Tienes 3 MB reales? Haz una prueba de velocidad, te llevarás una sorpresa y no buena seguramente.yo estoy en nat 2 , y sigo con lag ( en el mgo ) tengo 3 megas , antes tenia 1 mega con otra compañia ( procono) y me iva bien, ahora tengo 3 megas (ono) y va mal.
el router es el mod. scientific atlanta 2320,ya no se ke hacer, ayuda please
Tienes la ps3 por wifi o por cable ethernet?hola eskorpion,he hecho la prueba de velocidad en la pajina test de velocidad,y me dio los 3 mb,despues he hecho la prueva de velocidad en la play (en prueba de conexion),y me da 1.5 mb,2 mb,3 mb, depende. de todos modos con mi antigua compañia era 1 mb y iva bastante bien,nose porke ahora con ono me va fatal
saludos
No sé si te refieres a algún juego en concreto, pero normalmente el anfitrión es el jugador que crea la partida; en el caso de que éste abandone la partida pueden pasar 2 cosas, que la partida se caiga por abandono del anfi, o que emigre al 2º jugador que haya entrado a la partida, si ya no está pasaria al 3º, etc....yo no se si necesito de esto, tengo internet con ono 12mb y la verdad no me da problemas de coneccion, lo q si es q pocas veces me da el anfitrion y creo q tengo buen internet como para serlo
hola predatornes.a mi me tarda un poco y a un colega tambien supongo que hay que tener paciencia no va tan rapido como cd4GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.