PS3 es la consola más utilizada para navegar por Internet

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
El navegador incluido en PlayStation 3 es el más utilizado entre los usuarios de consolas para navegar en Internet, según un informe de la consultora Market Share. La consola de Sony, que incluye un navegador gratuito, tiene una cuota de mercado del 0,04%, bastante pequeña en comparación con el casi 90% del PC, la plataforma más utilizada, aunque superior a la de Wii, que sólo tiene el 0,01%. Xbox 360 no aparece en la lista al no ofrecer ningún navegador de Internet.

Un resultado sorprendente si tenemos en cuenta que el número de consolas Wii vendidas en todo el mundo supera los 40 millones de unidades, casi el doble que las PS3 vendidas, aunque también hay que tener en cuenta que el navegador de Internet de Wii es de pago y no viene incluido de serie en la consola.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PS3&id=cw496113cf18905

Unido
julio 10, 2008
pues si es la unica consola que lo trae de serie pues que esperaban ? que 360 sea la segunda ? si nisiquiera tiene navegador XD

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
El navegador incluido en PlayStation 3 es el más utilizado entre los usuarios de consolas para navegar en Internet, según un informe de la consultora Market Share. La consola de Sony, que incluye un navegador gratuito, tiene una cuota de mercado del 0,04%, bastante pequeña en comparación con el casi 90% del PC, la plataforma más utilizada, aunque superior a la de Wii, que sólo tiene el 0,01%. Xbox 360 no aparece en la lista al no ofrecer ningún navegador de Internet.

Un resultado sorprendente si tenemos en cuenta que el número de consolas Wii vendidas en todo el mundo supera los 40 millones de unidades, casi el doble que las PS3 vendidas, aunque también hay que tener en cuenta que el navegador de Internet de Wii es de pago y no viene incluido de serie en la consola.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PS3&id=cw496113cf18905
eso es mentira. No es de pago. No viene de seria pero en la tienda te lo bajas 100% gratis ( se llama canal internet) y yo la tyengo y por eso te lo digo de primera mano. Yo igualmente las ps3 la uso para jugar. Para el nabegador ya esta el pc ^^

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues yo el 90% de las veces que le he utilizado se me ha petado la consola y he tenido que apagarla a la fuerza... Y lo de no poder abrir muchas ventanas porque te sale el mensajito de memoria insuficiente...

¡¡¡Saludos!!!

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
eso es mentira. No es de pago. No viene de seria pero en la tienda te lo bajas 100% gratis ( se llama canal internet) y yo la tyengo y por eso te lo digo de primera mano. Yo igualmente las ps3 la uso para jugar. Para el nabegador ya esta el pc ^^
El de Wii a dia de hoy es de pago.

500 Wii points, que equivalen a no tengo idea cuantos €.

Yo lo obtuve por el regalo de puntos del canjeo de codigos de la consola, los accesorios y los juegos en la pagina de Nintendo, y porque me regalo Nintendo puntos por mi cumpleaños.

Antes, al pronto, lo daban gratis, para que la gente lo probara, pero ahora, ya digo es de pago.

Y no vale pa na!!!!!

Porque es de Opera, que si no....

Y lo de usar el navegador de PS3, yo lo uso mucho, para Cinetube, YouTube y similares contenidos multimedia.....:jeje:

Unido
diciembre 28, 2008
yo la verdad si q uso el navegador de la PS3... mola ver el youtube en HD y en 42"...jaja

alguna peli tb he visto y las paginas GIGANTES molan jajaja

Unido
marzo 1, 2008
yo en mi vida lo he usado, me parece lento y con pocas opciones...como el PC ninguno, incluso el de mi iphone es mucho mejor aunque se vea mas pequeño (pero de sobra para navegar)

Superior