PS3 Slim "en acción"

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Gracias por el video tio ,
Por cierto lo que no me gusta es que la carcasa es como la de la playstation 2 cuando raya ace ruido, eso no me gusta nada, lo de los botones estan bien , auque prefiero el tactil.

Y la casa ,,, bueno ya ni te cuento , yo no seria capaz de tener una casa asi...
Seguro que se peleo con su mujer por tener la Slim XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
si no fuera por que la ps3slim esta en su sitio jeje, madre mia que habitacion.

una pregunta que me a surgido, funciona el online (PSN y los juegos) en la ps3 sin que sony saque la actualizacion 3.0, ya que como de momento la ps3slim es la unica que tiene esa version????

gracias

Unido
septiembre 7, 2007
si no fuera por que la ps3slim esta en su sitio jeje, madre mia que habitacion.

una pregunta que me a surgido, funciona el online (PSN y los juegos) en la ps3 sin que sony saque la actualizacion 3.0, ya que como de momento la ps3slim es la unica que tiene esa version????

gracias
Sí, el online funciona perfectamente.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
valla asco de habitacion ke tiene el colega que tiene de todo menos orden y limpieza , ahora, envidio la TV ke tiene

Unido
agosto 26, 2009
el ps3 slim no tiene nada nuevo.... es mas no me gusta el diseño prefiero la ps3 q tengo... y si es por el Disco Duro eso se soluciona con comprar uno de mas capacidad

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Gracias por el vídeo compañero. La verdad que vista así, no parece tan fea como en las fotos.
Haber que tal le van las ventas, a este nuevo modelo.

Tri-Saludos:
PD:
1 de 6 (Road to Monaco)
PD: Un poquito guarro, si que es el pavo ese ¿No? XDXDXD

Unido
mayo 19, 2008
El video no enseña mucho la verdad, lo que si enseña el tio que graba es lo guarro que es y lo desordenada que tiene la casa XD

Unido
mayo 19, 2008
Gracias por el video, acción acción... se ve poca. Podía haber dejado un poco que vieramos un poco el fw3.0.
De todas formas lo reitero, gracias por el video.
Un saludo¡¡

Si no me equivoco no le venía con el fw 3.o, porque si te fijas arriba a la derecha no tenía la barrita donde venia la hora y tal...

Mira la imagen ... la hora tapa en nivel de carga de la bateria del mando y digeron q esto ya no pasaria

:victoria:

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
me sigue convenciendo mas la ps3 fat, ya que he visto en el video que al iniciar el demo se tarda mucho mas en iniciarlo, ah, y ese disco que saco es de verdad un juego? lo he visto raro, como si fuera un disco para quemar.Buen Aporte
salu2! :D

Unido
septiembre 18, 2007
tiene la habitacion asi por que a estado buscando pasta para comprarla jajajajajaj es coña sale en septiembre ley aqui en el foro saludossss

Superior