PS3 no puede venderse en Argentina

Unido
noviembre 16, 2006
Los argentinos no pueden disfrutar de una ps3, porque en este país Sony tiene problemas de licencias, y por el momento sigue teniendo dificultades en poder hacer llegar su ps3 a los usuarios argentinos. De hecho en este momento, la ps3 en Argentina es practicamente ilegal.
Pero no todo está perdido, si eres argentino y tienes bastante dinero, puedes adquirir una ps3 en un centro comercial Carrefour pero a precios desorbitados entre 1700 y 2000 dólares.

Última edición:
Unido
julio 15, 2006
La portada debe tener ciertos nívles de calidad. Tu artículo parece pocoseri oclega. Ese "Pues parece ser" le quita toda la credibilidad a una noticia cierta.
Redacta un artículo en condiciones (y que no sea copia y pega como el anterior) y ponle alguna imagen que lo acompañe.

Unido
junio 23, 2007
adosfilos te apoyo totalmente, yo vivo aqui en argentina tambien y vi el anuncio y me parece algo desorbitante pagar tanta plata. Para que se den una idea son como 1310 euros.

Casi un poco mas del doble de lo que vale en Europa el Starter Pack.

Algo hay que hacer

Unido
junio 25, 2007
Carrefour la vende aun mas cara que mercado libre.... No solo en Argentina en todos los paises latinoamericanos es un precio exagerado, molesta ver esos precios porque sinceramente no tiene sentido acaso vivimos en un mundo paralelo donde todo la tecnologia es cara....

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que esta muy muy mal que le suban tanto el precio aqui en Argentina... Acaso SONY no sabe donde esta Argentina y lo grande que es???

Yo la verdad tengo que dar gracias a Mercado libre que me dio la oportunidad de tenerla nueva sin abrir a 1000 dolares pero hay varios que a este precio no pueden llegar y se quedan sin PS3 y eso esta muy mal.

Salu2

Unido
mayo 26, 2007
Como me imagino ya muchos saben que soy Argentino, pero vivo en Republica Dominicana y he de decirles que esa situacion no es solamente en el pais porteño pues aca se vende en una cadena de tiendas que se llama power games a unos 40000 pesos dominicanos lo cual viene a ser unos 1238 dolares, mas lo compro via amazon y lo importo con cps o eps me sale en unos 670 dolares.

Unido
agosto 2, 2007
Aqui en chile se esta comercializando la version de 60 gigas a 730 dolares 380.000 pesos chilenos, son una verdadera estafa esos precios
tan inflados que cobran en Argentina. De una vez por todas sony deberia tener representacion Official aqui en Latino America, espero que eso cambie con el nuevo Presidente de Sony que pretende expandir el mercado al que llegan sus consolas.

Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Yo soy argentino tambien y es indigante ver este tipo de cosas, mas ahora que lo veo desde otro punto de vista y lo peor es que no es solo en este caso, por ejemplo cuando uno va al correo y quiere enviar un paquete a Arg. ya te miran con cara mala por los problemas que hacen en la aduana argentina. Y la culpa es de esos politicos/parasitos siempre dispuestos a chuparte la sangre y ante la menor oportunidad te bajan la cania como en este caso.

Alguien podria decirme cuanto vale un juego en Arg y como se compran?, es que estoy por volver y quiero tener alguna idea, ahora lo que no se es si podre llevarme mi PS3, conociendo a los buitres que hay en la aduana :mad:

Unido
junio 2, 2007
Que mal para nuestros amigos argentinos. Aunque yo conosco a varios que ya la tienen y juegan al Resistance conmigo.

Un saludo

Unido
julio 26, 2006
No me puedo creer que pongan esos precios, madre mía estan por las nubes.
Lo siento mucho para los Argentinos tíos.

Supongo que los Argentinos que tengais la PS3 no tendreis problemas...pero es una verdadera putada para los que aún no se han hecho con ella.

Suerte.

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Que pena para ustedes... xD
Acá en Chile tampoco se vende (vale 1000 dolares en algunas partes)
Pero yo la tengo hace 3 meses y me la compré en USA y listo...
No pago ni loco 1000 dolares por la ps3. Hay que aceptar que a NADIE le importa latinoamerica (Europa,USA y Japon).
Vivimos donde vivimos y hay cosas buenas y cosas malas como por ejemplo que las cosas tecnologicas son carisimas...
Saludos

Unido
enero 10, 2007
Pero segun pone en la noticia no es Sony que no quiere, es mas bien problemas de licencias y en eso tiene que ver mucho el estado, no?. O puede que sea una simple escusa para no hacer nada Sony?.

Unido
julio 30, 2007
Y por si akaso no saen naa sobre paraguay???:confused: :confused:

PD: ya c estan vendiendo aka peo quero saer si es ilegal.

Unido
junio 26, 2006
Alquien me puede deicr si ls ps3 ya llego a Bolivia es que tengo un primo que esta loco por conseguirse uno pero no sabe cuanto va a costar o cuando va a llegar

Unido
abril 27, 2007
holaaaaaaa aqui en peru. cuando salio el playstation 3 costo 1000$,pero ahora. ah bajado a 700 dolares, se puede encontrar facil. pero esto.. es en el mercado( no legal).. lo q no entiende la sony. es sus maquinas entran a nuestros paises, de una u otra forma .. ellos alucinan q el consumo en estados unidos esta bajo... si ya hubiera salido winning. en el play 3 las ventas en usa se hubieran disparado... y no por q en usa jueguen winning si no, por q en latinoamerica, es lo q se juega. con fuerza, en peru hay muchos... locales de alquiler, salas de video juegos de playstation 2, cada local. cuenta con un minimo. de 15 maquinas, q se consume. video juegos en latinoamerica, se consume, hay mafias encargadas, de proveernos juegos y maquinas. por q no hay un mercado legal, a precios acesibles, pero eso pasa tambien. por los impuestos q nuestros gobiernos le ponen a esos articulos. considerandolos de lujo, lo unico q fomentan es un mercado ilegal contrabando subvaluacion corrupcion y todas esas lacras sociales suerte a todos

Unido
junio 23, 2007
Las companias reprochan la pirateria pero es que a nosotros los latinoamericanos se nos hacen muy caro comprar juegos originales, yo creo que si el precio seria razonable comprariamos, a lo que quiero llegar es que en Españaa un juego de ps3 cuesta 55 euros si aqui en mi pais Argentina ese juego costaria en la moneda de mi pais, pues ya tendria un almacen de juegos.

Pero no, lamentablemente no es asi, Siempre somos los ultimos y a veces ni somos, creo que esto es una seria discriminacion, y eso de las licencias es puro verso, chamuyo, menitiras, no traen aca porque segun ellos somos unos pobres y no podemos comprar ni una gameboy blanco y negro, pero espero que salte a la vista que cuando en EEUU salga en Pes 2008 o el winning eleven, y suban las ventas a muchisimas consolas vendidas espero les quede claro que esas consolas van a venir a latinoamerica por que alli en Yankyelandia los norteamericanos no saben ni lo que es una pelota de Futbol.

Unido
diciembre 26, 2006
Comprar una consola aqui en latinoamerica es un riesgo, las compañias no se hacen responsables de la garantía, hace tiempo yo llame a Sony Venezuela y me dijeron que la garantia no es valedera porque ellos no comercializan los productos playstation aqui, con xbox360 debe ser la misma vaina, los que te dan garantia son los que la venden y solo por unos pocos meses, nosotros somos el culo del mundo y no le importamos a estos tipos, saben que nosotros le reportamos ganancias y muchas de las ventas en Estados Unidos somos nosotros que compramos el producto de importación.

Superior