PS3 Horizontal o Vertical? Aqui lo mejor para la Negrita

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pensad que este TEST son de las de 60GB,igual las de 40/80/160 no les pasa,pero a saber. Aunque tienen la misma forma,salvo algunos componentes mas pequeños. Yo prefiero tenerla Horizontal
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
yo la tengo vertical porque si la pongo horizontal las posibilidades de caer al suelo aumentan considerablemente (esta en una estanteria)
WTF? :ein::ein: Digo yo que será al revés xD Sinó has destruido las leyes de la física, ya que un cuerpo tiene mejor sustentación en horizintal (4 puntos de apoyo distribuidos en más superficie, por lo tanto la estantería no tendrá tant peso acumulado en una zona pequeña) que en vertical (4 puntos de apoyo en menos superficie, por lo tanto la estantería tendrá más peso en una zona reducida).
Resumiendo, es por cuestión del equilibrio (logicamente tendrá más el que se encuentre a menos distancia del suelo, osea el horizontal).

1Saludo
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo la tengo desde el dia de lanzamiento en horizontal y sin ningun problema asta el momento
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
89
Karma
18
Ubicación
madrid
este tema de play vertical ...... horizontal .... ya esta repetido .....

*colocacion de la ps3 ( 1 2 3)SANTOSABAD3Hace 5 Días por DeepMix
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Es practicamente igual aunque a mi me gusta mas ponerla en horitzontal, pero actualmente la tengo en vertical porque no me cabe en horizontal.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Ni recordaba que el Ps3 se podia poner en vertical, siempre lo he tenido en horizontal.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
El lector,esta mas que claro que fuerza mas al estar de pie,ya que tiene que estar como "frenando" bajando y subiendo ,en vez de para los lados si esta en vertical. Y se puede romper este como este,si esta en vertical u horizontal,el lector se puede romper igualmente
que no lo se, eh!

pero si pienso un poco creo que da un poco igual:

en vertical puede ir de izquierda a derecha y tampoco se ve afectado por la gravedad. depende de como este orientado y como los de sony son muy listos y lo tienen asi de preparado.... pues me imagino que con orientar el lector norte-sur al ponerlo vertical se mueve de izquierda a derecha.

No os parece?

a mi primo se le jodio el lector y la tenia vertical y la sigue poniendo vertical y de lujo.
me da a mi que da exactamente igual incluso por el lector.


un saludo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
WTF? :ein::ein: Digo yo que será al revés xD Sinó has destruido las leyes de la física, ya que un cuerpo tiene mejor sustentación en horizintal (4 puntos de apoyo distribuidos en más superficie, por lo tanto la estantería no tendrá tant peso acumulado en una zona pequeña) que en vertical (4 puntos de apoyo en menos superficie, por lo tanto la estantería tendrá más peso en una zona reducida).
Resumiendo, es por cuestión del equilibrio (logicamente tendrá más el que se encuentre a menos distancia del suelo, osea el horizontal).

1Saludo
Depende como sea ese punto de apoyo en vertical.Pero de todos modos,la impresión que yo tengo sobre esto es que la estantería tiene poco fondo y la consola sobresale,por eso dice que está más segura en la posición que la ha colocado.

Un saludo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
Perdon pro el reflote pero siempre la tuve en horizontal, estos dias de calor la puse en vertical y en mi opinion refrigera mucho mejor, me hace menos ruido.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
Perdon pro el reflote pero siempre la tuve en horizontal, estos dias de calor la puse en vertical y en mi opinion refrigera mucho mejor, me hace menos ruido.
saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Yo la he tenido desde que la compre en vertical, pero desde que lei este post le he buscaso el sitio (que por cierto andaba un poco escaso) para ponerla horizontal, y asi esta desde esta tarde.... espero que no sea demasiado tarde y no me falle...
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
lo corroboro. y cuando la tenia horizontal y despues de pasar tiempo haciendo ruido no funcionaba al 100%. notaba ralentizaciones.
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
ARGENTINA
Yo quiero comprarle la base vertical esa que trae colores azules y no la consigo aca en argentina...hay alla en españa!!!! no me mandan unaaaa....eso que soy el sr burns....pero no lo consigo.....
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
Yo quiero comprarle la base vertical esa que trae colores azules y no la consigo aca en argentina...hay alla en españa!!!! no me mandan unaaaa....eso que soy el sr burns....pero no lo consigo.....
Jeje, yo ando igual a ver si la encuentro que esta muy guapa, y sinceramente yo las de 60 gb las recomiendo poner de pie, estan mucho mas frias y hacen menos ruido.
saludos.
 
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
78
Karma
35
Ubicación
En mi casa
Pues yo desde que la pille siempre ha estado horizontal,es la de 60 gb,ahora con el calor que esta haciendo estoy pensandome ponerla en vertical,para que no se acalore tanto mi pobre negrita XD
 
Superior