PS3 Slim consume la mitad de energía que la PlayStation 3 de 60 GB

Unido
agosto 25, 2009
Bueno me da igual que gaste menos, yo mi FAT no la cambio por nada (ano ser que se me rompa, que no le quedara mucho por que la tengo desde el primer día que la sacaron aquí y he jugado casi todos los días desde que la tengo xD)

Unido
septiembre 6, 2007
Todo lo que sea menos consumo es menos calor y menos sufrimiento para los componentes, es decir, teoricamente, mas vida para la consola... pero eso nunca se sabe.

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Yo sigo con mi "gorda" y bien contento jajaja, lo unico ke kiero decir es ke SONY ya no sabe ke hacer pa sacar pasta, menos consolas slim y preocuparse un poco mas en el apartado de juegos coño!! ke llevamos ya 2 años o asi con PS3 y solo hay 3 o 4 juegos ke realmente te dejen con la boca abierta (hablamos de graficos y aprovexamiento de la videoconsola)

Unido
marzo 29, 2009
me quedo con mi ps3 de 60 :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Yo sigo con mi "gorda" y bien contento jajaja, lo unico ke kiero decir es ke SONY ya no sabe ke hacer pa sacar pasta, menos consolas slim y preocuparse un poco mas en el apartado de juegos coño!! ke llevamos ya 2 años o asi con PS3 y solo hay 3 o 4 juegos ke realmente te dejen con la boca abierta (hablamos de graficos y aprovexamiento de la videoconsola)
estoy contigo mas juegos con calidad y menos enreitos que para eso pagamos 600 pavos:palmas:

Última edición:
Superior