PS3 no puede venderse en Argentina

Unido
agosto 3, 2007
Me da escalofríos cuando debaten 599U$S y 499U$S ! !
Madre mia
5499$: 1752U$S
5499$: 1278.26€
Increible pero lamentablemente cierto...
Igual aclaremos que Carrefour sólo se dedica a robar ya que ese precio es extremadamente una locura
Estoy fijandome en Mercadolibre y el precio mas barato que encontre fue de 869.99U$S más o menos la mitad y llegan hasta los 1400U$S ! !
Este país es sinceramente una estafa y no ocurre únicamente con la electónica o productos importados del exterior.
Ya no se a que altura van a llegar los precios pero la realidad por ahora es esta, vaya uno a saber lo que nos espera unos años mas adelante ! !

"Ante tal barbarie The Inquirer ha querido preguntar a Sony si estas unidades eran importadas por Sony Argentina desde EEUU o bien procedían de territorio PAL. La respuesta llegó de la mano de Federico Augspach, jefe de marketing de Sony Argentina, quien declaró que no existe ningún tipo de importación de consolas y que cualquier venta realizada dentro de las fronteras del país es ‘ilegal’"
:pbj: :pbj: :pbj:

Legal o ilegal en Argentina es lo mismo.
La única diferencia es la I.
No se porque se preocupan por eso.

Unido
mayo 22, 2006
Ciberix dijo:
Aqui en chile se esta comercializando la version de 60 gigas a 730 dolares 380.000 pesos chilenos, son una verdadera estafa esos precios
tan inflados que cobran en Argentina. De una vez por todas sony deberia tener representacion Official aqui en Latino America, espero que eso cambie con el nuevo Presidente de Sony que pretende expandir el mercado al que llegan sus consolas.
yo no le veo la estafa en tu pais en cambio en argentina son unos 1700 a 2000dolares no pesos sino dolares,pero yo tube mucha suerte al conseguirla tansolo por 850dolares e de desir que aunque paresca mucho que lo es aca en argentina es lo mas varata que se puede conseguir y yo ya la tengo enmi casita la compre nueva serrada en caja con 6meses de garantia y ya tengo otros dos amigos que la compraron.
pero e de de desir que sony comete un gran error no poner cartas en el asunto devido a que aca en argentina somos todos en su mayoria seguidoresde PS.

Unido
junio 17, 2007
Yo soy argentino, y al ver el precio de carefour hace unas semanas, se lo mostre a mis amigos y no podiamos creer la ESTAFA que nos tratan de hacer. Casualmente el otro dia hablando con un amigo que tiene una casa de Video juegos, me conto que un chico que conosia se la habia comprado en carrefour por aproximadamente 2000 dolares. Aca es donde vemos que tan inocente es la gente, muy buen post y saludos

Unido
junio 23, 2007
Pues, comprar afuera tampoco es una opcion, yo por un momento me iba a arriegar, pero traje muchas cosas de afuera y tenes que pagar la consolas que son 500 dolares + el envio por una buena compania de correo como EMS, UPS o FedEx y son 150 dolares mas o en algunos casos 200 dolares y ya estariamos rondando los 700 dolares a eso hay que sumarle que los chorros hijos de mi.... de la Aduna te cobran el 50 % de Impuesto. serian 700 + 350 dolares = 1050 dolares.

La unica forma de conseguirla es que te la traig aalguien de los Estados Unidos, por suerte a mi me la trajo el primo de mi madre que vive en Francia.

Unido
julio 31, 2007
Que poca

Aca en méxico que es de los "más afortunados de latinoamerica" pues a pesar de la llegada del ps3 oficial nuestros precios no son tan baratos.

Cuando resién salio la negrita estaba en tiendas comerciales el ps3 en:
16000 pesos : 1454 usd

que no es un precio tan alto como en argentina ahora, es un criimen realmente

Yo me la pude comprar en 8000 pesos (727 usd) que es barato sobre todo que fue hace más de un mes antes de que bajara de precio.

No sé como dicen que somos los pobres y nos venden más caro que a los ricos, es desepcionante, no se sobran con vernos la cara con los tratados de "libre comercio" donde les combran menos por enviarnos cosas y ellos salen ganando pues ellos no nos compran a nosotros.

Aca en méxico es muy caro el play 3 solo personas con mucho dinero lo compran, yo tuve la suerte de recibir una beca por un proyecto en mi universidad y como quería una PC que fuera rápida para juegos decidi gastarme el dinero en la negrita que será mi nueva pc cuando haya terminado de ahorrar para mi tv de hd; no es justo que solo personas de un alto nivel tengan derecho a una diversión así.

Yo creo que no solo debe ser causa de indignación para argentinos, yo creo que debe de ser causa de indignación para todo latinoamerica.

Sueño con el día en que todo latinoamerica se una en contra de gringolandia y su politica de explotación y de manejo de nuestros paises como si fueramos unos titeres para eso debemos de dejar de esperar a que los presidentes se atrevan pues no creo que pase...

Solo comentario hace como dos años salio una pelicula llamada "un día sin mexicanos" y era sobre como sería estados unidos (california) sin latinos en su pais, es una pelicula muy chistosa pues en una escena dice un senador gringo (yankie) enojado: "Hoy arrestamos a 100 mexicanos ilegales, de colombia, venezuela etc" solo para que vean que ignorantes son, esta pelicula la hizo un mexicano que vive en estados unidos (para colmo ni nombre tiene el pais) y lo hace como burla

Unido
agosto 3, 2007
realmente triste. pero aqui en colombia no es distinto. sony NUNCA a tenido representacion con sus consolas. todas son traidas al pais por terceros (valor agregado) y si se te daña nadie responde, por ejemplo min ps3 costo el año pasado 3000000 de pesos colombianos ( el dolar estaba como a 2300 entonces, hagan el calculo). ni en carrefour las venden

Unido
octubre 24, 2010
ACA EN PERU IGUAL A MI ME PLAY ME COSTO MIL DOLARES O 3000 SOLES LA FAT DE 40GB CUANDO RECIEN SALIO MIENTRAS EN USA 650DOLARES LA DE 80GB
Y SONY DEBE DE TENER REPRESENTANTE EN LATINOAMERICA PARA CUBRIR SU GARANTIA PORQUE EL SERVICIO TECNICO LO UNICO Q HACE ES DARTE UN EQUIPO NUEVO

Unido
marzo 15, 2011
precio de ps3 en argentina

hola a todos ,en primer lugar no es asi, la ps3 slim de 160 gb con el kit move incluido y con el juego de deportes me costo 3300 pesos argentinos un equivalente aproximado de us 795 , este precio con tarj visa en 24 cuotas lo que si me parece triste que psn no funcione en este pais ,por cierto soy de mar del plata argentina

Unido
octubre 7, 2010
@dfmosca dijo:
hola a todos ,en primer lugar no es asi, la ps3 slim de 160 gb con el kit move incluido y con el juego de deportes me costo 3300 pesos argentinos un equivalente aproximado de us 795 , este precio con tarj visa en 24 cuotas lo que si me parece triste que psn no funcione en este pais ,por cierto soy de mar del plata argentina
lamentablemente la tecnologia en america latina casi siempre vale el doble que en otros paises,por otro lado acabas de hacer un mega reflote.

Unido
agosto 24, 2009
que mala onda que bueno que en mexico no le subieron tanto el precio o por lo menos esta mas razonable que en otro países

Superior