PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Unido
diciembre 28, 2007
he realizado todo lo que dice el tutorial, pero al realizar la comprobación tengo nat 3,
he abierto los puertos, y he configurado la play, y al probar nada de nada, nat 3, mi ruter wifi es un belking. saludos.

Unido
septiembre 6, 2009
soy nuevo en esto del on line de ps3,tras conseguir el nat2 gracias a este tutorial
seguia sin poder jugar mas de 1 min seguido antes de que se cortara la conexion

he descubierto que el problema es que no realiza la comprobacion de velolcidad de subida y bajada

¿a alguien mas le pasa lo mismo? mi router es un SMC 7904wbra?
espeo que alguien me pueda ayudar:buf::buf:

Unido
abril 11, 2008
E seguido todos los pasos y no consigo cambiar de Nat 3 a Nat 2, mi router es ZyXEL P660HW-61. Tengo Imagenio, agradeceria que alguien me sugiera algo.
Muchas gracias.

Unido
septiembre 21, 2009
yo estoy en nat 2 , y sigo con lag ( en el mgo ) tengo 3 megas , antes tenia 1 mega con otra compañia ( procono) y me iva bien, ahora tengo 3 megas (ono) y va mal.

el router es el mod. scientific atlanta 2320,ya no se ke hacer, ayuda please

Unido
octubre 25, 2007
yo estoy en nat 2 , y sigo con lag ( en el mgo ) tengo 3 megas , antes tenia 1 mega con otra compañia ( procono) y me iva bien, ahora tengo 3 megas (ono) y va mal.

el router es el mod. scientific atlanta 2320,ya no se ke hacer, ayuda please
Tienes 3 MB reales? Haz una prueba de velocidad, te llevarás una sorpresa y no buena seguramente.

Unido
septiembre 21, 2009
gg

hola eskorpion,he hecho la prueba de velocidad en la pajina test de velocidad,y me dio los 3 mb,despues he hecho la prueva de velocidad en la play (en prueba de conexion),y me da 1.5 mb,2 mb,3 mb, depende. de todos modos con mi antigua compañia era 1 mb y iva bastante bien,nose porke ahora con ono me va fatal

saludos

Unido
octubre 25, 2007
hola eskorpion,he hecho la prueba de velocidad en la pajina test de velocidad,y me dio los 3 mb,despues he hecho la prueva de velocidad en la play (en prueba de conexion),y me da 1.5 mb,2 mb,3 mb, depende. de todos modos con mi antigua compañia era 1 mb y iva bastante bien,nose porke ahora con ono me va fatal

saludos
Tienes la ps3 por wifi o por cable ethernet?

Un saludo!:hola:

Unido
septiembre 21, 2009
yo no se si necesito de esto, tengo internet con ono 12mb y la verdad no me da problemas de coneccion, lo q si es q pocas veces me da el anfitrion y creo q tengo buen internet como para serlo

Unido
diciembre 12, 2007
yo no se si necesito de esto, tengo internet con ono 12mb y la verdad no me da problemas de coneccion, lo q si es q pocas veces me da el anfitrion y creo q tengo buen internet como para serlo
No sé si te refieres a algún juego en concreto, pero normalmente el anfitrión es el jugador que crea la partida; en el caso de que éste abandone la partida pueden pasar 2 cosas, que la partida se caiga por abandono del anfi, o que emigre al 2º jugador que haya entrado a la partida, si ya no está pasaria al 3º, etc....

Pocos juegos he visto que se adjudique el ser anfitrion de una partida al que tenga mejor linea, ahora mismo no recuerdo ninguno.

Si quieres ser el anfi de una partida lo mejor es que la crees tú, e invites a tus contactos o esperes a que alguien se una.

De todos modos, no sé que velocidad de subida tienen en ONO con 12mb pero lo importante es tener buena velocidad de subida, no de bajada.

Esto lo digo a modo general, tal vez en algun juego sí adjudiquen el anfi según la calidad de la linea.

Unido
abril 6, 2009
Yo tengo un problema con el puerto 3658UDP con la beta online del pes 2010. Tengo puesto el nat2 y tambien abierto el puerto con la ip de la ps3 (no se si es asi pero tambien prove con la del pc) y no puedo jugar todavia. Espero que tengais alguna solucion.. Mi router es un zyxel P660HW-61

Unido
octubre 27, 2008
Tengo una duda sobre los DNS, tengo contratado internet con Orange xo la linia q pago(de telefono) es de Telefonica. A la hora de poner el dns miro los de Orange o los de Telefonica o no tiene importancia?
Haber q me podeis recomendar.

Ya q stamos otro asunto, si abro el dmz para la ip de la ps3 no hara falta abrir ningun puerto de ningun juego???? pq esto del nat si q tngo q hacerlo pq sino me sale nat 3.

1saludo y gracias de antemano

Unido
noviembre 2, 2009
HOla!
tengo el NAT 2 activado, pero no me encuentra jugadores en el modern warfare 2 :S
alguien sabe a que se debe?
saludos!

Unido
septiembre 22, 2009
Nat 3

lo nunca visto ya tengo ip publica y juego a todos con NAT 3.El wimax va genial y los routersvlos controla mi proveedor del ayuntamiento,o sea red municipal.supongo que ellos me abran abierto los puertos necesarios:palmas::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
hola predatornes.a mi me tarda un poco y a un colega tambien supongo que hay que tener paciencia no va tan rapido como cd4GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
hola predatornes.a mi me tarda un poco y a un colega tambien supongo que hay que tener paciencia no va tan rapido como cd4GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Pues mira, ahora me busca las partidas muy rapido. Debio ser que como aun no habia salido el juego, no funcionaba con tanta gente :D

Superior