PS3 llega a España en color Azul y Rojo

Unido
junio 28, 2009
CAda generacion igual, me toca las narices que saquen los colores tan tarde! yo quiero poder elejir el color el mismo dia de salida de la consola ¬¬

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Si va a salir la 4 para que otra mas me parece una tonteria como la de 12G
Eso de que va a salir la 4 se supone no se sabe, el dia 20 anunciaran algo que no es 100% seguro sea la ps4 y aunque la anuncien no sale ya, puede tardar 1 año o mas, la de gente que no la tiene ahora podra elegir color, que todo el mundo no se ha podido gastar los 350 o mas que valia antiguamente sin contar con los que se le haya jodido y no quieran estarse un añito o mas sin consola teniendo juegos, aun queda muchas que vender y añadamos el tiempo que pase hasta que la ps4 sea rentable o sea seguro que no sale con defecto de fabrica aun se venderan mas consolas de estas. Por lo que esta mal que haya salido despues de tanto colores pero aun le queda tiempo para vender unidades.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
El otro dia me toco comprar una de estas, si lo llego a saber me espero coño que la azul es preciosa.

Unido
enero 8, 2008
la cuestion es quejarse si fuera exlcusiva de USA todo el mundo aqui la querria pero cmo es normal la sacan aqui y a todos les parece mal ridicula .....

+1 x la azul

Unido
septiembre 13, 2007
Me llama la azul cuando se muera mi PS3 FAT que está a las últimas lo más seguro es que me la pille.
Muchas grácias por la noticia.
Salu2!!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
ÑE!,donde esté el negro que se quiten estas,ya por sacar dinero no saben que hacer,que hagan como el rival,que saquen ediciones especiales y exclusivas con dibujos y transparentes,yo que sé,cualquier cosa mejor que esto (aunque el rojo no está mal...)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Qué feas.. donde esté la negra que se quiten las demás.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Qué feas.. donde esté la negra que se quiten las demás.
Si te la venden mezclando la carcasa de las 2 haciendo una bandera de EEUU, ¿ Tampoco te gusta?, la verdad es que estamos acostumbrado s averla negra y demas pero a alguna gente que tenga las cosas en colores o le guste los colores si le hara juego con la casa, los mandos son aparte.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Jope parece que yo sea muy pero que muy rara porque me guste la play en color y encima en rojo... yo me deprimo enserio! :(

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Jope parece que yo sea muy pero que muy rara porque me guste la play en color y encima en rojo... yo me deprimo enserio! :(
En el 90 de los casos no es el color es el maldito diseño de la consola lo que asusta una fat o una slim de color seria bastante mejor y atractica a la vista, es la carcasa esa rallada superior que tira de espaldas de solo verla.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si te la venden mezclando la carcasa de las 2 haciendo una bandera de EEUU, ¿ Tampoco te gusta?, la verdad es que estamos acostumbrado s averla negra y demas pero a alguna gente que tenga las cosas en colores o le guste los colores si le hara juego con la casa, los mandos son aparte.
Sí, con una bandera de EEUU sí me gustaría, pero así todo azul o todo rojo.. queda aún más plastiquillo :buf:

Unido
enero 4, 2011
Pues ... Hoy se confirma q el jefe de marketing es daltónico y q la belleza interior es lo q cuenta XD

Superior