En el propio tutorial hay un enlace a las DNS de las operadoras.komo se mis dns sin complicaciones
una ayuda por favor
si, vienen, pero yo soy de ono, y no vienen tres, y no se en que orden ponerlo ni nada, porque no me funciona, ayuda por favor, a ser posible por mp para poder verlo antes, ¿cuales son las dns primaria y secundaria de ono??En el propio tutorial hay un enlace a las DNS de las operadoras.
http://www.adslayuda.com/index.php?module=FSDns&order=name
Saludos.
Hola, prueba a poner la IP de tu router en el DNS primario, y en el secundario ponlo vacío, generalmente suele funcionar así biensi, vienen, pero yo soy de ono, y no vienen tres, y no se en que orden ponerlo ni nada, porque no me funciona, ayuda por favor, a ser posible por mp para poder verlo antes, ¿cuales son las dns primaria y secundaria de ono??
Hola, como le he indicado a lican274, prueba a hacerlo de esa manera, a ver si así t funcionaHola mirad tengo una duda, me sale todo bien hasta que llego a la parte de configuracion del router en la parte de dns me podriais decir que tengo que poner, por cierto tengo el router de ya com.
gracias.
Tienes un router de telefónica con Imagenio??? Es que a mi me pasa lo mismo que a tihe seguido todo el tutorial, pero no se me cambia![]()