PS3 no me lee MW2

Unido
abril 21, 2009
Pués eso, que meto el juego, lo lee, lo inicia y se queda en negro la pantalla....y se cuelga la consola así por la brava...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues a descambiarlo , hazme caso que seguro que ese es el problema: el disco.

Unido
abril 21, 2009
He probado con toro juego y pasa lo mismo, se queda en negro, o sea la consola lo lee, pero cuando inicia el juego se queda colgada....así porque le sale de los huevos, que pasa...hace 1 mes me peta la de 60Gb la cambio por una de 80Gb y ahroa se peta esta ? Esto es un cachondeo señores de sony...

Unido
febrero 3, 2009
carlitos siento decirte que es lo que me ocurrio a mi con el resident evil 5, bien deberias acordarte jaja que mala leche que se te rompan las dos ps3....... de todas formas prueba con otro juego o algo :S

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
He probado con toro juego y pasa lo mismo, se queda en negro, o sea la consola lo lee, pero cuando inicia el juego se queda colgada....así porque le sale de los huevos, que pasa...hace 1 mes me peta la de 60Gb la cambio por una de 80Gb y ahroa se peta esta ? Esto es un cachondeo señores de sony...
Antes de agobiarte , piensa que hay soluciones
Primero prueba a limpiar el lector de discos , ya que alomejor con polvo (no estoy insinuando nada) puede que se atasque en determinado momento.
Si sigue igual , desmonta la PS3 y limpialo desde ahí y sacaras mas polvo

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
que putada tio, el otro dia estabas jugando trankilamente

si te pasa con todos los discos creo que es cosa de consola, prueba a esperar un dia sin jugar y sino lo siento en el alma pero SAT y que te den otra

Unido
febrero 28, 2008
Lector roto, lo siento tio.. sé lo que es eso.

SAT si tienes garantía, sinó llevaba a alguna tienda para que te cambien el lector.

Unido
abril 21, 2009
vamos...2 PS3 en 1 mes....record.....en serio, estoy por tirarle mi 360 encima. Es que no lo lee tio, o sea me aprece el icono de ModernWarfare 2 y todo y incluso se ve de fondo el tio y tal, inicio el juego y pim...pantalla negra y ale..., eso si, si quito el juego, se reinicia la consola y vuelve al menú.

Unido
febrero 6, 2009
deja que la consola descanse un dia, y mañana lo pruebas, ha y ni se te ocurra desmontarla, porque aun tendras la garantia.
y no te preocupes, si la consola por lo menos te le el juego y te permite iniciarlo (aun que luego se te quede colgado) ya es buena señal, si ya directamente en el menu no te sale el juego (osea que te lo lee) eso si que es mala señal, ya que sera seguro que se te haya roto el lector.....

saludos y suerte!!

Unido
febrero 28, 2008
vamos...2 PS3 en 1 mes....record.....en serio, estoy por tirarle mi 360 encima. Es que no lo lee tio, o sea me aprece el icono de ModernWarfare 2 y todo y incluso se ve de fondo el tio y tal, inicio el juego y pim...pantalla negra y ale..., eso si, si quito el juego, se reinicia la consola y vuelve al menú.
Ami me pasaba eso y era que el lector había petado.. yo si que he batido el récord.. 5 ps3 en 2 años

Unido
febrero 3, 2009
Es lo k me paso a mi, cuando lo pruebes unas veces mas ya ni te saldra en el menu el juego, lo siento T_T

Unido
septiembre 25, 2009
yo probaria limpiarla, pero tb es muy poco tiempo, si es que te invaron los de la sat la fat que tienes t habran enviado una usada

Unido
abril 21, 2009
Ahora ha llegado hasta la presentacion del COD4....

Solución: Tirarla a la basura, y usar la 360.

Tiene menos de 1 año esta PS3, la compre en diciembre del año pasado...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues entonces no la tires , y supongo que tendrás la garantía , mandala a por otra ya que te sale gratis y demientras juega a la Xbox

Unido
abril 21, 2009
Estoy haciendo el recovery a ver si hace algo.
--- [ Añadido ] -----
Ya me funciona, he formateado todos los archivos y tal, y ahroa el lector funciona. Gracias Recovery Mode xD, mañana voy a un GAME a venderla x una Slim por si las moscas.

Última edición:
Superior