Pués eso, que meto el juego, lo lee, lo inicia y se queda en negro la pantalla....y se cuelga la consola así por la brava...
Antes de agobiarte , piensa que hay solucionesHe probado con toro juego y pasa lo mismo, se queda en negro, o sea la consola lo lee, pero cuando inicia el juego se queda colgada....así porque le sale de los huevos, que pasa...hace 1 mes me peta la de 60Gb la cambio por una de 80Gb y ahroa se peta esta ? Esto es un cachondeo señores de sony...
Ami me pasaba eso y era que el lector había petado.. yo si que he batido el récord.. 5 ps3 en 2 añosvamos...2 PS3 en 1 mes....record.....en serio, estoy por tirarle mi 360 encima. Es que no lo lee tio, o sea me aprece el icono de ModernWarfare 2 y todo y incluso se ve de fondo el tio y tal, inicio el juego y pim...pantalla negra y ale..., eso si, si quito el juego, se reinicia la consola y vuelve al menú.
Es lo k me paso a mi, cuando lo pruebes unas veces mas ya ni te saldra en el menu el juego, lo siento T_Tvamos...2 PS3 en 1 mes....record.....en serio, estoy por tirarle mi 360 encima. Es que no lo lee tio, o sea me aprece el icono de ModernWarfare 2 y todo y incluso se ve de fondo el tio y tal, inicio el juego y pim...pantalla negra y ale..., eso si, si quito el juego, se reinicia la consola y vuelve al menú.