PS3 Slim bate récords de ventas en Japón

Unido
septiembre 5, 2007
jejeje tienes que estar lgo desesperado pero igual sigue siendo la misma maquina potente eso si no hay duda alguna. sencllo la compras y le colocas una bolsa para taparla y asi no tendras que verla ni asustarte cada vez que vayas a cambiar un juego jajaj.

saudos

Unido
enero 19, 2007
Yo creo que casi nadie se esperaba esta tremenda acojida de la Ps3 slim, la verdad es que estoy tremendamente sorprendido, espero que siga asi

Unido
junio 3, 2008
Soy levanta cabeza. Xbox 360 tiene los dias contados
si claro. le saca aun como 10 millones... y esta semana porque es el lanzamiento, despues, en poco tiempo volvera a unos numeros mas normales. suponiendo que se mantuvieseen unas 300.000 consolas semanales (siendo muy optimistas) tardaria años en cazarla. antes de que la pueda coger, ya habremos cambiado de generacion, es mas, si pierde fuelle, Microsoft puede optar por sacar una X720, que ya va a por 4 años en el mercado con Xbox360, el año que viene ya el quinto, no seria ya fechas raras para ir planteandoselo... y si eso pasa, ya las consolas de pasada generacion pierden comba, ya todos se fijan en la nueva (mas avanzadas, mejores graficos, nuevas posibilidades... ya sabes) y obligaria a Sony a ir sacando rapido una PS4 si no quiere llegar tarde a la siguiente generacion, descuidando un poco ya la PS3 (como pasa con PS2 desde hace año y medio o asi, que ya solo sacan multiplataformidades absolutas o juegos sociales, es algo normal). asi que, nose, muy bien por PS3 esta semana, pero yo lo de dar alcance a la X360 me lo quitaria de la cabeza, la next gen llegara antes de eso con lo que ello conlleva.

Unido
febrero 18, 2008
* PS3 Slim + Need for Speed: Shift (Octubre 1): €339
* PS3 Slim + Uncharted 2: Among Thieves (Octubre 14): €339
* PS3 Slim + Pro Evolution Soccer 2010 (Octubre 24): €339
* PS3 Slim + 2 Blu-ray (sin precio confirmado)
* PS3 Slim + Tekken 6 (Noviembre 4): €339
* PS3 Slim + Assassin’s Creed II (Noviembre 19): €339
* PS3 Slim + Gran Turismo 5 (Diciembre 4): €339

Unido
enero 4, 2008
solo tu sony, solo tu: ya solo les falta mejorar el software y con que pongan las opciones de shetbox hackemate

Unido
abril 6, 2007
Es que las semanas anteriores nadie se la compraba...y toda esa gente esperaba al dia de lanzamiento. Yo quiero ver que las ventas sigan altas con el paso de las semanas....ojala que si. Sony se lo merece aunque nos trate mal...todo sea por ver una PS4.

Unido
septiembre 2, 2009
me parece bien, funciono la rebaja en los precios, me acuerdo que lei que un analista habia dicho que la rebajada de precios no iba a incrementar las ventas, mal por el, seguro era uno de microsoft

Unido
abril 12, 2009
joder la slim esta arrasando!! en solo 3 dias madre mia.... con estas estadisticas de aqui a un año hemos vendido mas que xbox360 y wii juntas xD

Superior