PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Unido
noviembre 19, 2009
pro evolution 10 puertos

hola una pregunta es necesario abrir los puertos del router para el que el pro evolution te vaya mejor?

gracias

Unido
agosto 25, 2009
soy de panama esto me puede funcionar a mi los ruter son diferentes y la velocidad tambien ,mi velocidad es de 800kb

Unido
octubre 26, 2007
pues yo con este tutorial habia logrado tener el nat2 pero luego de actualizar se puso otra vez en nat3. todo el tiempo tenia error de conexion en medio de los juegos en linea. afortunadamente tengo el router muy cerca del modem y del pc y ps3. coloque un hub antes a la salida del modem y bingo! uno sale del hub hacia el router y otro hacia el ps3 y ahora tengo nat1...el problema es la config del router con la ps3.

slds
oye hermano me puedes dar mas detalles de qye es un HUB, talves asi logre el nat 2 xq ya he probado de todo

Unido
octubre 26, 2007
soy nuevo en esto del on line de ps3,tras conseguir el nat2 gracias a este tutorial
seguia sin poder jugar mas de 1 min seguido antes de que se cortara la conexion

he descubierto que el problema es que no realiza la comprobacion de velolcidad de subida y bajada

¿a alguien mas le pasa lo mismo? mi router es un SMC 7904wbra?
espeo que alguien me pueda ayudar:buf::buf:
oye lo mismo me pasa a mi no me hace comprobacion de velocidad y me da nat3
tiene que ver eso para el nat 2

Unido
noviembre 27, 2009
Buenas, he hecho todo lo que me dice el tutorial paso a paso y sigue sin cambiarme a nat2, me pone todo ''Realizado'' y en NAT me sigue saliendo nat3.He probado todo.. varias ip, varias dns... la ip de la ps3 la tengo con DMZ y tengo el router Zyxel 660hw(negro)

Alguien que me pueda ayudar? Gracias

Un saludo

Unido
diciembre 1, 2009
yo tengo un hw hg520s y anda de maravilla tanto como el wifi o el ethernet ..os recomiendo saludosss:hola:

Unido
octubre 26, 2007
ami me sigue sin funcionar, y lo e exo todo = :(...
lo mismo yo tio ya hise de todo y sigue saliendo ese Nat3 hasta de router cambie tengo ahora un Nexxt NW230NXT14 talves con este alguien me puede ayudar quiero actualizar el firmware pero no lo encuentro :douh:

Unido
diciembre 15, 2009
me puede decir alguien si los servidores dns de ono estan bien eske tengo la play y la kiero conecta por cable y me dice siempre error de dns y me coge la ip pero el dns nada

Unido
enero 10, 2009
Buenas tengo Nat 2 y de vez en cuando desde la ultima actualizacion del modern warfare 2 tengo bastante lag y me aparece nat moderada..la cambie a abierta pero no me encontraba partidas.Que puedo acer para poder jugar sin lag?Tneog ADSL telefonica 3 MB y asta aora me iba bien.Saludos

Unido
diciembre 29, 2009
buenas necesito abrir puertos para el juego call of duty modern warfare 2 para la play3 tengo ruter cpva500 de tele2. gracias por adelantado

pd. seguro que ya hay un tutorial pero no se que me pasa que no lo en cuentro, siento las molestias.
gracias de nuevo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
:S

ola yo tegno un router zyxel 660 HW

me podeis decir cual es su DNS

Unido
septiembre 22, 2009
si abres todos los puertos te entrara de todo y mas.solo abre los que te hacen falta.:chocala: Espero que te sea de ayuda.

Unido
febrero 7, 2010
wenasss!!!!

ya he hecho todos los pasos del tutorial y sigue sin conectarse al nat 2,
tengo un router de telefonica modelo Zyxel_P-2302HWUDL-P1

he abierto los puertos los he aplicado a la ip de la ps3 y sigue sin bajarse de nat3 a nat2:buf::buf:

a ver si me podeis hechar una mano porque me lleva loco y asi puedo disfrutar más del juego:eek:lee::eek:lee:

gracias y un saludo.

robje76

Unido
abril 24, 2008
A ver no puedo seguir los pasos por que para empezar tengo un MAc.

Mi router es un ZyXel de euskaltel y simplemente me da NAT error, a veces cambia a Nat 2 pero vamos cuando le da la gana, alguien podría ayudarme?

Superior