PS3 llega a España en color Azul y Rojo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony España nos informa esta mañana mediante nota de prensa que a partir del próximo de 20 de febrero llegará a las tiendas de toda España la nueva PlayStation 3 en su versión de 500GB con los colores Rojo y Azul.



 

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Precio normal o hinchado es la unica duda que tengo y que si sera rara de ver o habra stock para reponer la primera oleada de compradores como pasa siempre que sale algo en colorines
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Precio normal o hinchado es la unica duda que tengo y que si sera rara de ver o habra stock para reponer la primera oleada de compradores como pasa siempre que sale algo en colorines
Los precios se mantienen.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
jaja pues si que me interesa sii!! porque me gusta mas la consola roja!! jo yo la quiero!!
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
No están mal, pero prefiero el color negro o plateado la verdad. Me parece bien que saquen colores para todos los gustos.

Salu2!
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
como se suele decir, para gustos, los colores......................
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
pues pensando que tengo un mando azul.. xD me parece que ire a por la azul mi negrita de 120 se esta quedando pequeña para tanto juego y un plus sacando juegos cada 2x3 :(

alguno se sabe el precio aproximadamente?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No está mal ... Esto de los colores lo podrían hacer nada más que salga la consola, para poder elegir desde un principio. A ver si algún día les dan por sacarla en verde xd.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No está mal ... Esto de los colores lo podrían hacer nada más que salga la consola, para poder elegir desde un principio. A ver si algún día les dan por sacarla en verde xd.
Apuntame para la cruzada por el verde de salida, pero verde lima, verde hoja, verde camuflaje?

Esto pero de fabrica xd
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Apuntame para la cruzada por el verde de salida, pero verde lima, verde hoja, verde camuflaje?

Esto pero de fabrica xd
Ese verde no hombre ... Eso es verde limón, yo quiero un verde normal XXXD
 
Superior