que si hombre, por muchos posts largos que hagas eres muy fanboy,.............Y mira, ya veras si hay mensajes sobre este tema ( segun tu no no deberia haber ).
Wenas,
A ver, dejemos las cosas claras, quieres post cortos, bien, pues más cortos y especificos.
1- Aqui, fanboy tu el primero, no haces más que despreciar todo lo de Xbox360, en especial sus exclusividades, y no paras de poner por las nubes las cosas de PS3, y solo hablas las cosas buenas de ellos.
2- En cuanto a RacePro, "buahhh, super simulador ya vereis", pues si, deberias entender un poco de juegos, porque pareces un crio, RacePro es un simulador en toda regla, y no hay muchos juegos que te permitan hacer tiempos reales en circuitos reales. Otra cosa es que estes mirando solo gráfico y ya dices: "Lo veis???, GT es mejor", Sorry pero no tienes ni idea.
3- En cuanto a Xbox1, para empezar salio más tarde que PS2, y PS2 ganó, si, pero no por ser mejor consola, sino por tener más cantidad de juegos, mucha más variedad y ofrecia más diversión, PERO XBOX1 ERA MAS POTENTE, te guste o no te guste. Ademas, muchos compraron PS2 por ser la sucesora de PSX, sin tener ni puta idea de sus capacidades, y debes saber, que si los usuarios entendieran más de gráficas y sistemas habrian optado por Xbox1, en caso de ir buscando juegos con más calidad.
PD:
YO opte por la PS2, Por que??, porque tenia los juegos que me gustaban, y me entretenian más, juegos como MGS2 y 3, ZOE, Silent Hill, Final Fantasy X, etc... Pero la realidad es que si buscara juegos con más CALIDAD GRÁFICA Xbox1 era mejor opción, pero por desgracia hacian juegos mas orientados a usuarios de PC. Ademas, a ver si te enteras, que cuando una plataforma nueva como era Xbox1, entra en un mercado ya liderado por su competidora, SONY, tiene las cosas chungas, mira como esta cambiando la cosa en esta generación, y aprende.
Pero no es humillación, muchas consolas nuevas se quedaron en el camino, y sin embargo Xbox a continuado haciendo frente, pese a saber que robar el liderazgo a SONY es algo muy dificil.
4- En cuanto a los juegos de PS2, si tengo God of War I y II, y el 3 me lo compro seguro, he tenido todas las consolas que han salido, menos la Xbox1 y la wii, contando tambien con consolas de importación, que seguro ni conoces, nunca he dicho que los juegos de PS2 sean malos, y no he dicho que se vean mal, pero las cosas como son, Ninja Gaiden, FarCry o Doom de Xbox1 eran TÉCNICAMENTE IMPOSIBLES en PS2, porque PS2 movia 75 millones de poligonos por segundo, frente a los 125 millones de poligonos por segundo que movia Xbox1. Es asi de claro, si no quieres aceptarlo es tu problema, y engañate todo lo que quieras.
5- Disculpame, pero dudo mucho que tu jugaras a ningún juego de Xbox360 por tus comentarios, por supuesto tampoco a Ninja Blade.
6- Yo te he puesto 30 títulos, algunos malos, otros mejores, y otros buenos, pero tu lo acabas de afirmar antes, no pones juegos como HAZE para que no se vean las cosas malas de PS3, y que conste que HAZE no es tan mal juego, hay muchos a los que les gusto. De todos modos, no tienes que poner ni a HAZE ni a LAIR, te recuerdo que estabamos ablando de juegos solo para este 2009.
7- JAjajaj, si de texturas te hablo yo, porque tengo una Carrera Técnica de Diseño Gráfico y Animación 3D con MAYA, y las texturas son una de las cosas más importantes de los juegos, al mismo nivel de los modelados. Ya que se consigue más realismo con buenas texturas e iluminación que con modelados.
PD: Texturas malas en MGS4???, anda y vete a dormir, que pueden que no sean de la mejor definición posible, pero tienen un trabajo y una variedad impresionante, sobre todo las relacionadas con el camuflaje, parece que no sabes ni lo que ves. Y diles a los de Vandal que vayan viendo una Pelicula de Pixar, que les hace falta.
8- Y por última vez, No sabes leer???, o te faltan estudios de primaria???, te he dicho ya 3 veces con esta, que Mass Effect SI TIENE CAIDAS DE FRAMERATE, PERO QUE NO SON A TODO MOMENTO COMO HACES PARECER.
Bueno y para terminar esto último va para mi compañero Alejandro2104, al que aprecio bastante:
No, no he perdido la objetividad, simplemente pienso que se debe contar todos los puntos, los Pros y los Contras, y no ocultar los Contras a los usuarios, como se hace mucho por aqui, a fin de hacerles creer que solo poseen cosas buenas y lo mejor, y para colmo desprecian a la competencia, solo por ser eso, la competencia.
Un saludo muy fuerte Alejandro.