ps3 es la unica capaz de mover killzone 2

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
113
Karma
20
Ubicación
chile
Sony: "PS3 es la única consola capaz de mover un juego como Killzone 2"

En Sony están muy felices con el aspecto final de Killzone 2, una de las exclusivas más emblemáticas de PlayStation 3 en este año 2009, y han aprovechado para reivindicar el juego y la consola en un reciente anuncio corporativo.

“Killzone 2 ha llevado un largo período de tiempo de desarrollo, y muestra con los mejores resultados que PlayStation 3 es la única consola capaz de mover un juego como éste”, declaró David Wilson, uno de los máximos responsables de Sony Computer Entertainment en el Reino Unido.


cada vez le tengo mas ganas a este juego.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pss este es uno de los mejores juego y puedo adelantarme ke uno de los candidatos a mejor fps no hace falta decir ke solo podia estar en la consola negrita
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
a mi se me hace que ps3 es la unica osea en cuanto a graficas claro
porque creo que ya todos han de saber que el xbox 360 no tiene ni la mitad de la potencia verdadera del ps3 y eso quiere decir que killzone a nivel grafico de ps3 es unico pero si se podria adaptar a xbox pero con mucho peores graficas
saludos
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Muy bien señor Wilson, pero eso no quita que nos hayas colao 500 cutreports. Cantamañanas.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
bla bla bla bla.... habladuras y habladuras para entretener a fanboys ineptos
Menos mal... alguien con 2 dedos de frente, si aqui alguien piensa que 360 no lo mueve... esque no tiene ni ZORRA de videojuegos,solo teneis que ver que se han tirado 5 años para desarrollar un juego, que basicamente sera un alarde grafico ( aunque a mi me daria verguenza vacilar de este juego graficamente, porque seguro a qui sabreis muy pocos que correra a 720p y a 30 frames/s)


Sera un shooter mas...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
bueno vale madre si lo mueve o no el caso es que nosotros lo tenemos y es propiedad de sony simplemente porque la compañia lo financia osea el publisher
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Menos mal... alguien con 2 dedos de frente, si aqui alguien piensa que 360 no lo mueve... esque no tiene ni ZORRA de videojuegos,solo teneis que ver que se han tirado 5 años para desarrollar un juego, que basicamente sera un alarde grafico ( aunque a mi me daria verguenza vacilar de este juego graficamente, porque seguro a qui sabreis muy pocos que correra a 720p y a 30 frames/s)


Sera un shooter mas...
Puede que corra a 720p y 30 frames, pero no puedes negarlo que solo le basta eso para verse asi:cunao::cunao:

Prefiero que vaya a 720p y 30 frames estables y no a 1080p y 60 frames y te vaya todo a tirones como Lair, otro juego que Sony alardeo mucho y se fue mucho a la mier:Xda

Salu2!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Puede que corra a 720p y 30 frames, pero no puedes negarlo que solo le basta eso para verse asi:cunao::cunao:

Prefiero que vaya a 720p y 30 frames estables y no a 1080p y 60 frames y te vaya todo a tirones como Lair, otro juego que Sony alardeo mucho y se fue mucho a la mier:Xda

Salu2!
Esque lo suyo es, que despues de 5 AÑOS!!!! de desarrollo, se viera a 1080p y a 60 frames/s, no es tan sumamente superior ps3? no es tan potente????aun no lo han demostrado....

Vive la alta definicion son sony bravia y playstation 3

jajajajajajajajajajajajajaj dios como me rio cada vez que leo esto jajajajajajajaj, esque venden mas bien estos de sony....

Pd:precisamente lair iba a tirones por la inestable tasa de frames

Salu2^^!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Menos mal... alguien con 2 dedos de frente, si aqui alguien piensa que 360 no lo mueve... esque no tiene ni ZORRA de videojuegos,solo teneis que ver que se han tirado 5 años para desarrollar un juego, que basicamente sera un alarde grafico ( aunque a mi me daria verguenza vacilar de este juego graficamente, porque seguro a qui sabreis muy pocos que correra a 720p y a 30 frames/s)


Sera un shooter mas...
Joder, me parto contigo JUEGA que en un post un usuario dijo " Por que poneis el juego de Semidios si no habeis jugado" te digo lo mismo no tiene NI IDEA, PERO NI IDEA Por que NO lo has jugado, que tus valores sobre videojuegos los utilizas cuando quieres nada mas.


Si hijo si, Shotter mas dice clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2:mad_t::mad_t::mad_t:


Por cierto "enterao" corre a 1080i

PD: Te recomiendo una pagina en la que te sentiras agusto:

www.xbox360spain.com
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Esque lo suyo es, que despues de 5 AÑOS!!!! de desarrollo, se viera a 1080p y a 60 frames/s, no es tan sumamente superior ps3? no es tan potente????aun no lo han demostrado....

Vive la alta definicion son sony bravia y playstation 3

jajajajajajajajajajajajajaj dios como me rio cada vez que leo esto jajajajajajajaj, esque venden mas bien estos de sony....

Pd:precisamente lair iba a tirones por la inestable tasa de frames

Salu2^^!!
En eso tienes razon, con 5 años de desarrollo (yo no sabia cuanto tenian desarrollandolo :buf:) deberia ir a 1080p, de echo creo que desde que se mostro el primer video decian que iba a ser 1080p y a 60 frames, al final cambiaron todo, de seguro les iba a tirones, pero eso no es cualpa de la PS3, es culpa de los desarrolladores que no trabajan bien y no hacen que esos 1080p y 60 frames vayan estables y el juego vaya fluido, no es casualidad que GT5 Prologue vaya a 1080p y 60 frames y se vea de lujo y sin relentizaciones:baaa::baaa:

Salu2!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Joder, me parto contigo JUEGA que en un post un usuario dijo " Por que poneis el juego de Semidios si no habeis jugado" te digo lo mismo no tiene NI IDEA, PERO NI IDEA Por que NO lo has jugado, que tus valores sobre videojuegos los utilizas cuando quieres nada mas.


Si hijo si, Shotter mas dice clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2:mad_t::mad_t::mad_t:


Por cierto "enterao" corre a 1080i

PD: Te recomiendo una pagina en la que te sentiras agusto:

www.xbox360spain.com
Aver ENTERAILLO tu, que diferencia aparente hay entre killzone y otro shooter mas???ninguna, solo 4 trucos graficos y 5 años de campaña publicitaria....

Pues hijo, ye te digo yo que sera un shooter mas, y que mas de un 8 se llevara, solo por tener "buenos graficos" no significa que vaya a ser un gran juego...

Que cuando les disparas al pie se lo mueves ?? oooohhh eso es una pasada ehhh
solo por eso deberia ser el juego del año.... anda ya

Por cierto, me siento agusto aqui y alli, porque tengo las 2 y no soi un fanatico de mente cerrada como tu:hola:

PD:
Esta imagen que la tienes porque te la han puesto a ti unas cuantas veces no? por ser tan enteraillo digo ( y ara no le vayas corriendo a llorar a un mod, LLORON jajajajajaj)

Disfruto al igual de Gears 2 que de Metal Gear o Little Big planet Enteraillo
--- [ Añadido ] -----
En eso tienes razon, con 5 años de desarrollo (yo no sabia cuanto tenian desarrollandolo :buf:) deberia ir a 1080p, de echo creo que desde que se mostro el primer video decian que iba a ser 1080p y a 60 frames, al final cambiaron todo, de seguro les iba a tirones, pero eso no es cualpa de la PS3, es culpa de los desarrolladores que no trabajan bien y no hacen que esos 1080p y 60 frames vayan estables y el juego vaya fluido, no es casualidad que GT5 Prologue vaya a 1080p y 60 frames y se vea de lujo y sin relentizaciones:baaa::baaa:

Salu2!
Claro, en gt5 prologue tiene mas poligonos y efectos un solo coche, que todos los circuitos que salen en el juego, amen de prescindir casi por completo de antialias, mostrando unos dientes de sierra que alucinas, la culpa no es de los desarrolladores, la culpa es de la arquitectura de ps3, esta claro que los desarrolladores podrian, pero entoces tardarian 10 años en programar Killzone2...
y se gastarian el doble en el desarrollo que beneficios en ventas

Salu2^^!!

PD: Sed criticos con TODO en esta vida, sino nos trataran como borregos
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Aver ENTERAILLO tu, que diferencia aparente hay entre killzone y otro shooter mas???ninguna, solo 4 trucos graficos y 5 años de campaña publicitaria....

Pues hijo, ye te digo yo que sera un shooter mas, y que mas de un 8 se llevara, solo por tener "buenos graficos" no significa que vaya a ser un gran juego...

Que cuando les disparas al pie se lo mueves ?? oooohhh eso es una pasada ehhh
solo por eso deberia ser el juego del año.... anda ya

Por cierto, me siento agusto aqui y alli, porque tengo las 2 y no soi un fanatico de mente cerrada como tu:hola:

Disfruto al igual de Gears 2 que de Metal Gear o Little Big planet Enteraillo
Como se nota que no tienes amigos que te dejaron la beta, agusto? porfavor en todos tus posts criticas tanto a la play como a sus juegos y no constructivamente si no con la primera tontada de niño pequeño que encuentras...

En serio pegatinas vete al foro de la xbox;) te sentiras mas comodo alli criticando a la play...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Aver ENTERAILLO tu, que diferencia aparente hay entre killzone y otro shooter mas???ninguna, solo 4 trucos graficos y 5 años de campaña publicitaria....

Pues hijo, ye te digo yo que sera un shooter mas, y que mas de un 8 se llevara, solo por tener "buenos graficos" no significa que vaya a ser un gran juego...

Que cuando les disparas al pie se lo mueves ?? oooohhh eso es una pasada ehhh
solo por eso deberia ser el juego del año.... anda ya

Por cierto, me siento agusto aqui y alli, porque tengo las 2 y no soi un fanatico de mente cerrada como tu:hola:

Disfruto al igual de Gears 2 que de Metal Gear o Little Big planet Enteraillo
--- [ Añadido ] -----


Claro, en gt5 prologue tiene mas poligonos y efectos un solo coche, que todos los circuitos que salen en el juego, amen de prescindir casi por completo de antialias, mostrando unos dientes de sierra que alucinas, la culpa no es de los desarrolladores, la culpa es de la arquitectura de ps3, esta claro que los desarrolladores podrian, pero entoces tardarian 10 años en programar Killzone2...
y se gastarian el doble en el desarrollo que beneficios en ventas
Dientes de sierra????? mira que yo o me estoy quedando ciego o no los notoXDXD

A ver Killzone 2 podra ser un shooter mas, pero tiene mejor historia, graficos y jugabilidad que muchos otros.

El Killzone 2 va a 720p/1080i y 30 FPS pero tiene unas graficas que ningun otro juego de consola tiene punto y pelota:hola:

Salu2!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Como se nota que no tienes amigos que te dejaron la beta, agusto? porfavor en todos tus posts criticas tanto a la play como a sus juegos y no constructivamente si no con la primera tontada de niño pequeño que encuentras...

En serio pegatinas vete al foro de la xbox;) te sentiras mas comodo alli criticando a la play...
Bua y alli pongo verde a la xbox que te crees=? lloron, tu me llamas pegatinas yo te llamo lloron, o chivato, como mas gustes XDXD

Critico todo, me molesta el fanatismo de la gente
 
Superior