PS3 Horizontal o Vertical? Aqui lo mejor para la Negrita

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Desde la PS2 da igual tenerla vertical u horizontal, pero en vertical, le entrará mas polvo por las ranuras, y en horizontal, el polvo cae en la tapa superior.

Lo que si se ha de hacer quienes tengan la máquina en verticar, es con un soporte, para evitar tirar la consola el suelo por un tiron de un cable o por un manotazo. Si se pone en vertical, procurad no ponerla entre dos aparatos que despidan calor. Ya he visto a mas de uno, tenerla aprisionada entre la TV CRT y el video y el TDT.
 
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
86
Karma
9
Depende del espacio y de la superficie en que la coloquemos:

Espacio: ¡Qué coño! Ponla donde quieras. Eres tú el dueño de la máquina, y no al revés.

Superficie: En materiales como el mármol es mejor ponerla horizontal, dado que actúa como disipador.
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Ubicación
The Dark Side
Yo la tengo en Horizontal y poco o nada es lo que se calienta... y a mi parecer te puede evitar uno que otro accidente tenerlo asi.. almenos si lo tienes en un mueble descubierto puede llegar a pasar algun torpe y cagarte la consola...
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
En realidad existe una diferencia entre lo vertical y lo horizontal, estas nueva generacion de consolas con la facilidad de estas vertical u horizontal es muy bonita y muy ahorradora de espacio, pero existe un pequeño problema
Afecta a los lectores de las consolas y es que si uno elije una superficie irregular y/o inclinada y posicionando la consola verticalmente, al momento de leer un disco, las revoluciones hacen que se vaya moviendo de lugar poco a poco una parte del lecto, como resultado los lectores se amuelan mucho mas rápido de forma vertical que horizontal, comprobado con un wii personalmente, ya a mi play esta horizontal
Es enserio nada de chorro si no les ha pasado nada es su superficie pero tienden a ese problema XD nos vemos
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
No puedo ver las imágenes... serán que han caducado? :buf:
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Yo me compre la PS3 el dia de su lanzamiento y siempre la he tenido en vertical y de momento me va de lujo.

PD: Lo has copiado de Meri XDXDXDXD
increible...:palmas::palmas:


Pues creo que ivan tiene razon vertical es peor por que el calor pasa por toda la consola

yo personalmnte la tengo en horizontal
--- [ Añadido ] -----
da igual vertical o horizontal ( lo pone hasta en el manual de instrucciones ) yo la tenga vertical por el tema del espacio. Aunque por lo que veo si puedo ponerlo en horizantal pues lo pondre si puedo, si no pues seguira en vertical.
Que lo pone en las instrucciones que risaa....tb te compras una ps3 slim y se te rompe alos 4 dias....te mandan otra(parece que la misma)la pones y otra vez se apaga...SONY no da confianza
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
10
Karma
3
Bueno yo siempre la he tenido horizontal, mas que nada por tema espacio, pero es bueno saberlo.
 
Superior