Ps3 Vs Wii..Mi analisis..

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
primero si el espanol es mi primer idioma sino no estaria en este foro y segundo si estubieras frente mio te aseguro y te juro por mi madresita que no me isieras esa pregunta y que ya esa pregunta es una falta de respeto.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
omar dijo:
primero si el espanol es mi primer idioma sino no estaria en este foro y segundo si estubieras frente mio te aseguro y te juro por mi madresita que no me isieras esa pregunta y que ya esa pregunta es una falta de respeto.
amigo disculpa:eek: , mi intencion no era ofender en serio, solo lo decia xq hay veces que no se puede instalar ciertos accesorios en los exploradores de internet, nuevamente disculpa si te sentistes ofendido.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok sienpre estoy preparado para perdonal no ay problema. ademas todos somos humanos y es de humanos cometel erores.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
A ver Omar, no es que seamos necios, es solo un consejo para mejorar tu escritura, eso no solo te ayudará en el foro si no en tu vida cotidiana, yo creo que nadie es filólogo o algo parecido por lo que cada uno trata de escribir lo mejor posible, yo en mi caso tengo siempre errores graves de redacción pero siempre hago un esfuerzo de hacer los post lo mas claro posible (aunque mas de uno se me vaya mal por tener prisa)

Para tener el corrector basta con que te bajes firefox 2 en Español y luego te bajes la extensión del corrector ortográfico. Una vez hecho cada vez que escribes en un formulario web como en el que estoy escribiendo ahora cada palabra que no reconozca el diccionario la va a marcar con una linea en rojo. De este modo basta con dar clic derecho sobre la palabra para que Firefox muestre las posible palabras de acuerdo a lo que escribiste.
Vamos inténtalo, es bien fácil.

Una imagen para que se de una idea: Ahí puse lo que escribiste en tu ultimo topic



Saludos y disculpas a los mods por el offtopic.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Muy buenas, a cada uno le gusta lo que le gusta eso esta claro, pero yo creo que hay que ser fieles a la realidad, yo tengo la wii , la ps3 todavia no, pero en marzo sera mia, y lo que algunos decis del remote de wii.... nose o no teneis ni idea de configurarlo o no lo entiendo, desde el primer dia a mi me funciona perfecto sin ningun fallo y con respecto a la correa de seguridad a mi todavia no se me a roto, claro que yo cuido las cosas no se los demas, me imagino que nadie andara dando golpes a los mandos ni tirando de la correa para ver si aguanta o no. ademas el otro dia en casa de un amigo el gato hizo de las suyas y nos tiro la wii desde unos 60 cm de altura y no le paso nada, asi que ya veis, si no os gusta pues no os gusta pero no es tan mierda como decis, jugar al warioware smooth... y vereis lo divertido que es, jugar al call of duty y vereis como mola, otros no estan a la altura como el red steel, pero eso pasa en todas las consolas o me vais a decir que la ps2 no tiene juegos que son verdaderamente malos, y en cuanto a comparar una consola con otra, haber si os entra en la cabeza que no se pueden comparar churras con merinas, si, las dos son ovejas , pero unas churras y otras merinas JODER¡ una consola te da unas cosas y otra otras, y siempre acabo diciendo lo mismo, si las pudieseis tener todas , no las tendriais? pensaroslo.

Ah y la wii no si vale 250 € pero añadele uno o dos juegos y al menos otro nunchaku y ya veras como no bajas de 350€ o mas , o es que no te vas a pillar ningun juego, y la PS3 esperemos que solo sean 600€ y no los 630€ de los que se hablan y ahora comprate un juego que yo estoy seguro que seran mas de 60€ y otro mando y entonces ya andas en mas de 700€ osea que no digais que una es barata y la otra no que si a vosotros 60000 de las antiguas pesetas os parece barato pues no digo nada y no digamos 116000 de las antiguas pts.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Originalmente publicado por MR. PAC-MAN
Si fuese un foro de nenes menores de 16, pues todo el mundo a escribir abreviado, que es una mala costumbre...
Me gustaría que retirases ese comentario pues yo tengo 14 años y creo que escribo mejor que algunos de mayor edad... Además eso de "nenes..." no me ha gustado nada.
2 cosas:

Lo de "nenes" no es forma despectiva, aunque lo parezca, y tampoco es en General, solo para algunos que se merece ese calificativo... Espero que no te sientas aludido...

Y efectivamente hay gente que con 14 Años, da gusto leerle, buen sintaxis, pero es una minoría, y mi párrafo de "nenes" van para aquellos que escriben en esa forma de abreviación y lo justifican que debe ser asi en el foro...



omar dijo:
1. primero pac-man no deves usalme como referensia de autografia no te lo permito soy un tipo onensto y pasiente pero todo tiene un limite ok y se que te defenderas pero tengo rason y creo que todos lo que leean esto me apollaran claro almenos que alguno le gusten que lo cojan como referensia con algo.

Confundes 2 cosas amigo, una es escribir mal, y otra tu personalidad de buena gente...

Yo se que eres un buen chaval y en eso no me meto, solo me meto en que tu caligrafía es super penosa, y por más que te decimos que actúes y te pongas unas herramientas, no nos haces caso...

¿Entonces que ocurre?

Una de dos, o nos tomas el pelo, y pasas por completo en nuestra ayuda a mejorar.. ¿Entonces quien es el que ofende?

Al no participar en tu correcciones, nos estas insultando y pasando de nosotros, y efectivamente todo tiene un Limite...

Es una pena que veamos frases tan mal escritas, y no quieras recibir nuestras ayudas de varios foreros, eso es ofendernos a nosotros.... Y quiero que tengas presente que eres un buen tio, pero colabora un poco mas, que nosotros no somos malas personas.

Y efectivamente eres la referencia, hasta que no nos demuestre lo contrario.

Y perdona que sea duro, pero nosotros tus amigos, estamos cansados que no quieras colaborar.

PD. Siento desviar el Hilo...
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
mira no me canbies el tema pac-man cuantos años tienes y otra cosa no me bengas que no es una farta de respeto el de tomar una persona como referensia y otracos no buervas a faltarme el respeto.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
omar dijo:
mira no me canbies el tema pac-man cuantos años tienes y otra cosa no me bengas que no es una farta de respeto el de tomar una persona como referensia y otracos no buervas a faltarme el respeto.
esos modales...en cuanto una persona(escriba bien,o mal,como es tu caso)pierde los modales,pierde las razones....

PACMAN no te ha faltado al respeto en ningun momento asi que tu debes darle el trato que se merece,aun que no compratas sus opiniones...

entiende que es su trabajo como moderador,y te lo ha dicho 80mil veces sin perder los modales....
osea,que poniendo de tu parte(el ya ha puesto de la suya) instalandote algo para corregir y fijarte mas en palabras basicas como rauter(router)o pasworr(pasword)todos salimos ganando ;)
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
mira pac-man tu sabes que nos emos llebado vien apesal de todo disculpa es solo que reconoscas que no deviste usarme como referensia aqui todos conosen mi forma y mi cor... soy un tipo que sinple mente digo lo que pienso y este tipo s.... solo quiere enfriarse con todos a y si el se disculpa y quiere enpesal una amistad pormi no ay problemas pero el sabe que el enpeso pero asi es la vida suelte colega con tus propositos parami y todo lo que me deseas sea lo que sea te lo deseo en vien de corazon sin mascaras de corazon.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
omar dijo:
mira pac-man tu sabes que nos emos llebado vien apesal de todo disculpa es solo que reconoscas que no deviste usarme como referensia aqui todos conosen mi forma y mi cor... soy un tipo que sinple mente digo lo que pienso y este tipo s.... solo quiere enfriarse con todos a y si el se disculpa y quiere enpesal una amistad pormi no ay problemas pero el sabe que el enpeso pero asi es la vida suelte colega con tus propositos parami y todo lo que me deseas sea lo que sea te lo deseo en vien de corazon sin mascaras de corazon.
a ver...en ningun momento tengo que olvidar rencores contigo,porque no los hay!no te tengo ningun odio o rencor.
todos tratamos de ayudarte...¿crees que son criticas?pueden serlo,pero son criticas constructivas,que te ayudaran en el futuro¿crees que alguien que quiere hundirte te aconsejaria que escribas mejor?¿crees que alguien colaboraria en algo tan importante como es la expresion escrita a la hora de buscarte un trabajo en un futuro?no lo hagas por el foro.tomatelo como reto personal y demuestranos de lo que eres capaz ;)
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
colegas suelte con todo lo que pidan que todo se les cunpla atodo gal y que sus sueños se le cunplan y que cada uno de ustedes apresien lo que tienen y lo que se ledio en la vida sus almas y su corazon inclullendome.
LAVIDA UNA LUZ QUE SI SE APAGA QUE SEA CON DIOS. sanji no ay problemas colega boron y cuenta nueva.
 
Superior