ps3 Vs X360 (xxx)

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Sgt.Elias dijo:
Siempre hablamos de consolas y sus formatos....pero aghora me pregunto yo....

¿Donde se instalaran los juegos de PC?

En BR o en HD-DVD....

Hombre si tu lavadora tiene hd, pues alli, pero si no tiene, sera conveniente que lo instales en el pc, para poder jugarlo y eso.


Si lo dices por lo de la capacidad, no te preocupes, hasta dentro de un año, o dos, por lo menos, no sacaran juegos en ese formato para pc, porque un lector sale muy caro, y no saldria rentable, y a ver cuanto dinero sacan los del "dirext" 10 con su juego super "cool".


Saludos
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
15
Karma
0
No me estraña que digas que los graficos de Xbox360 no te sorprendan ya que 720p (osea 1280×720) no es un definicion tan espectacular,yo que juego al PC en un 19" desde hace mucho tiempo, me parece lo mínimo mínimo para la next gen, menos que eso hubiera sido un insulto. Me gustaria que en la PS3 la definicion standard fuera de 1080p, que eso si ya es next gen, pero me parece que los juegos que saquen con esta definicion podran contarse con los dedos de las manos. Y lo digo, pq veo que muchos estais muy ilusionados con que la PS3 sea mucho mejor que la 360 en el apartado grafico y creo que os engañais. El RSX que se sepa yo, no es mas que una 7800 recortada pq tienes un bus de datos de 256 en vez de 512,con ese cuello de botella no se como haran para que rulen los juegos a 1080p :confused: y en lo demas pues quien tenga una 7800 o este un poco puesto en el tema sabra lo que da de si. A mi parecer que en lo que mas se ha equivocado Sony es en no apostar fuerte en este apartado, que es el mas importante sea en un consola o en un PC.

El Cell lo que se sabe de el, es que es muy bueno para ciertas tareas como graficos o física. Pero que en IA o en operaciones más normales flaquea. El Cell a mi parecer es la gran baza de esta consola, serguro que los megafrikis programadores japoneses (como los de ICO) le sacan la mega fuerza y vemos cosas muy interesantes en interactividad del escenario, en la física de los cuerpos o incluso veamos al Cell colaborando con el RSX en tares propiamente gráficas (muerte al T&L clap2 ).

Lo del blu-ray no me parece una gran baza, ayer se me bajaron varios juegos para pc de los mejores que han salido ultimamente ( como el Oblivion) y no hay ni uno que llene más que un dvd de una sola capa. No digo que en un futuro no saquen un juego tipo Shenmue y entonces si sea util la capacidad del blu-ray, en los demas juegos mucho cg a 1080p. Si almenos en velocidad fuera mas rapido que un dvd 16x como el Xbox360 pero no.


Por ahora la Xbox360 no tiene un solo juego que se pueda considerar next gen, ni de coña Deep rising es next gen, el primero supongo que sera el Gears of War. Esta claro que la PS3 sera al final la ganadora de esta batalla, pero eso si, la Xbox360 tiene algunos proyectos en camino que haran que haga un muy muy buen papel en esta generacion. Como para PS4 Sony no se espabile pasaran cosas (adios plasma --> adios lcd --> adios ?? )

Por cierto, como he estado desconectado un tiempo no me enterado, al final que paso con lo que decian que aumentarian la freqüencia del RSX a 600Mhz???
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Lo del blu-ray no me parece una gran baza, ayer se me bajaron varios juegos para pc de los mejores que han salido ultimamente ( como el Oblivion) y no hay ni uno que llene más que un dvd de una sola capa. No digo que en un futuro no saquen un juego tipo Shenmue y entonces si sea util la capacidad del blu-ray, en los demas juegos mucho cg a 1080p. Si almenos en velocidad fuera mas rapido que un dvd 16x como el Xbox360 pero no.
peus no creo que un juego de PS3 llene a un Blue Ray, pero creo que s epodrna poner extras en el juego, y descargar cosas, y creo que tener Blue Ray tendra mejores graficas.

Por ahora la Xbox360 no tiene un solo juego que se pueda considerar next gen, ni de coña Deep rising es next gen, el primero supongo que sera el Gears of War. Esta claro que la PS3 sera al final la ganadora de esta batalla, pero eso si, la Xbox360 tiene algunos proyectos en camino que haran que haga un muy muy buen papel en esta generacion. Como para PS4 Sony no se espabile pasaran cosas (adios plasma --> adios lcd --> adios ?? )
si eso si, beuno algunso de Xbox son una porkeria, y el que me gusto mcuho es Gears of War, ese jeugo si es Next Gen
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
fnacker dijo:
Hombre si tu lavadora tiene hd, pues alli, pero si no tiene, sera conveniente que lo instales en el pc, para poder jugarlo y eso.


Si lo dices por lo de la capacidad, no te preocupes, hasta dentro de un año, o dos, por lo menos, no sacaran juegos en ese formato para pc, porque un lector sale muy caro, y no saldria rentable, y a ver cuanto dinero sacan los del "dirext" 10 con su juego super "cool".


Saludos

Creo que no lo entendiste.

Los juegos de PC ahora usan DVD, pero no van a tirarse eternamente con el DVD (DIGO YO).

Entonces, cuando necesiten mas espacio....¿donde van a acabar en Blurays o en HD-DVD?

Vamos que en un futuro ¿que formato usaran los juegos de PC.?
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sgt.Elias dijo:
Creo que no lo entendiste.

Los juegos de PC ahora usan DVD, pero no van a tirarse eternamente con el DVD (DIGO YO).

Entonces, cuando necesiten mas espacio....¿donde van a acabar en Blurays o en HD-DVD?

Vamos que en un futuro ¿que formato usaran los juegos de PC.?

Pues saldrán en el formato que se imponga, digo yo. Mientras no sea necesario mucho espacio para el juego se seguirá usando DVD, pero después me imagino que saldrán tanto HD-DVD como Blu-Rays a elección del consumidor. Me da que para aplicaciones se impondrá HD-DVD (no sólo por Microsoft)...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yazk dijo:
Pues saldrán en el formato que se imponga, digo yo. Mientras no sea necesario mucho espacio para el juego se seguirá usando DVD, pero después me imagino que saldrán tanto HD-DVD como Blu-Rays a elección del consumidor. Me da que para aplicaciones se impondrá HD-DVD (no sólo por Microsoft)...
Deacuerdo contigo, las compañias de videojuegos dispondran de los formatos que se esten vendiendo para cuando tengan que aumentar la cantidad de información en sus juegos, aunque creo que para eso falta un poco más...
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Gracias por la aclaracion del HD dvd de Xbox la verdad es que no estoy muy enterado en cuanto a cosas tecnias, yo la verdad les digo sinceramente el xbox 360 lo he jugado y tiene buenos juegos y aun asi prefiero playstation cada quien puede escoger el que mas le acomode o convenga
 
Superior