PS3 tiene las mejores exclusividades (N4G)

Unido
marzo 30, 2009
Aber si se enteran una vez:
NO EXISTEN EXCLUSIVIDADES EN LA XBOX360, sus juegos tambien salen para pc (plataforma que casualmente tiene todo el mundo)
en cambio lasexclusividades de ps3 no (a no ser que salgan par PC3 XDXDXD)

pd: no se olviden de mencionar white knight chronicles!!!

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas StarKiller,

Voy respondiendo al quote que te hice:

se ve que te conoces todo lo que viene para la 360 en este año (menudo tochopost) pero tampoco puedes decir que ps3 tiene menos variedad que la 360, mas bien, ambas estan bien surtidas en variedad......
Bien, estoy de acuerdo contigo, realmente ambas consolas tienen la misma variedad de juegos, porque la variedad la marcan los Géneros, y ambas consolas tienen al menos un juego de cada género, pero hay que reconocer que Xbox360 tiene mucha más cantidad de juegos de cada género, que sean mejores o peores es gusto de los usuarios, a muchos les gustan Ratcher, a mi no, no por ello es un mal título, aunque nada fuera de lo común, es un juego entretenido.

........[no comprendo en donde te referias al uncharted 2, god of war III, gt5, killzone 2, heavy rain ,lo pones de malos......
En ningún momento he puesto a Heavy Rain, Uncharted 2, God of war III, Gt5 o killzone 2 como malos títulos(Hazme quote a donde dije eso), de hecho espero todo lo contrario, sino no los comprare. Lo que yo he dicho es que no se puede vivir solo de esos juego, siempre hablando de los mismos, hay más juegos donde mirar, y lo que no podemos hacer es decir que Heavy Rain es lo mejor del mundo, cuando solo hemos visto imágenes y algunos videos en los que no queda claro ni el tipo de control que tendremos sobre la protagonista.

.......mas MAG, FF versus XIII, infamous (los 3 otros juegazos) mas toda la trupe de multiplataformas de este año que son la caña]......
Estoy de acuerdo contigo en que PS3 tendra buenos juegos esta año, no digo lo contrario, pero siempre hablais de PS3 y sus exclusividades, y de que Xbox360 no tendra nada este 2009, cuando lo cierto es que Xbox360 tiene muchas más exclusividades y todas para este 2009, y algunas de ellas impresionantes.

Es muy sencillo, busquen los juegos exclusivos de PS3(Ojo, para este 2009), y ponganlos en una lista, y luego miren la cantidad de exclusividades de Xbox360, No tiene nada Xbox360 para 2009??, joder, Y esta lista que es??, una lista de Donuts americanos??. Mucha gente habla, pero ni se molestan en buscar información sobre otras plataformas, es por eso que pongo un Quote como el que hice.

En cuanto a la trupe de juegos multiplataformas,no hace falta mencionarlos, puesto que Xbox360 tambien los posee, y creo que todos sabemos ya que plataforma suele salir favorecida en los Multis. Para mi gusto PS3 tambien tiene muy buenos juegos, solo que no tiene tanta cantidad como a sido típico de sus antecesoras.

Actualmente Xbox360 tiene más juegos de todos los géneros, y este 2009 no se presenta precisamente calmado, porque recibira más títulos exclusivos que PS3, más los Multis que tendrán ambas. Y siempre esta ahi el tema de los 3 juegos secretos que Microsoft no quiere dar a conocer hasta el momento de su anuncio oficia.

PD: Final Fantasy Versus XIII puede ser un juego genial, pero estamos incluso peor que con Heavy Rain, solo hemos visto algunos videos de Cinemáticas y fotos, tiene buena pinta, pero no sabremos si sera un buen juego hasta que sepamos más sobre el, o disfrutemos de una Demo. Ademas, me encanta el RPG, aunque en su forma un poco más pura, esto hace que para mi Final Fantasy XIII sea mejor opción que Final Fantasy Versus XIII, y no me importa si es exlcusivo o Multi, pero cuando los juegue alomejor al final me gusta más el Versus, no se decirte.

.......¿has jugado al uncharted? (en lo que lleba de generacion, para mi es el juego que e visto con una muy buena historia muy lograda y conseguida que engancha y solo quieres saber mas como nos tiene acostumbrados nauthydog .......
Si, tengo Uncharted, estoy contigo en que es un gran título, entretenido y buenos gráficos, una historia bastante curradilla, aunque ubiera preferido un final distinto(Cuestion de gustos). De hecho, en este mismo foro tengo un Tema solo de Uncharted, creado por mi, detallando el juego y viendo la calidad de sus efectos.

.....
si tas molesto pos un comentario de un usuario y pones a la 360 en un altar y a la ps3 en un rincon (lo digo por todo que has mencionado del ratchet an clank y los otros que ya mencione [veo que la gente se olvida de los resistance 1 y 2 los motorstorm ¬¬] yo por lo menos me divierto de ellos, y mi importa una real mierda (con perdon) si hay mejores graficamente en otras consolas o no ).....
No, no estoy molesto, tengo una PS3 y una Xbox360, y disfruto de todos los juegos sin excepción, es más, pienso que los que se deberian sentir molestos sois vosotros, los que teneis solo PS3, porque dejais que os mientan y os crees cualquier cosa, algunos acaban viviendo de la mentira y creyendose que todo lo suyo es lo mejor, todabia los hay que dicen que PS2 era más potente que Xbox1, y lo peor de todo es que no mienten, es que lo creen de verdad, os hacen creer que Xbox360 es una consola inferior, y que ya no puede dar más de sí, y luego acabais decepcionados, porque veis que Xbox360 cada dia saca juegos mejores, con lo cual no esta en su límite, Xbox360 tocó techo??, eso lo habeis dicho mil veces, y entonces como se explica FFXIII en Xbox360?? o que Xbox360 utilice el Cry Engine??. Jamás debemos despreciar los juegos de la plataforma contraria solo por el hecho de que no podemos poseerlos. Comprense una Xbox360 y tengan ambas consolas, disfruten de todos loe juegos y no tiren mierda sobre la consola que no poseen, ya sea una Xbox360 o una PS3, porque solo os engañais vosotros.

.....
lo que nose es como ponen temas como estos, lo unico que hacen es crear malos royos entre usuarios diciendo "la xbox360 es mejor" o "ps3 tiene mejores exclusividades"(que a todo usuario de una u otra consola le disgusta o por lo menos ami que desprecien la consola que le gusta). en lo que yo tengo visto de generacion AMBAS estan a la par en potencia y catalogo (aunque flaquean en algunos puntos) y siempre lo e dicho "es cuestion de gustos" elegir una y otra
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho, si no pusieran esta estupidez de Temas, no tendria que escribir estos putos tochos con la intención de que los demás entendieran, que muchas veces solo les cuentan lo que quieren oir, para tenerlos contentos, cuando lo ideal seria que nos informaramos sonbre las cosas de ambas plataformas y asi ampliar nuestros conocimiento, a ver cuando se van a enterar de que PS3 es buena plataforma, pero eso no quiere decir que Xbox360 sea peor. De hecho, las características de las plataformas demuestran que no hay ninguna superior, sino que una es mejor en unos apartados y la otra en otros, por lo tanto estan en igualdad para ganar terreno.

Un saludo a todos, disculpen la biblia que os he escrito, y espero que esto les sirva de ayuda.

Unido
julio 23, 2008
no hay que ser extremista xbox 360 aparte de la lista tendra grandes triples AAA para 2009

splinter cell conviction ,halo:eek:dst,forza3,alan wake,mass efect 2,lost planet2 etc..

y ps3 los suyos aprte de otros muchos
heavy rain,gt5,uncharted2,gow3 etc.-..

Unido
diciembre 11, 2007
Aber si se enteran una vez:
NO EXISTEN EXCLUSIVIDADES EN LA XBOX360, sus juegos tambien salen para pc (plataforma que casualmente tiene todo el mundo)
en cambio lasexclusividades de ps3 no (a no ser que salgan par PC3 XDXDXD)

pd: no se olviden de mencionar white knight chronicles!!!

Wenas,

No te equivoques, esto es asi porque asi lo desea Microsoft, la mayoria de las exclusividades de Xbox360 suelen ser temporales, y luego pasan al PC, lo único que Microsoft quiere es que no salgan en PS3.

Asi, los usuarios que apuestan por las consolas tiene que decidirse por una Xbox360 o una PS3, ademas, para jugar a los juegos en un PC de forma decente te hace falta un buen PC, plataforma que casualmente tenemos todos y que por lo general no son una virgeria a menos que nos gastemos un pastón.

Igualmente Microsoft sabe que los juegos no son lo mismo pasado un tiempo, por eso apuesta por las exclusividades temporales, solo hay que ver Bioshock, digan lo que digan no fue lo mismo un año y 2 meses despues de su salida en Xbox360.

PD: En Pc tienes lo que quieras, solo necesitas emuladores, y tambien puedes hacerte con los juegos de Sony.

Un saludo a todos.

Unido
diciembre 11, 2007
m¡me comparas mass effect con heavy rain, un juego de rol con una aventura grafica muy bien chaval :palmas:
y te repito que tengo mass effect y se de lo que hablo ( que mass effect no tiene caidas de framerate ? si claro lo que tu lo digas colega, muchisima gente se queja de la caidas de frame de este juego ) y graficamente tiene cosas que dan pena. Y ratchet es ese su estilo grafico como una peli de animacion. No me vengas con las limitaciones tecnicas de PS2 que la PS2 humillo ( literalmente ) a la gamecube y xbox. Me pones juegos de 360 para 2009 donde la mitad no los conoce ni dios y la otra mitad no valen para nada ( ninja balde ? no era este el que superaria a ninja gaiden y ahora tiene un 6-7 de nota media ? y lo mismo con race pro, el que hiba a ser mejor que el GT y es una basura ).
por mucho post largo que hagas siempre, se nota de que pie cojeas colega ;)

pd: 5 juegos de PS3 me nombras ? quieres que te nombre los juegos de PS3 BUENO ( los buenos, no como tu que me nombras tambien laas basuras ):

2009:

killzone 2
infamous
uncharted 2
heavy rain
god of war III ( 09 ?? )
MAG
ratchet and clank
white knight chronicles
demons soul ( si sale en europa )

2010:

god of war III ( 09 ?? )
gran turismo 5
team ICO
juego david jaffe
juego creadores LBP
posible resistance 3
posible killzone 3 ( o 2010 o 2011 )

que va, PS3 solo tiene 5 juegos buenos no ?

Wenas,

Creo recordar que estabamos hablando de 2009, no de 2010, y mira por donde, no son 5, son 9 y puede que uno de ellos ni salga :babas:, huy Dios mio, decian más exclusividades???, Cantidad???, era Microsoft la que no tenia nada para 2009???.

Parece ser que una lista de 30 exclusividades no les basta a los Sonyers, porque como no son de PS3, pues para la basura.

Es cierto que algunos prefieren calidad antes que cantidad, pero quien dijo que las exclusividades de Xbox360 eran malas???, eso lo opinais los que no teneis Xbox360 y por pura envidia.

Pero quien dijo que Mass Effect no tenia caidas de framerate???, deja de inventarte cosas, y lee un poco más, porque creo que estas mal interpretando o no sabes leer. Y ademas dice que gráficamente tiene cosas que dan pena???.

Que Pc tienes tu???, a ver si vas a jugar a los juegos con una calidad perrisima y luego te crees que en Xbox360 son asi.

Aunque no me extrañarias que ahora dijeras una chorrada, porque todo elmundo salta con que tiene un Pc alucinante y con uan G-Force 9800 que lo parte todo y juega a los juegos con todo al máximo, y la mayoria mentis.

Aqui todo el mundo tiene una PS3 y pa jugar a los juegos de Xbox360 los juegan en el PC, porque tambien salen en PC y se ven igual, UNA MIERDA PA TO LOS EMBUSTEROS, para jugar a los juegos en PC de forma DECENTE tienes que tener una buena máquina, asi que dejense de chorradas, porque con un buen PC juegas a los juegos de Xbox360 y si quieres a los de PS3 con emuladores, que para algo los hacen.

A ver si dejais ya de auto declararos los poseedores de lo mejor, y apreder que hay más cosas que limitarse a una sola plataforma.

Ratchet como una peli de animación???, por favor, no me jorobes con chorradas, que con esas texturas de baja calidad se ven los polígonos a una legua.

PS2 humillo a Xbox1 y a GameCube???, me podrias decir en que sentido las 'humillo'???. Esta claro que en potencia no, verdad??, pues entonces, porque presumis de potencia con PS3??, cuando esta claro que eso no gana la generación.

Race-Pro mejor que GT???, pero que te fumas???, si ese juego es inferior a Forza 2, y para empezar es un simulador totalmente real, donde si conduces bien puedes hacer tiempos similares a los de los campeones mundiales en los circuitos. Es un buen SIMULADOR en toda regla, pero quien dijo que en calidad gráfica seria mejor que GT????, no inventes.

Ninja Blade, lo has jugado???, pues yo si, y el juego es muy entretenido y frenético, y gráficamente esta bastante bien, y que, Que te pones a buscar notitas como si fueran noticias por otras páginas???, en lugar de eso juegalo tu mismo y opina con dos cojones, que las notas las ponen ellos siguiendo sus criterios, y sin embargo para un susario que disfruta con el Tetris puede ser un juego extraordinario. Y de hecho es más entretenido y bueno que mucha de las porquerias que jugais algunos. No si ahora van a hechar flores sobre Ninja Gaiden II porque sale en PS3, cuando antes, que era exclusivo de Xbox360 no haciais más que soltar mierda sobre el, no, ahora es lo mejor del mundo mundial.:X

Yo no cojeo de ningún pie, cuando tengo que decir las cosas buenas las digo, pero cuando tengo que decir las malas no me callo, las digo a la cara, no como tu, que solo sabes postear noticias de otras páginas que dicen cosas buenas sobre PS3, cuando deberias postear tambien las malas, para que sus usuarios sepan que tienen entre manos. A ti si que se te ve el pie del que cojeas.

Cuando comento un juego digo sus pros y sus contras, tu eres muy listo, y solo dices los pros, te callas los contras, y haces creer a los demas que las cosas son perfectas en PS3, asi no se debate ni se analiza un juego. A ver si aprendemos.

Un saludo.

PD: En cuanto a basuras, yo muestro todas las exclusividades de Xbox360, buenas y malas, no como tu, que por eso siempre estas haciendo mención a los mismos 5 o 6 juegos, los que sabes que pueden ser un bombazo, pero te callas el resto, pon tambien la basura listo, y veamos que tan amplia es la lista de exclusividades de PS3, y la calidad de ellos, lo bueno y lo malo, porque yo te puse todas las que encontre, y lo que tu haces en engañar y decir solo lo que queremos escuchar, saltandote las partes negativas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Totalmente de acuerdo, PS3 tiene exclusivas de altisima calidad, por eso opte por PS3 y no por 360, seamos realistas PS3 tiene variedad y esa es su grandeza por eso me encanta mi negrita :amor::amor:

Unido
diciembre 17, 2007
la lista de exlcusivos para 2009 yo creo que deberia elaborarse a finales de año o cuando se sepan cuando salgan todos, a mi forma de ver en 2009 ps3 tiene un mejor catálogo, por lo visto ahora, habria que hablarlo después de el E3 por ejemplo, donde se anunciarán jugos exclusivos para las plataformas, en cuanto a la lista de la 1 pagina, para mi la lista es pobre y poco precisa, faltan bastantes juegos y en cuanto a calidad de juegos anteriores si los miramos así creo que 360 lleva ventaja en exclusivas, al 2009 no lo sé, habrá que ver como evolucionan el año

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Wenas,

Creo recordar que estabamos hablando de 2009, no de 2010, y mira por donde, no son 5, son 9 y puede que uno de ellos ni salga :babas:, huy Dios mio, decian más exclusividades???, Cantidad???, era Microsoft la que no tenia nada para 2009???.

Parece ser que una lista de 30 exclusividades no les basta a los Sonyers, porque como no son de PS3, pues para la basura.

Es cierto que algunos prefieren calidad antes que cantidad, pero quien dijo que las exclusividades de Xbox360 eran malas???, eso lo opinais los que no teneis Xbox360 y por pura envidia.

Pero quien dijo que Mass Effect no tenia caidas de framerate???, deja de inventarte cosas, y lee un poco más, porque creo que estas mal interpretando o no sabes leer. Y ademas dice que gráficamente tiene cosas que dan pena???.

Que Pc tienes tu???, a ver si vas a jugar a los juegos con una calidad perrisima y luego te crees que en Xbox360 son asi.

Aunque no me extrañarias que ahora dijeras una chorrada, porque todo elmundo salta con que tiene un Pc alucinante y con uan G-Force 9800 que lo parte todo y juega a los juegos con todo al máximo, y la mayoria mentis.

Aqui todo el mundo tiene una PS3 y pa jugar a los juegos de Xbox360 los juegan en el PC, porque tambien salen en PC y se ven igual, UNA MIERDA PA TO LOS EMBUSTEROS, para jugar a los juegos en PC de forma DECENTE tienes que tener una buena máquina, asi que dejense de chorradas, porque con un buen PC juegas a los juegos de Xbox360 y si quieres a los de PS3 con emuladores, que para algo los hacen.

A ver si dejais ya de auto declararos los poseedores de lo mejor, y apreder que hay más cosas que limitarse a una sola plataforma.

Ratchet como una peli de animación???, por favor, no me jorobes con chorradas, que con esas texturas de baja calidad se ven los polígonos a una legua.

PS2 humillo a Xbox1 y a GameCube???, me podrias decir en que sentido las 'humillo'???. Esta claro que en potencia no, verdad??, pues entonces, porque presumis de potencia con PS3??, cuando esta claro que eso no gana la generación.

Race-Pro mejor que GT???, pero que te fumas???, si ese juego es inferior a Forza 2, y para empezar es un simulador totalmente real, donde si conduces bien puedes hacer tiempos similares a los de los campeones mundiales en los circuitos. Es un buen SIMULADOR en toda regla, pero quien dijo que en calidad gráfica seria mejor que GT????, no inventes.

Ninja Blade, lo has jugado???, pues yo si, y el juego es muy entretenido y frenético, y gráficamente esta bastante bien, y que, Que te pones a buscar notitas como si fueran noticias por otras páginas???, en lugar de eso juegalo tu mismo y opina con dos cojones, que las notas las ponen ellos siguiendo sus criterios, y sin embargo para un susario que disfruta con el Tetris puede ser un juego extraordinario. Y de hecho es más entretenido y bueno que mucha de las porquerias que jugais algunos. No si ahora van a hechar flores sobre Ninja Gaiden II porque sale en PS3, cuando antes, que era exclusivo de Xbox360 no haciais más que soltar mierda sobre el, no, ahora es lo mejor del mundo mundial.:X

Yo no cojeo de ningún pie, cuando tengo que decir las cosas buenas las digo, pero cuando tengo que decir las malas no me callo, las digo a la cara, no como tu, que solo sabes postear noticias de otras páginas que dicen cosas buenas sobre PS3, cuando deberias postear tambien las malas, para que sus usuarios sepan que tienen entre manos. A ti si que se te ve el pie del que cojeas.

Cuando comento un juego digo sus pros y sus contras, tu eres muy listo, y solo dices los pros, te callas los contras, y haces creer a los demas que las cosas son perfectas en PS3, asi no se debate ni se analiza un juego. A ver si aprendemos.

Un saludo.

PD: En cuanto a basuras, yo muestro todas las exclusividades de Xbox360, buenas y malas, no como tu, que por eso siempre estas haciendo mención a los mismos 5 o 6 juegos, los que sabes que pueden ser un bombazo, pero te callas el resto, pon tambien la basura listo, y veamos que tan amplia es la lista de exclusividades de PS3, y la calidad de ellos, lo bueno y lo malo, porque yo te puse todas las que encontre, y lo que tu haces en engañar y decir solo lo que queremos escuchar, saltandote las partes negativas.
que si hombre, por muchos posts largos que hagas eres muy fanboy, a ti o es 360 o nada de nada. Race Pro antes de salir ya decian "buahhh, super simulador ya vereis", owned. Ahora me sales con que la xbox 1 era ams potente que PS2. Y ? que no humillo ? vaya por dios, xbox 1 = 25 millones de consolas.... PS2 = 130 millones de consolas. Si una diferencia de mas de 100 millones de consolas no es humillar que baje dios y lo vea ( la psone y PS2 pasaron y destrozaron a la competencia, si no lo quieres ver pues nada, pero si me ponesla excusa de que xbox tenia mas graficos que ps2 y por eso ya era mejor.... en fin, a por cierto, tu has visto el god of war II de PS2 ? era una bestialidad grafica ). Y ninja blade lo que tu digas, pero no era ese el juego que hiba a ser mejor que ninja gaiden II ? owned. Tu me pones 30 exclusividades de 360 y la mitad o no las conoce ni su creador o son malas ( ya de paso pongo a haze entre los exclusivos de PS3, no lo pongo por que es una basura si no ahora yo me lio a poner a haze o lair, pero claro, si a ti te gustan y compras juegos como haze, lair, too human, etc. ). Ratchet es como una peli de pixar, y eso lo puedes leer en analisis como en vandal.net o meristation ( texturas me hablas.... un juego con malas texturas ya es malo ? pues no mires el MGS4 que lloraras con las texturas y el juego es una obra maestra ). Que mass effect no tiene caidas de framerate ? pon en google para buscar: caidas de framerate mass effect. Y mira, ya veras si hay mensajes sobre este tema ( segun tu no no deberia haber ).

Unido
junio 7, 2008
que si hombre, por muchos posts largos que hagas eres muy fanboy, a ti o es 360 o nada de nada. Race Pro antes de salir ya decian "buahhh, super simulador ya vereis", owned. Ahora me sales con que la xbox 1 era ams potente que PS2. Y ? que no humillo ? vaya por dios, xbox 1 = 25 millones de consolas.... PS2 = 130 millones de consolas. Si una diferencia de mas de 100 millones de consolas no es humillar que baje dios y lo vea ( la psone y PS2 pasaron y destrozaron a la competencia, si no lo quieres ver pues nada, pero si me ponesla excusa de que xbox tenia mas graficos que ps2 y por eso ya era mejor.... en fin, a por cierto, tu has visto el god of war II de PS2 ? era una bestialidad grafica ). Y ninja blade lo que tu digas, pero no era ese el juego que hiba a ser mejor que ninja gaiden II ? owned. Tu me pones 30 exclusividades de 360 y la mitad o no las conoce ni su creador o son malas ( ya de paso pongo a haze entre los exclusivos de PS3, no lo pongo por que es una basura si no ahora yo me lio a poner a haze o lair, pero claro, si a ti te gustan y compras juegos como haze, lair, too human, etc. ). Ratchet es como una peli de pixar, y eso lo puedes leer en analisis como en vandal.net o meristation ( texturas me hablas.... un juego con malas texturas ya es malo ? pues no mires el MGS4 que lloraras con las texturas y el juego es una obra maestra ). Que mass effect no tiene caidas de framerate ? pon en google para buscar: caidas de framerate mass effect. Y mira, ya veras si hay mensajes sobre este tema ( segun tu no no deberia haber ).
yo creo que los dos sois un poco fanboys XD

Unido
diciembre 29, 2008
solo digo una cosa 360 = unreal engine 3 = too human, last remant, mass efect, bioshock, gears of war... no salen de ese maldito motor grafico que solo unos pocos saben usar bien

Unido
diciembre 11, 2008
esta mas claro que el agua...

la guerra de consolas va a ganar sony de nuevo...

en japón ps3 cuadruplica las ventas, wii baja xbox baja.... y aun no a salido final fantasy xIII...

no me quiero imaginar cuando salga

infamous, heavy rain, GOF OF WAR 3, uncharted 2

buff madre de dios.. XD
--- [ Añadido ] -----
Wenas,

No te equivoques, esto es asi porque asi lo desea Microsoft, la mayoria de las exclusividades de Xbox360 suelen ser temporales, y luego pasan al PC, lo único que Microsoft quiere es que no salgan en PS3.

nuse, el left 4 dead salio al mismo tiempo para pc y xbox xD yo lo tengo para pc xdxd

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Wenas,

Para empezar esto es una gilipollez, con perdón de la palabra, pero no tiene ni pies ni cabeza.

Es decir, que una web americana nos tiene que decir quien tiene mejores exclusividades??, vamos, ni que ellos supieran los gustos de todos los usuarios, y encima, ponen estas exclusividades para confirmarlo???

Pero os dais cuenta de las cosas que leeis a veces y las que posteais???, Si esto lo dice una Web Americana es que no tienen ni puñetera idea.

Los gustos por los juegos son de cada persona, y según los gustos a unos les parecerán mejores una exclusividades y a otros otras.

Y si de lo que ablamos es de nivel Técnico/Gráfico, me estais diciendo que Ratchet and Clank es una buena exclusividad????, si tiene texturas tan pobres que dan pena verlas.

Valkyria Chronicles???, y que pasa con Blue Dragon o Lost Odyssey que son RPG exclusivos de Xbox360, y de hecho Lost Odyssey ha sido escogido el mejor juego RPG del momento.

Y CrackDown de Xbox360, desde cuando ha sido una buena exclusividad???, si hasta mencionan a Gears of War 1, que tiene más años que la misma PS3(Broma Exagerada), de cuando es esa encuesta que dice que PS3 tiene mejores Exclusividades??, minimo podria ser del 2007, pero vamos, que con las ridiculeces que se encuentran a veces por internet no me extrañaria que esa noticia sea de hoy mismo.

Bueno, un saludo a todos y espero que pasen un buen dia.
esverdad llevas toda la razon

Unido
diciembre 11, 2007
que si hombre, por muchos posts largos que hagas eres muy fanboy,.............Y mira, ya veras si hay mensajes sobre este tema ( segun tu no no deberia haber ).
Wenas,

A ver, dejemos las cosas claras, quieres post cortos, bien, pues más cortos y especificos.

1- Aqui, fanboy tu el primero, no haces más que despreciar todo lo de Xbox360, en especial sus exclusividades, y no paras de poner por las nubes las cosas de PS3, y solo hablas las cosas buenas de ellos.

2- En cuanto a RacePro, "buahhh, super simulador ya vereis", pues si, deberias entender un poco de juegos, porque pareces un crio, RacePro es un simulador en toda regla, y no hay muchos juegos que te permitan hacer tiempos reales en circuitos reales. Otra cosa es que estes mirando solo gráfico y ya dices: "Lo veis???, GT es mejor", Sorry pero no tienes ni idea.

3- En cuanto a Xbox1, para empezar salio más tarde que PS2, y PS2 ganó, si, pero no por ser mejor consola, sino por tener más cantidad de juegos, mucha más variedad y ofrecia más diversión, PERO XBOX1 ERA MAS POTENTE, te guste o no te guste. Ademas, muchos compraron PS2 por ser la sucesora de PSX, sin tener ni puta idea de sus capacidades, y debes saber, que si los usuarios entendieran más de gráficas y sistemas habrian optado por Xbox1, en caso de ir buscando juegos con más calidad.

PD: YO opte por la PS2, Por que??, porque tenia los juegos que me gustaban, y me entretenian más, juegos como MGS2 y 3, ZOE, Silent Hill, Final Fantasy X, etc... Pero la realidad es que si buscara juegos con más CALIDAD GRÁFICA Xbox1 era mejor opción, pero por desgracia hacian juegos mas orientados a usuarios de PC. Ademas, a ver si te enteras, que cuando una plataforma nueva como era Xbox1, entra en un mercado ya liderado por su competidora, SONY, tiene las cosas chungas, mira como esta cambiando la cosa en esta generación, y aprende.

Pero no es humillación, muchas consolas nuevas se quedaron en el camino, y sin embargo Xbox a continuado haciendo frente, pese a saber que robar el liderazgo a SONY es algo muy dificil.

4- En cuanto a los juegos de PS2, si tengo God of War I y II, y el 3 me lo compro seguro, he tenido todas las consolas que han salido, menos la Xbox1 y la wii, contando tambien con consolas de importación, que seguro ni conoces, nunca he dicho que los juegos de PS2 sean malos, y no he dicho que se vean mal, pero las cosas como son, Ninja Gaiden, FarCry o Doom de Xbox1 eran TÉCNICAMENTE IMPOSIBLES en PS2, porque PS2 movia 75 millones de poligonos por segundo, frente a los 125 millones de poligonos por segundo que movia Xbox1. Es asi de claro, si no quieres aceptarlo es tu problema, y engañate todo lo que quieras.

5- Disculpame, pero dudo mucho que tu jugaras a ningún juego de Xbox360 por tus comentarios, por supuesto tampoco a Ninja Blade.

6- Yo te he puesto 30 títulos, algunos malos, otros mejores, y otros buenos, pero tu lo acabas de afirmar antes, no pones juegos como HAZE para que no se vean las cosas malas de PS3, y que conste que HAZE no es tan mal juego, hay muchos a los que les gusto. De todos modos, no tienes que poner ni a HAZE ni a LAIR, te recuerdo que estabamos ablando de juegos solo para este 2009.

7- JAjajaj, si de texturas te hablo yo, porque tengo una Carrera Técnica de Diseño Gráfico y Animación 3D con MAYA, y las texturas son una de las cosas más importantes de los juegos, al mismo nivel de los modelados. Ya que se consigue más realismo con buenas texturas e iluminación que con modelados.

PD: Texturas malas en MGS4???, anda y vete a dormir, que pueden que no sean de la mejor definición posible, pero tienen un trabajo y una variedad impresionante, sobre todo las relacionadas con el camuflaje, parece que no sabes ni lo que ves. Y diles a los de Vandal que vayan viendo una Pelicula de Pixar, que les hace falta.

8- Y por última vez, No sabes leer???, o te faltan estudios de primaria???, te he dicho ya 3 veces con esta, que Mass Effect SI TIENE CAIDAS DE FRAMERATE, PERO QUE NO SON A TODO MOMENTO COMO HACES PARECER.

Bueno y para terminar esto último va para mi compañero Alejandro2104, al que aprecio bastante:

No, no he perdido la objetividad, simplemente pienso que se debe contar todos los puntos, los Pros y los Contras, y no ocultar los Contras a los usuarios, como se hace mucho por aqui, a fin de hacerles creer que solo poseen cosas buenas y lo mejor, y para colmo desprecian a la competencia, solo por ser eso, la competencia.

Un saludo muy fuerte Alejandro.

P

pinchuo2

por la misma regla de tres, si la xbox1 vendio menos que la ps2 y segun tu la ps2 es mejor que la xbox1 por eso, la xbox 360 es mejor que la ps3....
pd:No, no soy xboxer es mas no tengo la xbox pero me parece que por estos lares hay mucho fan boy diciendo que la ps3 es la polla y luego pasa lo que pasa, me parece que el hype o como se diga esta matando a la ps3,vease GTA IV, un juegazo pero por el hype pues descepciono, vease tambien killzone 2 otro gran juego que el hype mato

Unido
julio 23, 2008
mirar la xbox 360 tiene exclusivas tan buenas como las de ps3 y en algunas mejores. igual que ps3 tiene otras mejore.

Superior