- Unido
- enero 14, 2008
yo e seguido este manual paso a paso xo kuando hgo la prueba de conexion en conexion a internet me da error en la DNS xk?
Tranquilo, es que los velocimetros miden mal en la PS3. A mi me da 2kbps de subida y evidentemente con eso no se puede jugar y yo juego perfectamente. Tu midelo en el PC y lo que te salga es lo que tienes en la PS3Alguien me puede ayudar con la sieguiente duda o problema... pues veran yo tengo un ancho de banda de 1024 kb/s, si utilizo un medidor de velocidad en mi computador me aparece ke es cierto que tengo 1024 kb/s de bajada y 512 de subida de ancho de banda..... pero el problema es ke cuando mido la velocidad con el play3 solo me sale 300 de bajada y 12 de subida..... sera un problema del play??? alguien sabe ke esta pasando o como solucionarlo??
Perdón, solucionado, el problema no era del juego, era del usuario, o sea, YO, XD, en opciones de PS3 ponía como router predeterminado la dirección IP del router, en vez de la puerta de enlace predeterminada, que era lo que tenia que ser. EXCELENTE tuto, y mucho más fácil de lo que parece, un 10.Perfecto, he conseguido el NAT 2 a la primera, (Tenía el 3), y bueno, he intentado probarlo con el multi de The Darkness, y no hay manera, el juego me avisa de que debo tener Nat 1 o 2 para jugar, ¿Por que? se supone que ya tengo el Nat 2, ¿Es problema del juego? En fin, al menos la configuración está perfecta así, supongo... Saludos.