ps3 es la unica capaz de mover killzone 2

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues esta super repetido esto, ya todos sabian esta notica, pero gracias por el aporte, solo digo que es un poco de habladurias y ya

Unido
mayo 6, 2008
jaja me da muchaa risaa la desesperacion de los xboxers jaja que se les va la "competencia" de las manoos! jaja saluden al nuevo rey! el PS3!! jaja ya no hayan ni que hacer ni que decir!! lo unico que pueden hacer es hacerse con una PS3! ya lo ven todos! este es el comienzo del final para la 360! y el comienzo de la gloria para la ps3! la verdaD creo que este juego va a marcar la historia entre antes y despues! jaja
un saludo a todoos!! dios les cuide a su negrita jaja
salu2!

Unido
julio 8, 2008
Recien me entero que un juego a 720p y a 30 frames/s es uno mas del montón, a ver dime que juego de tu 360 se mueve a 1080p nativos ?
Seguro que para tí el GTA4 y gears son juegasos no ? y corren a 1080p ? pues no.
Te crees el que sabes mucho y cuando te discuten bajas la reputación por que no estan de acuerdo con tus tontos comentarios asi como me la bajaste cuando te discutí en el tema de killzone 2 vs crysis, que puedes opinar si seguro que ni siquiera has probado la beta, si lo hubieras hecho no escribirias tantas tonterias hasta insultas cuando te quedas sin argumentos, ademas quien te ha dado el titulo de concientizador ? que vienes al foro a librar de los fanboys ? primero quitate tus fanatismos tú y luego vas por los otros.
Y comprate unos lentes que no se en que parte del Gran turismo prologue hay dientes de sierra, hablas de más, yo tengo las tres consolas pero la ps3 está mas arriba ya que de lejos es mejor que las otras dos, cuando salga killzone 2 tapará bocasas de gente como tú, que si ese juego te parece del monton ya no se de que clase de juegos hablaras tú. Y no te piques bajando la reputacion de los que no piensan como tú
Y a ti que te paaaasa??? que reputacioon? reputacion de que???? que estas hablando, pues para mi el gears y el gta4 son juegos, ni juegazos ni mierdas de juegos, son juegos normales con buenos graficos....y yo he probado betas, y la verdad pocas veces se han alejao del producto final, yo en killzone veo lo de siempre pero con efectos de luz mas llamativos....
y eso de que tienes las 3 consolas : JA JA JA

PD: MUCHOS os vais a llevar un chasco cone ste juego... ya os lo aviso....

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Menos mal... alguien con 2 dedos de frente, si aqui alguien piensa que 360 no lo mueve... esque no tiene ni ZORRA de videojuegos,solo teneis que ver que se han tirado 5 años para desarrollar un juego, que basicamente sera un alarde grafico ( aunque a mi me daria verguenza vacilar de este juego graficamente, porque seguro a qui sabreis muy pocos que correra a 720p y a 30 frames/s)

Sera un shooter mas...
ya ves, encima lo han hecho para soportar 1080i, se podrian currar un poco mejor los juegos para hacerlos a 1080p y aprovechar de verdad el potencial de la PS3 y las TV Full HD... pero es lo que tiene que solo les interesan las ventas, tendrian que preocuparse mas por los usuarios de ps3

Unido
octubre 29, 2007
No creo, me parece que el celular de chuck norris podria hacerlo sin dificultad.
Jejeje Muy Bueno,M80 Radio?
--- [ Añadido ] -----
Y a ti que te paaaasa??? que reputacioon? reputacion de que???? que estas hablando, pues para mi el gears y el gta4 son juegos, ni juegazos ni mierdas de juegos, son juegos normales con buenos graficos....y yo he probado betas, y la verdad pocas veces se han alejao del producto final, yo en killzone veo lo de siempre pero con efectos de luz mas llamativos....
y eso de que tienes las 3 consolas : JA JA JA

PD: MUCHOS os vais a llevar un chasco cone ste juego... ya os lo aviso....
Pero Aun asi lo comprare
--- [ Añadido ] -----
Mi tele es HDReady pero uso el cable por componentes para la 360 por usar el HDMI para la PS3, tengo la elite y a ver si le meto HDMI y un cacharro de esos para conectar mas.
el Gears 1 se ve de miedo pero el 2 como tu dices, mas iluminado y me resulta raro, mirare de ajustar la resolucion.
Gracias, un saludo
Creia que estabamos hablando de KILLZONE 2 y no de GEARS OF WAR,eso ira en otro foro

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Menos mal... alguien con 2 dedos de frente, si aqui alguien piensa que 360 no lo mueve... esque no tiene ni ZORRA de videojuegos,solo teneis que ver que se han tirado 5 años para desarrollar un juego, que basicamente sera un alarde grafico ( aunque a mi me daria verguenza vacilar de este juego graficamente, porque seguro a qui sabreis muy pocos que correra a 720p y a 30 frames/s)

Sera un shooter mas...
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA me parto contigo chaval, sigo encontrando trolladas tuyas por todo el foro sin parar, PERO QUE DICES!!!!!

de primeras, el halo va a 620p, el gears no llega a 720p, QUIERES QUE SIGA CON LAS RESOLUCIONES DE LOS JUEGOS DE LA XBOX???

y de segundas, EN EFECTO ESTE JUEGO NO LO MUEVE LA XBOX, NO POR LAS TEXTURAS, SINO POR LA ILUMINACIÓN, que es la base del juego, es lo que mueve al motor gráfico, esos efectos no los saca la 360 ni en sus mejores pajas mentales, solo mira al gears 2, un juego petao de texturas, que como mucho usa HDR, (algo que usaba el halo hace 2 años y medio) NO DA PARA MAS, ya me gustaria ver a mi el entorno destructible en un gears, las texturas no lo son todo, es mas son lo que menos cuenta llegado a un punto, prefiero una explosion creible a unas texturas de 6 megas por caja, porque el gears en efectos APESTA!!!

encima no hablemos de los bugs que tiene ese juego, CAGADA!!!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No sabeis debatir un tema sin faltaros al respeto y fanboyismos? De seguir asi me vere obligado a revisar los posts, infraccionar y cerrar el hilo. Saludos.

Unido
diciembre 30, 2008
Sinceramente, vivan los FanBoys la que lían en el foro...os ponéis así por consolas y videojuegos, y cuando la novia os ponga los cuernos como os pondréis? eh?? hechos unas furias o que? por que madre mía...

Unido
enero 8, 2008
Ni dios, ni el diablo... Dejemos las criticas y los endioses hasta que salga el juego que falta un mes para que se despejen todas las dudas y se pueda hablar con la verdad en la boca.
Saludos

Superior