Que poca
Aca en méxico que es de los "más afortunados de latinoamerica" pues a pesar de la llegada del ps3 oficial nuestros precios no son tan baratos.
Cuando resién salio la negrita estaba en tiendas comerciales el ps3 en:
16000 pesos : 1454 usd
que no es un precio tan alto como en argentina ahora, es un criimen realmente
Yo me la pude comprar en 8000 pesos (727 usd) que es barato sobre todo que fue hace más de un mes antes de que bajara de precio.
No sé como dicen que somos los pobres y nos venden más caro que a los ricos, es desepcionante, no se sobran con vernos la cara con los tratados de "libre comercio" donde les combran menos por enviarnos cosas y ellos salen ganando pues ellos no nos compran a nosotros.
Aca en méxico es muy caro el play 3 solo personas con mucho dinero lo compran, yo tuve la suerte de recibir una beca por un proyecto en mi universidad y como quería una PC que fuera rápida para juegos decidi gastarme el dinero en la negrita que será mi nueva pc cuando haya terminado de ahorrar para mi tv de hd; no es justo que solo personas de un alto nivel tengan derecho a una diversión así.
Yo creo que no solo debe ser causa de indignación para argentinos, yo creo que debe de ser causa de indignación para todo latinoamerica.
Sueño con el día en que todo latinoamerica se una en contra de gringolandia y su politica de explotación y de manejo de nuestros paises como si fueramos unos titeres para eso debemos de dejar de esperar a que los presidentes se atrevan pues no creo que pase...
Solo comentario hace como dos años salio una pelicula llamada "un día sin mexicanos" y era sobre como sería estados unidos (california) sin latinos en su pais, es una pelicula muy chistosa pues en una escena dice un senador gringo (yankie) enojado: "Hoy arrestamos a 100 mexicanos ilegales, de colombia, venezuela etc" solo para que vean que ignorantes son, esta pelicula la hizo un mexicano que vive en estados unidos (para colmo ni nombre tiene el pais) y lo hace como burla