PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Unido
diciembre 14, 2008
Yo lo he hecho entero 2 veces.. y nada. Solo funciona en nat2 si activo el UPnP desde "cmd" con el telnet.. lo que pasa esque si lo activo asi se me reinicia todo el rato el router..

Mi router es un Xavi 7868r. Alguna idea?

Unido
diciembre 18, 2008
hola!!!.. miren tengo el prblema q es q...como hago para cambiar los parametros???no pued borrar los numeros.. y q es apuntar???:S...gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
hola quien me puedea yudar??.. miren .. nose como cambiar los parametros... porqeu no puedo borrar los numeross!!!:S... q hago?...y q es apuntar?? gracias:D

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
tengo un router multifunction broadband router!!!.... eh entrado a la configuracion de este.. y no se q mas hacer....

por favor necesito ayudaa!!!!:D

gracias... este es mi msn...si pueden agreguenme y me dicen como es bien lo q tengo q hacer .. gracias de vuelta ;)

Unido
noviembre 26, 2008
Hola, Yo tengo 2 problemas.

1. Mi coneccion no es inalambrica, como hago para cambiarla a NAT 2 ?

2. Tengo el Resistance 2, y el online no me va. Me dicen que es por mi router. Como hago ?

Gracias de antemano. :hola:

Unido
diciembre 13, 2008
Cuando estoy totalmente decepcionado despues de mis constantes intentos de pasar de nat 3 a 2 he decidido mostrarle bandera blanca al router y resignarme a no utilizar el beta nunca y a acostumbrarme a que en el gta4 me diga.... su router/NAT es demsiado estricto.... un dia estoy sentado en mi cama y digo... quien sabe? a lo mejor entra al home.... le doy a x y de pronto me sale MENSAJE DEL DIA PLAY STATIN HOME YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAA pase de NAT 3 a 2! no entiendo por que al principio me decia q tenia nat 3 pero luego me dijo q paso a 2 y ahora mi play y yo somos felices :D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Unido
diciembre 28, 2008
Hola mirad tengo una duda, me sale todo bien hasta que llego a la parte de configuracion del router en la parte de dns me podriais decir que tengo que poner, por cierto tengo el router de ya com.
gracias.

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
si, vienen, pero yo soy de ono, y no vienen tres, y no se en que orden ponerlo ni nada, porque no me funciona, ayuda por favor, a ser posible por mp para poder verlo antes, ¿cuales son las dns primaria y secundaria de ono??
Hola, prueba a poner la IP de tu router en el DNS primario, y en el secundario ponlo vacío, generalmente suele funcionar así bien
--- [ Añadido ] -----
Hola mirad tengo una duda, me sale todo bien hasta que llego a la parte de configuracion del router en la parte de dns me podriais decir que tengo que poner, por cierto tengo el router de ya com.
gracias.
Hola, como le he indicado a lican274, prueba a hacerlo de esa manera, a ver si así t funciona

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
ola a todos yo tengo nat 3 i quiero pasarlo a nat 2 necesito ayuda porfavor, intento jugar a fifa 09 online pero no deja cuando acepto alguna partida i pues yo tngo Adaptador Lan Inalámbrico si me ayudara alguien para poder cambiar al nat 2 lo agradeceria muchisimo.. :(
1 saludo

Unido
julio 10, 2008
Hola big!
Bueno mi pregunta es simple: Pasa algo si abro todos los puertos de la PS3 mediante el DMZ de mi router???
Y si abro los del pc que me puede ocurrir??
Gracias de antemano.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Hola big!
necesito saber si abriendo todos los puertos desde el DMZ del router sirve.
gracias de antemano
salu2

Última edición:
Superior