PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Unido
octubre 27, 2008
NECESITO AYUDA NO HE PODIDO JUGAR LA POESIA EN JUEGO METAL GEAR ONLINE DEBIDO A MI PUTO MODEM 2WIRE, PORFA UN TUTORIAL DE COMO CONFIGURAR TANTO EL PLAY COMO EL MODEM, EN VERDAD ESTOY DESESPERADO, MUCHAS GRACIAS !

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
NECESITO AYUDA NO HE PODIDO JUGAR LA POESIA EN JUEGO METAL GEAR ONLINE DEBIDO A MI PUTO MODEM 2WIRE, PORFA UN TUTORIAL DE COMO CONFIGURAR TANTO EL PLAY COMO EL MODEM, EN VERDAD ESTOY DESESPERADO, MUCHAS GRACIAS !
Y donde estas posteando que es???

Unido
octubre 24, 2007
LOLOWNED?!?!XD
Amigo fijate donde posteasXD

Saludos!:victoria:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
hola sabriais los puertos para abrir del pes 2009?
Supongo que debe haber puertos especificos para el PES, en el manual del juego deben salir en todo caso, pero yo, abriendo los del NAT ya me funciona sin problemas... eso si, juega con gente con buena conexion para no tener lag.

Unido
octubre 31, 2008
He realizado los pasos tal y como se menciona el tutorial. Tengo el router inalambrico de yacom modelo SMC, y sigo teniendo NAT 3. Que puedo hacer?

Unido
octubre 23, 2008
Canviar NAT3 a NAT2 zexel 660HW-T1 v2

Hola, yo he podido canviar el NAT3 a NAT2, con el rute zyxel 660HW-T1 v2
ahora os explico:
1-averiguar la IP de la PS3: Ajustes de red,Ajustes y lista de estado de conexion, apuntamos la direccion IP.

2-Entramos en el ruter des de el ordenador poniendo la IP del ordenador que sale cuando ejecutas ipconfig

3-Estando dentro el ruter, pulsamos avanced,UPnP y activamos el Universal Plug an Play "UPnP", activamos allow users to make configuration changes though UPnP, y tanbien activamos Allow to pass though Firewall, despues aplicamos pulsando Apply.

4-Pulsamos Security, Firewall, Rules, aqui tenemos que poner en "Packet Direction" LAN to LAN/Router, pulsamos add, primero nos pone Edit rule 2, marcamos Active despues en Action for Mached Packets escogemos "Permit";
segundo nos pone Source addres, aqui donde nos pone Addres Type, escogemos "Single addres", ahora en Start ip Address ponemos la direccion IP de la PS3, anteriormente apuntada, y despues aplicamos pulsando "Apply"

5- Volvemos a hacer lo mismo que al punto anterior enpezando pulsando add

6- Ahora cuando estamos en Segurity, Firewall, Rules nos sale dos lineas entradas, solo tenemos que pulsar en la casilla de service y escoger en la linea 1 "Any(UDP) y el la segunda linea "Any(TCP), y pulsamos "Apply".

7-Ya tenemos lo que queriamos, si nos ponemos a la PS3 en ajustes de red, ajustes de conexion a internet y configuramos la PS3 en personalizados, despues todo automatico menos UPnP que seleccionamos activar, ya nos sale Tipo NAT2.

PARA ABRIR PUERTOS

1-Nos ponemos dentro el ruter, y pulsamos Network, NAT, activamos "SUA Only"
despues pulsamos en Port Forwarding, y en la casilla Service Name escogemos "User define" se nos abre una pantalla, donde pulsamos en la casilla de Active, en Service Name ponemos el nombre que queremos dar al puerto, en Estart Port ponemos el puerto deseado abrir, y en End Port el puerto deseado cerrar, y en Server IP Address ponemos la direccion IP de la PS3 y pulsamos en "Appy", repetimos lo mismo para todos los puertos deseados abrir i despues pulsamos en "Apply" y ya tenemos los puertos abiertos.

Espero que os sirva de ayuda porque cuando tienes NAT3, se pasa muy mal, je, je, je...

Os mando un saludo!!!!

WERTY_54

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
He realizado los pasos tal y como se menciona el tutorial. Tengo el router inalambrico de yacom modelo SMC, y sigo teniendo NAT 3. Que puedo hacer?
yo tambien tengo el SMC de yacom y esto es una mierda. me cambie a yacom x los putos 20 megas y me yega 1. antes tenia contratado 3 megas con jazztel y con los puertos cerrados tenia nat2 y me iba todo perfecto, aora con yacom ni abriendo los puertos lo consigo, es desesperante...

Unido
abril 11, 2008
como cambia la experiencia en linea
q es en lo q afecta el nat 3
?????????
:buf:

Unido
octubre 27, 2008
alguien que me ayude tengo el modem 2wire de 1mega y me es casi imposible terminar partidas en metal gear online, siempre ando con el problema del lag, ya hice lo del dmz y ni asi, como debo configurar todo el asunto ?

Unido
octubre 31, 2008
yo tambien tengo el SMC de yacom y esto es una mierda. me cambie a yacom x los putos 20 megas y me yega 1. antes tenia contratado 3 megas con jazztel y con los puertos cerrados tenia nat2 y me iba todo perfecto, aora con yacom ni abriendo los puertos lo consigo, es desesperante...
pues haber si alguien nos echa un cable con este router, yo tengo los puertos abiertos y sigo teniendo nat 3, lo que hago para jugar on line es conectar el cable ethernet. pero es un coñazo estar con el router para arriba y para abajo.

Unido
noviembre 5, 2008
yo e abierto los puertos de nat2 i me sigue dando erros de dns k pued k me estoi volviendo lokoooo
--- [ Añadido ] -----
e cambiado ya los puertos a nat 2 i me sigue dndo erroor de dns me estoi volviendo loko k agoooooo

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
mi caso si que es raro....me compre hace poco la play junto cn el pes 2009 y conecte la play a internet mediante wifi con un router amper de telefonica y todo bien y podia jugar al pro bien hasta hoy que de repente me salta el error ese de los puertos y el dmz ese
--- [ Añadido ] -----
no abia tocado la conexion mediante wifi con un router amper,puse la predeterminada y podia jugar perfectamente al pro 2009 y ahora de repente se jode y me da el problema de los puertos y el dmz.....q puedo hacer?

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
hola! ya pregunte en una ocasión anterior y hasta el momento no he podido conseguir el ansiado nat 2. La cosa es que (la anterior vez se me olvidó preguntar esto) tengo un router telefonica Xabi 7868r. En en la opción Security de la pagina del router en el navegador tengo estas dos opciones ppp-0 y ppp-1, en cual de las dos tengo que abrir los puertos? o tiene que ser en las 2 (en este momento solo los tengo abiertos en el 0).

un saludo y gracias! y cuanto antes me podais responder mejor esque me urge un poco :)

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
prueba con esto a mi me funciono y tenia el mismo router que tu...

En MS-DOS:

c:>Telnet 192.168.1.1

Login:****
Password: ****

Login Sucessful

--> upnp enable

--> save_and_exit

Imagino q el login y password q tienes es 1234 en los dos caso.

esto me lo dijo un user de aqui y me funciono...

Unido
junio 1, 2008
ok probaré haber, gracias
--- [ Añadido ] -----
que va, de hecho me ha liquidado la conexión a internet hasta que le he dado a reparar. pero gracias de todos modos

Última edición:
Superior