nada de nada....
Big , he seguido el tutorial paso a paso pero no he conseguido la tan ansiada Nat 2.
He abierto los puertos en mi router inalambrico Xavi 7868r de telefonica; los que ponen en el tutorial mas alguno especifico para COD4, todos ellos a una ip distinta a la del pc (he puesto la del ejemplo
). Luego salvo la configuracion del router y vuelvo a entrar para comprobar que ha sido perfectamente grabada. Todo OK. Luego me voy a la PS3 y todo igual; pongo la ip manualmente, pongo el dns primario y secundario ( en mi caso los mismos que en el ejemplo tambien) , activo el UPnP (por si acaso) , hago mi prueba de conexion y ......Nat 3!!!! Nooooooo! la verdad es que ando un poco desesperado porque no puedo invitar a casi nadie en el COD4 ni mucha gente puede invitarme. Cuando por fin parecia que habia encontrado la solucion.....no me vale. Frustrante, jejeje.
A ver si me podeis hechar una mano y gracias de antemano¡¡
Big , he seguido el tutorial paso a paso pero no he conseguido la tan ansiada Nat 2.
He abierto los puertos en mi router inalambrico Xavi 7868r de telefonica; los que ponen en el tutorial mas alguno especifico para COD4, todos ellos a una ip distinta a la del pc (he puesto la del ejemplo
A ver si me podeis hechar una mano y gracias de antemano¡¡