Eso de que va a salir la 4 se supone no se sabe, el dia 20 anunciaran algo que no es 100% seguro sea la ps4 y aunque la anuncien no sale ya, puede tardar 1 año o mas, la de gente que no la tiene ahora podra elegir color, que todo el mundo no se ha podido gastar los 350 o mas que valia antiguamente sin contar con los que se le haya jodido y no quieran estarse un añito o mas sin consola teniendo juegos, aun queda muchas que vender y añadamos el tiempo que pase hasta que la ps4 sea rentable o sea seguro que no sale con defecto de fabrica aun se venderan mas consolas de estas. Por lo que esta mal que haya salido despues de tanto colores pero aun le queda tiempo para vender unidades.Si va a salir la 4 para que otra mas me parece una tonteria como la de 12G
Si te la venden mezclando la carcasa de las 2 haciendo una bandera de EEUU, ¿ Tampoco te gusta?, la verdad es que estamos acostumbrado s averla negra y demas pero a alguna gente que tenga las cosas en colores o le guste los colores si le hara juego con la casa, los mandos son aparte.Qué feas.. donde esté la negra que se quiten las demás.
En el 90 de los casos no es el color es el maldito diseño de la consola lo que asusta una fat o una slim de color seria bastante mejor y atractica a la vista, es la carcasa esa rallada superior que tira de espaldas de solo verla.Jope parece que yo sea muy pero que muy rara porque me guste la play en color y encima en rojo... yo me deprimo enserio!![]()
Sí, con una bandera de EEUU sí me gustaría, pero así todo azul o todo rojo.. queda aún más plastiquillo :buf:Si te la venden mezclando la carcasa de las 2 haciendo una bandera de EEUU, ¿ Tampoco te gusta?, la verdad es que estamos acostumbrado s averla negra y demas pero a alguna gente que tenga las cosas en colores o le guste los colores si le hara juego con la casa, los mandos son aparte.