PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
53
Karma
2
en mi router ns si hay la opcion DMZ .. pero si que hay la opcion d poner "All ports" .. supongo que sera lo mismo...

alguien me lo puede confirmar?

saludos
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
es igual que inalambrico pero saltandote lo de buscar una red alambrica, tengo la duda de las dns, mi compañia es telefonica como puedo obtener las direcciones dns?gracias!!!
 
Unido
julio 12, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Una pregunta de principiante.... ¿Que gano pasando de Nat 3 a NAt 2??? perdonen la ignorancia joo
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
17
Karma
4
wnas. una kosa,, eso de 192.168.0.40,, es la direccion ip de la ps3 ,, pero tengo k arir algun puerto en el ordenador para esto?, no se si me expliko .. :S
--- [ Añadido ] -----
:( alguien me puede decir que tengo qu hacer con la ip de laps3 ej:192.168.1.40
dnde va eso? ayuda personal.. [email protected]:rolleyes:
--- [ Añadido ] -----
los puertos UDP 3479.. por ejemplo , con que dirección ip le pongo la de mi pc o la de la PS3?!!!! contesten plz!
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
tirannick dijo:
es igual que inalambrico pero saltandote lo de buscar una red alambrica, tengo la duda de las dns, mi compañia es telefonica como puedo obtener las direcciones dns?gracias!!!
80.58.61.250
80.58.61.254
hrar90 dijo:
Una pregunta de principiante.... ¿Que gano pasando de Nat 3 a NAt 2??? perdonen la ignorancia
Pues que la funcionalidad online de tu PS3 vaya al 100%. Si tienes NAT3, en algunos juegos no podrás conectar, en otros no podras usar un headset manos libres y en otro no pasa nada.

Petatix dijo:
wnas. una kosa,, eso de 192.168.0.40,, es la direccion ip de la ps3 ,, pero tengo k arir algun puerto en el ordenador para esto?, no se si me expliko .. :S
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede decir que tengo qu hacer con la ip de laps3 ej:192.168.1.40
dnde va eso? ayuda personal.. [email protected]
--- [ Añadido ] -----
los puertos UDP 3479.. por ejemplo , con que dirección ip le pongo la de mi pc o la de la PS3?!!!! contesten plz!
Lo primero trata de escribir bien que no cobramos por caracteres.
Lo segundo, has de poner dos IPs distintas a tu PC y a tu PS3 y abrir los puertos a la IP de la PS3. A la del PC nunca.

Saludos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
17
Karma
4
BigInJapan dijo:
Lo primero trata de escribir bien que no cobramos por caracteres.
Lo segundo, has de poner dos IPs distintas a tu PC y a tu PS3 y abrir los puertos a la IP de la PS3. A la del PC nunca.

Saludos.
Ok, gracias lo probaré, ya te diré si me funciona :D

He oido que .. no sabeis encontrar la DNS? ~~

Pues si vais a Conexiones de red/Conexión de área local.. botón derecho mouse, clicas sobre el estado.. vas a soporte/detalles.. y ahí te sale! o lmenos ami.. ;) Suerte!

SaluDoS!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
tengo un router wiffi de telefonica y no puedo pasar al nat 2, podrias ayudarme?:D
--- [ Añadido ] -----
he realizado todos los pasos al detalle y me sigue saliendo el NAT 3:(
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
orlandodma dijo:
ROUTER INALAMBRICO XAVI 7868r (ROHS)joo
Aquí tienes un tutorial para abrir los puertos.
En el ejemplo abre el 4665. Tu tienes que abrir los que pone en el tutorial dirigidos a la IP que le pongas a la PS3.
Ojo que el tuto es para abrilos para un PC, la primera parte hasta donde pone Mapeo de puertos saltatelo.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
rinorap dijo:
ola alguien me dice como pasar de net 3 a net 2 :(
Acabas de contestar a un hilo que en sí es un tutorial de como hacerlo.
¿No lo has leido? Si es que no, hazlo y después plantea las dudas.
Si lo has leido explica más en profundidad cuál es tu problema e intentaremos ayudarte lo máximo posible.

Saludos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
17
Karma
1
gracias ya lo tengo esk no abia visto la guia :D
--- [ Añadido ] -----
ola esk me e kedao un poko pillado al ver la lissta de puertos para abrir me podeis decir donde los pongo esk nose se k es en el router en abrir puertos xk yot engo abiertos los del ordenata pa el emule pero es ai una pexas ai arriba y me lio :s
--- [ Añadido ] -----
llevo intentandolo desde ace dos oras y nada pongo todo bien en lo d obtener direcion ip me dice realizada pero cuando llega a lo d conxexion d internet m da error xk??????
 
Última edición:
Superior