelante de xbox y en cuestion de los juegos un indicio seria que por eso microsoft saco su lector de hddvd, estoy en lo correcto?

No Gordoy, segun microsoft su lector HD-DVD solo es para reproducir peliculas, segun ellos no es necesario para juegos ya que con el DVD van sobraos (segun ellos claro esta).
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
<Jose Luis: no fanatismos. Si se abre un post para hablar sobre dos consolas, intentad no decir que una es mejor que otra porque si, porque si, porque si sin aportar argumentos que demuestren tu post.>
 
Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Como ya sabeis , hacer comparativas entre consolas de forma discriminatoria en el foro esta prohibido, sin embargo veo que este hilo esta tomando buen camino a excepción de algun que otro fanatismo que he borrado, por lo que que no veo razon para cerrarlo :)

Yo considero que el Blu-Ray es un avance lógico en el mundo de las consolas, tanto así como en el mundo de los compatibles. Hoy en dia no es necesaria tanta capacidad, pero tampoco lo era en la epoca que salio la Playstation 2 y ya hay juegos que rebasan los 4.7 Gbytes de un DVD de una capa.

Esta ventaja nos brinda mayores contenidos y espectaculos visuales en HD como será Final Fantasy XIII (por poner un ejemplo).

Tambien recordaros que un DVD de Xbox360 no ocupa 9 Gigabytes, ni 8, sino 7 y pico, por lo que todavia acotan más la capacidad necesaria.

Por cierto, y como nota curiosa. ¡¡¡ Ayer en el corte ingles vendian BLU-RAYS grabables y regrabables !!!!. Solo vi el precio de los RW (28 euros, toma castaña). Me comento la dependienta que en breve recibirian el primer grabador para PC's de Sony de Blu-Ray.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El grabador del que habla Jose Luis creo que vale una pasta (casi como la PS3, mas o menos) y tengo entendido que no le peliculas de Blue Ray porque todavia no estan implantadas. Si alguien sabe de esto que me lo confirme porque para mi es confuso que una unidad de Blue Ray no sea capaz de leer peliculas en Blue Ray.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues mayor capacidad en un soporte nunca puede estar de mas. El discurso de microsoft ha sido que blu-ray SOLO sirve para ver peliculas. Que mayor capacidad no sirva para nada en un videojuego, es un argumento que no se creen ni ellos. y si de verdad sony comienza a sacar juegos que no caben ni a palos en un dvd. Microsoft tendra que comenzar a replantearse muchas cosas o el dvd se le va a convertir en el cartucho del nuevo milenio
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Hay muchas diferencias, la calidad grafica parece encabezarlas, dando como resultado en los numeritos que la PS3 es mucho mejor que la XBOX360.

Pero me gustaria tener en mis manos una XBOX360 y una PS3, para poder probar yo mismo cuales son las ventajas y desventajas de cada una de las consolas...

Y como se hace notorio que el pique de PS3 es con XBOX360, y viceversa, por ningun lado se ven discuciones como esta con la Wii... La Wii por los momentos la veo como la consola amiga, es neutral...
--------

Y por lo que dijo JoseLuis, los discos estan cariñosos, no crees, casí que pagas lo mismo por una pelicula que por un BluRay virgen...
Y es muy posible que ese lector de BluRay no baje de los 600€urakos.

Un Saludo
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
JoseLuis dijo:
Por cierto, y como nota curiosa. ¡¡¡ Ayer en el corte ingles vendian BLU-RAYS grabables y regrabables !!!!. Solo vi el precio de los RW (28 euros, toma castaña). Me comento la dependienta que en breve recibirian el primer grabador para PC's de Sony de Blu-Ray.

JAJJAJA si es verdad, pero lleban ya bastante tiempo (yo lo vi hace cosa de un mes). ¿Pero para que sirven? digo yo. Porque hasta que no salga la grabadora de Blurays no son mas que un trozo plastico.

Faltas de ortografia: lleban
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo estoy de acuerdo con Jose Luis. Y ahora que tengo la 360 puedo opinar mejor :D. Y la verdad, es lo que me esperaba, teniendo en cuenta que me esperaba poco no es decir mucho. Quiza me decepciono un poco el tema grafico, en otros aspectos reconozco que ha mejorado con respecto a la Xbox, aunque el catalogo sigue sin ser de mi gusto mayoritariamente, pero al menos tiene mas juegos interesantes, ya he comentado varias veces cuales me interesan.

Pues teniendo esto en cuenta, graficamente aun no he visto ningun juego que me haya impresionado, los he visto que me han gustado: dead rising, lost planet, just cause y gears of war , aunque los dos ultimos con reservas, pero ninguno me ha impresionado, principalmente por el efecto de brillo que tienen todos los juegos, por ejemplo parece que los personajes de casi todos los juegos se hunten aceite antes de cada pantalla :D.

Del Just Cause me molaron mucho los escenarios de la selva, por contra los personajes me parecieron bastante cutres para lo que se deberia esperar. Del Gears of War, graficamente los escenarios molan mucho, pero no dan la sensacion de realismo que dan por ejemplo los del MGS4, pero aun asi se salen, eso si lo que no me gusta son los diseños de los protagonistas, y luego que no tengo ni puta idea de si el juego tendra historia o solo sera un mata mata en tercera persona.

Eso si los que si estoy esperando como agua de mayo son los de Mistwalker, ya que aunque lo visto del Blue Dragon, me parece bastante decepcionante (siempre hablando visualmente), seguro que tiene una historia cojonuda, del Lost Odissey ni hablo que no se casi nada pero ya estoy enamorado de el.

En fin, en mi opinion si se tienen recursos para tener las 2 consolas pues si merece la pena comprarlas las 2, pero si hay que decantarse por una, sin dudarlo por la PS3, al menos de momento, luego igual cambian las tornas, pero por lo visto hasta ahora y en un futuro mi opinion es esa.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A mi hay algo de Xbox360 que me parece "gracioso", y es que te cobren por los juegos en torno a 65-70€, dependiendo del juego pero mayoritariamente ese precio, cuando el soporte físico es DVD9 y está tirado de precio, y los costes de producción no son mayores en ningún caso a los de los juegos para PC (en los que muchos de sus títulos se basan), o incluso PS2.

Es algo extraño que no entiendo bien :D, pero claro que haya juegos de DS a 50€ pues me parece algo parecido... sinceramente creo que nos toman el pelo a los europeos. Saludos
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Siempre hablamos de consolas y sus formatos....pero aghora me pregunto yo....

¿Donde se instalaran los juegos de PC?

En BR o en HD-DVD....
 
Superior