Ps3 Vs Wii..Mi analisis..

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
holas, pues yo opino que hay que escribir bien hombres, supongo ke ciertas palabras se podrian pasar por alto, o ciertas letras, como poner la k en vez de c, pero no abreviar mucho las palabras, es un foro no un movil en fin.
Con respecto al debate, pues no probe ninguna pero me kedaria kon la PS3 por el solo echo de ke tiene mas futuro ke las demas.
Ademas si se kieren hacer juegos divertidos asi tipo infantil digamos se pueden hacer, y tal vez mejores ke los de la kompetencia, pero bueno eso deberia kedar para las desarrolladoras y etc.

Bueno Saludos...
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
Ps yo opino q la wii si es divertida pero no vas a poder jugar muy bien o agusto el smash brothers por que te imaginas 4 al mismo timepo jugando dando de golpes para todos lados y mas con las correas defectuasas q tienen (yo no tengo mucho espacio como para jugar con 4 personas paradas al mismo tiempo) aparte q es el uncio juego q me atrae del wii y el de zelda pero en el de zelda va a salir para game cube y en la wii disen q hasen movimientos predeterminados (creo que asi se dice)
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
MR. PAC-MAN dijo:
Y si te descuidas se te puede banear jejeje...

Una cosa es no saber escribir como OMAR, y otra es escribir del tipo CHAT, cosa que en los Foros sensatos, NO esta permitido.

Tampoco cuesta nada escribir bien, que para eso estudiamos un lenguaje, y no hay que estropearlo, porque seas un Jovenzuelo moderno... :D
jajajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajjajaja:laugh: , con esa me matastes de la risa:D :D , es verdad hay que procurar escribir bien y no usar modismos.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues asi es amigo yo tengo las 3 consolas y la mejor para mi es Ps3 uno cosa que me paso y me hizo darme cuenta de algo es que Me fracture el codo Derecho y me enyesaron asi que tenia todo inmovil hasta la muñeca, por lo cual al jugar Xbox360 el control es algo Grande y Me incomodaba y el de Wii ni mencionarlo no podia pero el de Ps3 se acomodaba perfectamente y no pesaba nada eso para mi en un mes de inmovilidad fue de mucha ayuda y diversion.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El mando de PS3 es comodisimo, como todos los de Sony, vamos solo hay uno, jeje, el DUALSOCK 2,3, hasta el 1º que hubo ese sin vibracion y sin Joisticks de PSx.

al final la wii desde mi punto de vista es indispensable para que los chabalitos anden haciendo tonteras jeje por cierto los niños hombres mayores de 13 prefieren jugar pc o ps2.
Una Gran verdad... Aunque será criticable como no...


Y en los Foros hay que escribir bien, para dar ejemplo a los Guiris, Imaginar que hay gente mirando Ingleses, e intentan traducir nuestros maravillosos textos en perfecto castellano, y se dan cuenta que no pueden, porque están del tipo Chat y mala ortografía...

Diran que los Españoles-Latinos no sabemos escribir... y eso parece...
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
MR. PAC-MAN dijo:
, Imaginar que hay gente mirando Ingleses, e intentan traducir nuestros maravillosos textos en perfecto castellano, y se dan cuenta que no pueden, porque están del tipo Chat y mala ortografía...

Diran que los Españoles-Latinos no sabemos escribir... y eso parece...
ahahahaha me dio mucha risa imaginar a un ingles traduciendo el español mal escrito creeme que con eso que escribiste me dieron ganas de aprender mejor ortografia o mejor instalo programas de autocorrecion 8)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
inuyasha9517 dijo:
ahahahaha me dio mucha risa imaginar a un ingles traduciendo el español mal escrito creeme que con eso que escribiste me dieron ganas de aprender mejor ortografia o mejor instalo programas de autocorrecion 8)
Eso pretendo, que también nos visitan Guiris, osea Ingleses, y parte de Alemania...

No quiero pensar, ver un alemán intentando traducir al OMAR, jeje, dirán, pero que idioma es ese? xD Por mas que le decimos que se ponga Barra Google y FF2, no nos hace caso... y van pasando los meses... :mad:

El Idioma hay que respetarlo, que no estamos en un Chat de solos Latinos, estamos en Internet global.

Como nos quedamos nosotros si intentamos traducir a un Extranjero que escribe abreviado? ya no visitamos ese foro, por no entenderlo.eek

Yo he visto en foros españoles, como entraba un Ingles, y preguntaba cosas, y uno le salio hablando abreviado, y el Ingles diciendole que no entendía, y el español burlándose de el... Eso para mi se merece un BANEO.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Comparar PS3 con Wii es como compararla con PS2, es un salto a una nueva generación que Wii no ha seguido y por tanto no hay más asombro que el que tienes cuando juegas a un EyeToy por primera vez. Es decir, el más de lo mismo, en Wii se aplicará a los gráficos, que seguirán el estilo de esta generación que acaba.
El problema se lo ha buscado quizás la misma Nintendo, porque por 300€ tienes una Xbox360 que es igual de "no comparable", pero es sólo 50€ más cara. Esto es, no son máquinas comparables, pero bien que su precio es parecido. Como PSP y NDS, no son comparables, pero PSP sólo cuesta 50€ más. No hay categorías, todas son videoconsolas, y se someterán a comparativas por las decisiones cuestionables de Nintendo a la hora de poner precio a sus productos. Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
Me han gustado las impresiones sobre las 2 consolas, y encima han ratificado lo que pensaba de estas, así que seguiré con mi idea de comprarme una PS3.

También creo, que estas 2 consolas estan orientadas a 2 tipos de publico muy distintos. Los 2 tendrán una gran cuota de mercado ya que hay muchos nintenderos que se compraran la wii, pero también hay muchisimos sonyeros de PS3, así que cuota de mercado tendran los 2.

Lo que si pienso, es que muchos de los que se han comprado una wii, terminarán por comprarse una PS3, para poder jugar a todo, vaya como en los viejos tiempos, cuando la gente tenia una NES y una Megadrive en su habitación.


Ortografia:

Sobre el tema ortografia, es un tema muy serio, que desgraciadamente la gente no se lo toma en serio, y se dedican a escribir mal, sin pensar lo que escriben, o escribir como si de un teléfono movil se tratase.

Todos cometemos faltas de ortografia, y seguro que en este post he cometido muchos errores, pero a mi edad, ya no puedo aprender mas....;)

Y no "SOLO" tendriamos que escribir bien para los foraneos de otros paises, sino que deberiamos escribir bien, por respeto a TODOS los usuarios que postean o visitan esta web.

Ya que un foro es para debatir, preguntar, responder, comentar, pero con respeto y cumpliendo las minimas normas de sentido común que a todos nos han enseñado.

Por este motivo, si un usuario se toma su tiempo, para escribir correctamente un post, esta persona no tiene que pasarse mucho mas tiempo, para intentar descifrar lo que haya escrito otro de cualquier manera.

Hay un lenguaje, pues utilizemoslo.

P.D.: Creo que el tema ortografico, deberian hablarlo mediante Mensaje privado el staff de laps3 y el afectado, y dejar este thread para opinar sobre el tema inicial, su opinión sobre las 2 consolas.

hasta luego,
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Yo sinceramente tengo la DS y la PSP..... me la compre para esperar a ke saliera la PSP pero..... a pesar de que al principio juegas muxo y tal x ser la novedad... despues acaba cansandote el manejo de la misma.

Wii es lo que pasa... esta muy bien para las pekeños de la casa... pero pa gente como nosotras adulta q buscamos mas funciones que la de una simple consola... la wii nos parece como los cochechitos de los niños pekes... ellos se divierten muxo y nosotros nos aburrimos. Cada uno tiene los gustos que quiere pero yo opino igual que todos la wii no es para mi.... lo que es para mi es en todo caso la 360 o la PS3.... en este ultimo caso como no me quedo con la PS3.... x su mas que funcionalidades que puede ofrecerme en el futuro a diferencia de 360. Lo que los gamers normalmente queremos son juegos que te etrapen bien en una ambientacion casi real y te introduzcan en la pantalla cosa q con wii no creo q pueda pasar. Yo e probado la 360 pq la tiene mi primo y esta mu wapa y tal pero yo me quedo con mi Ps3.... para siempre aunque sony.... en fin xD es Sony... siempre nos la gasta igual
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Como ya dije en el otro foro, me apena que no te guste Wii, pero yo estoy muy contento con ella
Streghe dijo:
Si mira..la wii no es mia..es de mi hermana.. Tiene 11 años..NO ES BROMA..

Mandare fotos mas tarde..xDD
Decídete, aquí dices que tu hermana tiene 11 años y en el otro foro que tiene 12...
MR. PAC-MAN dijo:
Si fuese un foro de nenes menores de 16, pues todo el mundo a escribir abreviado, que es una mala costumbre...
Me gustaría que retirases ese comentario pues yo tengo 14 años y creo que escribo mejor que algunos de mayor edad... Además eso de "nenes..." no me ha gustado nada.

A mi lo de la escritura me parece una norma muy buena, y debería cumplirse, a no ser que la persona que postea no sepa escribir bien, pero los que sí pueden hacerlo que lo hagan.

Wii puede ser más infantil que el resto de consolas, pero eso no impide que también tenga títulos para adultos. Esta no es una consola para niños ya que conozco a un buen puñado de personas mayoras de 18 años que han preferido esta consola a Xbox360 o PS3

Un saludo
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
Dark dijo:
Me gustaría que retirases ese comentario pues yo tengo 14 años y creo que escribo mejor que algunos de mayor edad... Además eso de "nenes..." no me ha gustado nada.


. Esta no es una consola para niños ya que conozco a un buen puñado de personas mayoras de 18 años que han preferido esta consola a Xbox360 o PS3

Un saludo
Pues lo q dijo de nenes ami me dio gracia tengo 15 años tambien y la wii no me atrae es como cuando viste el eye toy que lo querias y al poco rato (menos de una semana) ya te avias enfadado de el y casi no lo jugabas

y sobre lo de mayores de 18 quiero ver video que lo jueguen 2 horas seguidas sin aburrise si es asi pues deben ser nintenderos o dices mentiras
 
D

dushu

inuyasha9517 dijo:
Pues lo q dijo de nenes ami me dio gracia tengo 15 años tambien y la wii no me atrae es como cuando viste el eye toy que lo querias y al poco rato (menos de una semana) ya te avias enfadado de el y casi no lo jugabas

y sobre lo de mayores de 18 quiero ver video que lo jueguen 2 horas seguidas sin aburrise si es asi pues deben ser nintenderos o dices mentiras

Yo tambien tengo la Wii, y es lo mismo que dices tu, me hecho una partidita de 30min me paso una fase del red steel y listo, y mira que soy de los que cojo un juego y me lo paso corriendo, pues nada, con la Wii (y el red steel que es un poco chapuzilla) me da pereza.

Saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Streghe dijo:
Se supone ke es un foro..No se necesita tener buena otrografia

Con ke se entienda..Komo dicen arriva..
La otrografia es para ke un texto se vea bien..o ke se vea kon educasion..Para eso es la escuela..! ! !
¿Según tu criterio, como esto es un foro entonces puedo insultarte y humillarte?
La respuesta es NO. Hay que respetar a la gente.
Escribiendo peor que lo haría un discapacitado mental, consigues que los demás cojan vicios por tu culpa.
También cuesta tener que traducir lo que lees. Y lo peor de todo, es la sensación de haber perdido el tiempo intentando traducir un texto que parecía interesante y acaba siendo basura mal escrita.
 
D

dushu

Predicador no entres al trapo y no desviemos mas el tema del post, que ya no recuerdo ni de que iba el post, XD.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Predicador dijo:
¿Según tu criterio, como esto es un foro entonces puedo insultarte y humillarte?
La respuesta es NO. Hay que respetar a la gente.
Escribiendo peor que lo haría un discapacitado mental, consigues que los demás cojan vicios por tu culpa.
También cuesta tener que traducir lo que lees. Y lo peor de todo, es la sensación de haber perdido el tiempo intentando traducir un texto que parecía interesante y acaba siendo basura mal escrita.
eh insultado a alguien??

No entiendo..

Necesitas traducir un texto solo por algunas palabras mal escritas?

Si no pongo una Coma , o un acento Necesitas traducir todo un texto? xD

Eso si..Insultar estoy de acuerdo kontigo de que no se debe hacer..Pero yo no eh insultado a algiuen..asi ke no me eches la kulpa..
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues lo de la ortografia es algo bueno en mi punto de vista personal, por que cansa ver tantas abreviaturas y mal escritura yo mejor asi paso y no leo nada.

Pero deberiamos dejar este debate en otroa post por que ya se perdio el origen de la comparacion del Ps3 y Wii
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
1. primero pac-man no deves usalme como referensia de autografia no te lo permito soy un tipo onensto y pasiente pero todo tiene un limite ok y se que te defenderas pero tengo rason y creo que todos lo que leean esto me apollaran claro almenos que alguno le gusten que lo cojan como referensia con algo.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
colegas ago un llamado al respeto. mediran que nadie me falto el respeto pero si tu no temetemetes con nadie y algien habla de ti sin tu tener que ber con el tema ni avel opinado porq te meten en ........?
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
omar dijo:
colegas ago un llamado al respeto. mediran que nadie me falto el respeto pero si tu no temetemetes con nadie y algien habla de ti sin tu tener que ber con el tema ni avel opinado porq te meten en ........?
entiendo que debe ser de mal gusto y te apoyo pero tengo dos preguntas:

1. El español-castellano es tu primer idioma?
2. se te es dificil usar un programa de correcion como el de la barra de google?
 
Superior