Teniendo un DS3 tenia pensado que si algun dia se me rompia el sixaxis me pillaria otro pero si el DS tambien va bajando... XDBueno es que es una reduccion de precio si vemos que viene con 250 GB + juego al mismo precio que nos estan vendiendo hoy una de 120 GB sin juego... Asi que bueno, yo lo consideraria una reduccion de precio u Oferta, como lo quieras llamar.
--- [ Añadido ] -----
Ah! El Dualshock 3 tambien va a bajar de precio 10 euros, algo es algo.
Troll tu no puedes banear XD Ademas eso es de fanboy, di algo que apolle tu teoria XD (ademas, todos pensamos que ps3 es la mejor) XDXDps3 es la mejor o no?qien diga no le baneoXDXDXD
jajajano XD, no me banees que soy de tu ciudadps3 es la mejor o no?qien diga no le baneoXDXDXD
algien ha dicho troll?en?alguien a dicho banear?XDXDXD creo q a sido una mosca revoloteando a mi ladoXDXDXD....ai q dejar de consumir setasXDXDTroll tu no puedes banear XD Ademas eso es de fanboy, di algo que apolle tu teoria XD (ademas, todos pensamos que ps3 es la mejor) XDXD
Si fuera la mejor seria lider en ventas.ps3 es la mejor o no?qien diga no le baneoXDXDXD
XDXD que paridas macho...algien ha dicho troll?en?alguien a dicho banear?XDXDXD creo q a sido una mosca revoloteando a mi ladoXDXDXD....ai q dejar de consumir setasXDXD
tio es la mejor i puntoSi fuera la mejor seria lider en ventas.
No tiene porque... mac es mejor que windows y... XDSi fuera la mejor seria lider en ventas.
ya vesXDmas cuando consumes sustanciasXDXD no dejan ver con claridadXDXDXD que paridas macho...
XD +1 (aunque yo si soy de españa) no me interesa la slim pero puede ser que deje bombas en el foro como fechas de salida de juegos... XDVuL si tienes razon y lo que dices es verdad te convertiras en uno de los usuarios mas queridos y valiosos de toda LaPS3.com,creeme.
Yo no soy de españa,por lo que las ofertas me dan igual,pero mira que me gusta la idea de tener a un doble cara en el foro.
hemos encontrao al del 11MXDXDXDXDXDXD +1 (aunque yo si soy de españa) no me interesa la slim pero puede ser que deje bombas en el foro como fechas de salida de juegos... XD
En serio... deja esas setas XDhemos encontrao al del 11MXDXDXDXDXD