PS3 Slim "en acción"

Unido
agosto 13, 2008
Dios, pero que mierda piso tiene: todo desordenado :S
Referente a post, pinta bien la PS3 Slim pero yo ya estoy más que satisfecho con mi gorda XD

Unido
septiembre 7, 2007
Gracias a los dos por verlo.

PD: A nadie más le interesa? Parece mentira, es un tema con el que todo el foro esta loco, posteo un video de la PS3 Slim en accion y nadie lo ve?XD

Unido
abril 14, 2008
yo lo he visto,y la veo bien la verdad...pero en accion...
cuando se ponga el gow3 en dia de verano,veremos si se ponen los ventiladores a tope...o si el navegador va bien fluido...

Unido
agosto 20, 2007
Si que tiene buena pinta si... Veremos que pasa cuando lleve unos meses en el mercado.
Y eso del floodeo???? Para nada esta floodeando, es lo que creo yo. A puesto un video y luego a hecho un comentario, nada más, si eso es ser flooder...
Saludos

Unido
enero 2, 2008
tio se agradece el video, lo que no entiendo es la gente la forma de actuar, encimas que pones el video la gente se queja tio,

deveras que no lo entiendo yo te doy las gracias

Unido
abril 12, 2008
lo unico ke me ha gustado ha sido lo de "PS3 Play Station 3" al encender la consola....eso también nos saldrá cuando instalemos el nuevo firmware??

Unido
enero 8, 2009
Gracias por el video, acción acción... se ve poca. Podía haber dejado un poco que vieramos un poco el fw3.0.
De todas formas lo reitero, gracias por el video.
Un saludo¡¡

Unido
septiembre 7, 2007
Poner "a alguien mas le interesa" es flodeo porque no aportas nada, si a la gente le interesa posteará ;)
Ok, aquí termina el asunto si no cerraran el hilo por desviarlo y eso es lo ultimo que queremos que pase verdad?:)

lo unico ke me ha gustado ha sido lo de "PS3 Play Station 3" al encender la consola....eso también nos saldrá cuando instalemos el nuevo firmware??
Sí, eso tambien vendra al encender la consola, y se cree que tambien vendrá con el firmware 3.0

tio se agradece el video, lo que no entiendo es la gente la forma de actuar, encimas que pones el video la gente se queja tio,

deveras que no lo entiendo yo te doy las gracias
Si que tiene buena pinta si... Veremos que pasa cuando lleve unos meses en el mercado.
Y eso del floodeo???? Para nada esta floodeando, es lo que creo yo. A puesto un video y luego a hecho un comentario, nada más, si eso es ser flooder...
Saludos
Gracias a los dos por poneros en mi lugar:)

Unido
junio 15, 2009
Rafael, seguro que lo ha visto mucha gente, otra cosa es que posteen para decir algo que es a lo que te refieres.
PD. Tengo yo la habitación así y mi madre me corta la cabeza.

Superior